Capitulo 8- Anonymous *carta 3*

12 8 2
                                    

Y tu dirás por que te cuento todo esto si ni siquiera me atrevo a decirte como me llamo. me vas a permitir que escribirte sea mi desahogo por que creo que cuando sientes algo por alguien te libera decirlo en lugar de callártelo y si no soy capaz de decírtelo quiero ser capaz de escribirte lo. Un beso Amy atte: TU AMANTE MARIPOSA.

Es la tercera carta en tres semanas, una cada miércoles. podría asegurar que es una tia la que me escribe de esta forma tan particular pero bueno  haber encantada, encantada tampoco  pero si que quiero saber quien es, me muero de curiosidad ahora mismo. termine de comentarle a Davies atravez del móvil. 

Pues ya es un poco denunciable no.-dijo mi mejor amigo con una voz seria.

Bueno Denunciable, tampoco es denunciable mandar cartas diciendo cosas bonitas aun que no pongas el remite, tampoco esta amenazándome con cortarme el cuello.-Le dije.

pero ya bueno es un poquito acoso. quiero decir  sabe tu nombre, donde estudias a donde haces la compra e incluso los de los chocolates que gustan.-Davies.

Pues no puedo ni buscarle la letra pues esta hecho a compu.-Le dije.

Bueno Amy solo ten cuidado vale hablamos luego iré de compras con mis tias._Dijo el

Bien, cuídate espero verte pronto tonto.-colgué la llamada. 

Davies suele ser muy protector y lo entiendo yo puedo serlo con el cuando tenga una inseguridad de algo que lo rodee. Hoy no habría clases por limpieza quede de salir con las chicas (Jade &Karla) las vería en el parque Isabel la católica. La temporada de verano estaba comenzando
Y la calor aumentando.

Como siempre no teníamos un plan sólo improvisamos  en nuestros momentos Juntas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como siempre no teníamos un plan sólo improvisamos  en nuestros momentos Juntas. Como hacíamos en la vida improvisar y vivir como si no hubiera mañana.
al llegar a él parque note que había una multitud observando a un chico haciendo trucos de magia a  lo que parecía  ser muy bueno. Me acerque a observa estuve un rato hay, una pequeña niña intenta observar lo que todos hacemos así que decidí ayudarla cargando le. ella me miraba con agradecimiento y una hermosa sonrisa eso me conmovió mucho. yo siempre e sido muy de apegada a los pequeños son unas ternuritas, yo deseaba tener una pequeña o un pequeño cuando creciera y ofrecerle él mundo.
le pregunte su nombre a la pequeña que parecía tener entre 5 a 6 años.
Soy Annie.-dijo tímida
Hola Annie Soy Amy.-dije con una sonrisa a la pequeña me encanto su nombre acaricie su rubio cabello. Para luego ver llegar a su mamá llamándole la baje de mis hombros y me despedí de ella.
Pero a los segundos de haberme dado la vuelta ella se ató a mis piernas con sus pequeños brazos, mirando hacía arriba buscando mi mirada y tirando de mis pantalones. Dijo con su dulce vocesita: ¿Quieres ser mi amiga?.-Yo no puede resistirme a su mirada asentí la tome de de brazos y me aleje de la multitud acercándome a su madre.
-Buenas señora, soy Amy Cooper me agradado mucho su hija me gustaría volver a verle.-agregué.
-Si claro ella viene todas las tardes aquí a ver él chico con sus trucos o simplemente a él antiguo carrusel.-dijo la mujer siendo amable.
¿él carrusel de la esquina no estaba descompuesto?.-pregunte.
Si es así pero Annie, es un niña con mucha imaginación ella sueña con que algún día este carrusel vuelva funcionar.-dijo la madre. Mientras la pequeña me miraba con muecas graciosas. De pronto aparecieron mis amigas se presentaron con la madre y la pequeña niña se Despidieron de nosotras pues debía marcharme pero prometí a Annie volver a verla.

 De pronto aparecieron mis amigas se presentaron con la madre y la pequeña niña se Despidieron de nosotras pues debía marcharme pero prometí a Annie volver a verla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pasamos él resto de la tarde sentadas frente al pequeño estanque viendo como caía la noche comiendo nachos y  popcorn que se vende en él parqué. Decidí comentar lo de las cartas a mis amigas.
Jade estaba de acuerdo con lo que me había dicho Davies horas antes, Ella también se preocupaba y estaba cuidando de mi todo él tiempo.
Mientras que Karla dijo: A mi me suena bonito Joder sabe tu nombre podría agregarte al facebook, escribirte, agregarte al whatsapp e tirarte la caña al tope sin embargó hay esta sea Tio o tia comportándose como un caballero o una dama de él siglo pasado escribiendote cosas bonitas.
decierto modo a mi me encantaría que un chico me dijera cosas bonitas pero igual me asustaría que supiera tanto de mi y yo no de él.-comento Jade.
Para mi tiene sentido expresar lo que realmente sentimos. Ya sea escrito o de cualquier otra forma.-Dije pensativa mirando hacia él horizonte. Me acerque al estanqué donde podía darle de comer a los patos las chicas  me siguieron.  de pronto se Rompe el pequeño silencio que se hizo por un momento
Chicas creo que me gusta un tio de mi clase él es como yo tímido, callado un poco  alejado de lo demás no se es distinto. hace unos dias nos toco hacer un trabajo en grupo en donde nos  asignaron  juntos, pude charlar un poco con el me pareció interesante su manera de ser, es atractivo y misterioso.-dijo Jade confusa.

Entiendo amiga eso es atracción pero de la buena, es así tipo como él inició de algo bueno que es inexplicable.-agregué sabia yo lo que era explicar algo que sentía pero que no entendías.
Karla solo escuchaba.
Las acompañe a su casa para luego irme a la mía. estaba exhausta deseaba dormir como siempre. Me pregunto duermo tanto y sigo con sueño es extraño asi mismo pasa con mis ganas de comer nunca acaban sólo se comer y seguir con hambre. Llegue gritando
Hola papá repetí unas 4 veces subí a su habitación, él estaba dormido como un bebe arropado y muy como en su cama me imagino que tuvo un largo día así que esta tan exhausto como yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu Amante  MariposaWhere stories live. Discover now