-¡HEY COOPER! estas lista se nos hará tarde- dijo Davies muy alterado pidiendo que me apresurara.
-Calmaos, bobo ya estoy lista solo debo recoger mis cosas y nos vamos si?.-dije tan emocionada por nuestro primer día de clases. no sabia que tanto me emocionaba a lo mejor era el hecho de que en todo el verano no vi a mis mejores amigas que se fueron de viaje a donde su abuela en Inglaterra.
-Tenes planeado matarme Amy muévete ya y deja la gilipolleces que odio llegar tarde.-grito Davies. salí de mi habitación cerrando la puerta tan fuerte que se había caído el espejo de mi puerta, pero se me hacia tarde como para volver a recogerlo, baje las escaleras tan rápido como -pude, tome mi taza de café le di un beso a papa en la mejilla y me fui.
-hola mi tonto hermoso.-le dije dándole un pequeño golpe en su brazo izquierdo el se acerco dejando un tierno beso en mi frente. el era el único chico al que dejaba tener contacto físico conmigo y toda clase de empalagamiento. la preparatoria estaba a unos 30 minutos de vuestras casas pero Davies quería ser puntual lo cual no estaba mal.
- 12:30 am Davies vamos tarde por favor apresúrate hombre.-dije asustada mientras el empezó a soltar carcajadas
se estaba burlando de mi el chaval.-¿Que pasa mocoso? esto no es gracioso vamos dime ya de que te reís?-Yo adelante tus relojes para que te apresures amiga mía siempre llegamos tarde a todas partes. dijo el con sus mejillas enrojecidas de tanto reír, sus bromas pesadas al fin dieron algo bueno que llegaríamos una hora antes a clases eso significaba esperar como tontos a la entrada.
-¡¿y ahora que haremos?!
a esta hora que nos queda estar de vagabundos por ahí y pensándolo ni pude comer por tu culpa.-pues... Mc Donal's esta de camino a la preparatoria puedo pasar a comer algo con la chica mas guapa del universo.-dijo el muy pícaro mirándome.
-Muy buen soborno Romeo. acepto salir con el chico mas feo de todo España por que muero de hambre.
Davies es mi mejor amigo, como veis ambos hacemos muchas tontadas y tal, pero siempre todo no los tomamos a juego. no hay secretos entre nosotros, nos podemos decir lo que sea.
-Jajaja por lo que veo mi mejor amigo es todo un tomate- dije bromeando por que aun seguía sonrojado por reír.
-Jjajaja, no digas eso.-dijo pegando me un leve puñetazo en el hombro. después de tantas bobadas llegamos a mi lugar, donde la música sonaba "paracpapack" me encanta. ordenamos, Davies pago y nos sentamos en una mesa alejada de los de mas. paso el tiempo y ya era hora de regresar al camino e irnos a la preparatoria.
estuvimos recordando como fue la primera vez que lo vi después de unos años.
Flash Back
estaba Davies en el parque con la skate haciendo su trucos y piruetas. yo lo vi de lejos así que no dude en correr a abrazarlo me reconoció al instante de volviéndome el abrazo y un tierno beso en la frente.Estas Aquí como es posible hacia tanto que no te veía, ni sabia nada de ti.-Dijo Davies.
-lo se me he mudado con papa acá pero bueno estoy feliz por volver a verte y que hacéis ?pregunte.
Estábamos los chavales y yo pasándola genial, ya sabes practicando un poco el skate para no perder la magia.- Respondió.
de pronto apareció una chica de cabello negro, muy blanca con ojos claros se notaba por la expresión en su rostro que venia enfurecida y de golpe cachetea a mi mejor amigo gritándole: ERES UN MENTIROSO, TE ODIO JODER TÍO TE ODIO COMO PUEDES HACERME ESTO CON ESA MOJIGATA.Davies no dudo en responderle ¡¡¡Hey para que pasa por hablas de esta manera ha!!! Ella es mi mejor amiga hija del amigo de papa de verdad que te pasas Blanca .
de verdad que ese rencuentro paso de un buen momento a uno muy malo, después de ese momento Davies le corto a blanca por que al parecer no era la primera vez que le hacia show en el parque hasta incluso en la preparatoria. esa chica era muy desconfiada, le gustaba poseer mucho y mi mejor amigo no pudo con una chica así el es un tio de aquellos que les gusta la libertad, de aquellos que tienen la mente abierta y detestan las injusticias por eso es mi mejor amigo por ser tal y como es sin miedo a mostrarse.
fin del flash back.
YOU ARE READING
Tu Amante Mariposa
Teen Fictioncuando la vi por primera vez pensé solo es otra chica, que le gustaba sonreír y con el tiempo supe que a veces se vuelve loca pero debajo de esa locura ella era muy valiente. valiente ¿POR QUE? no había evitado la herida, la piedra, o la caída;...