El primer día fue todo un exitó papá al fin pude ver a Jane y a karla. De verdad que las extrañé, la buena noticia karla esta conmigo en clases pero la mala es que Jane no esta, ni Davies aún que les prometí vernos en los receso.- así entre una Breve y reconfortante charla con papá sobre mi primer día de clases. Siempre al final del dia llegaba a casa esperando cenar con papá y hablar de nuestras cosas.
Amy tu no deberías estar haciendo tus tareas?.- pregunta papá con una mira de que dejara mi móvil a un lado y hiciera algo productivo con el resto de mi noche.
eh bueno papá lo que sucede es que vos tenéis una hija muy inteligente que no le dejan tareas.-dije sarcástica, regalándole un tierna sonrisa.
Ya anda he se que tenés tarea por hacer no te duermas tarde Te amo princesa hasta mañana.-dijo papá acercándose para darme un beso. El es tan cursi pero otras veces tan gruñón que es insoportable pero aun así es el que se quedo conmigo y lo amo mas que nadie en la tierra.
Amy: Okay papá también te amo empalagoso.
Me puse de pie tome mis audífonos de el sofá, me dirige a mi escritorio a realizar las pocas tareas que tenía tal y como papá lo pidió. En medio de unas de mis canciones favoritas me quede pensando en mi día de clases de 6 años atrás, recordando como la conocí y todo lo que vivimos cloe y yo aun no superaba que se aya marchado ella fue la primera chica que había amado.Inicio del Flash back
Estoy tan emocionada y aterrada Davies, no se soy la nueva todos estarán mirándome estoy empezando de cero.-dije rápidamente con los nervios de punta.
hostia Amy no os preocupéis por eso sos encantadora, algo tarada pero encantadora siendo tu misma.
yo estaréis para vos cuando quereis va?.-Dijo Davies muy seguro.
así que me llene de valor y entre a el salón llena de nervios ya que están llegando tarde el primer día.
Buenas Tardes señorita.-Era la profesora interrumpiendo mis pensamientos y deteniendo mis ganas de salir corriendo de ahí.
Bue...buenas tardes.-Dije con la mirada inclinada hacia el suelo, con mis manos frías y temblorosas tartamudeando intentando no mirar a mi al rededor.Preséntese por favor.- me pido la profesora
Mi...mi nombre... es Amy Cooper y...y soy nueva en el colegió, vengó de Madrid.- Callé mi voz temblorosa y pude mirar a la profesora.
Muy bien Amy toma el asiento vacío de aquélla fila espero que te sentáis a gusto el resto del año con vosotros acá te damos la bienvenida a la Preparatoria general de Gijón.-dijo la profesora con unas sonrisa convincente de que debía dejar de tener nervios que no pasaría Nada.
Transcurrió la tarde hasta que tuve una de mis horas de clases libre mientras todos salían del salón yo me quedáis ahí mirando el reloj Pensando en salir pronto púes en lo que iba de el dia no había hecho amigos solo conocía a Davies en todo ese enorme colegio y apareció ella con su mano fría en mi brazo sacándome de mi pensamiento con su hola amistoso y una pequeña sonrisa.
Se presento la chica de dulce voz
Soy Cloe Moncada.- dijo la chica rubia de ojos verdes esmeralda con pecas en sus pómulos de piel blanca como la mía.
Y con un hola empezó la mejor historia de amor que pude haber tenido.Fin del flash back
Intento no llorar por que aun que ya hacía un año y medio que no sabia nada de ella, la recordaba en cada fin de mis palabras hasta en mis días mas oscuros ella aparecía de pronto en mi mente.
Cloe y yo tuvimos una relación de 1 años con 4 meses, era mi novia desde los 16 si estaba tal vez un poco pequeña pero enamorada y con 18 años ya casi que cumplidos no puedo creer que aun habité mi vida pero es que hay amores que llegan a tu vida para darte color, luz pero no es para siempre.
Si tan solo Dereck no hubiera divulgado nuestra relación por su estupido machismo y hubiera aceptado el hecho de Cloe no lo quería como el deseaba ella estaría conmigo, su madre no la hubiera separado de mi.
Dereck es el chico que me hace la vida Imposible en el colegio varias veces Davies a querido partile la cara pero no lo permitiréis no quiero que el se meta en problemas por mi en fin Dereck era el mejor amigo de Cloe se conocían desde primaria él siempre estuvo enamorado de ella pero Cloe no tenia planes de verlo mas que de amigos. Así que cuando Cloe le dijo que se había enamorado de una chica de su clase el me empezó a odiar, llevamos tiempo ocultando vuestra relación hasta el día en que perdí al amor de mi vida Llegó.Flash back
Mensaje a Cloe
amor ya voy camino a tu casa tengo algo para ti, Te amo preciosa.♡ √√ visto 3:06pm
Mensaje a Amy
Okay amor te Esperó, Yo también Te amo cuidate. √√ visto 3:07pm
Mensaje a Cloe
Bye nos vemos al rato♡ √√envidado3:10pmYa en casa Cloe
Toque el timbre, esperé que abrirán estaba ansiosa por verla.
-Hola Amy, Cloe me dijo que venderíais a pasar la tarde adelante estas en tu casa, ella esta en su habitación.- dijo la señora Moncada.
Hola Gracias.-en un tono serió y seguro.
Me dirigía a la habitación de mi novia cuando alguien me toma por la cintura y se acerca a mi susurrando ¡Oye que guapa estas amor! No pude evitar sonrojarme, Era ella con su hermosa sonrisa y su melosa voz que me hacían estremecer, ella era la única capaz de hacerme sentir un millón de cosas al mismo tiempo.
Pasamos la tarde en la parte de atrás de su casa donde tenia unos antiguos columpios que había hecho su padre para ella en su niñez ella amaba que la empujará siempre diciéndome mas rápido ya veras un día uno de estos me llevará a la luna. Después de uno que otro juego sonrisas y pequeños abrasos le di una carta, una pequeña caja con fotos vuestras y un envase de vidrio lleno de M&M sus cholates favoritos mientras ella se sorprendia por el detallé yo la miraba bajo la luz del radiante atardecer de verano donde prometí una vez mas amarla con más fuerza cada segundo que pasase. Marchándome a casa feliz por un gran día pero para mas tarde Cloe no respondía mis mensajes estaba preocupada, al siguiente día no fue a clases decidí ir a su casa ahí fue cuando su madre salió enojada gritandome: Fuera de mi casa Cooper no te quiero mas cerca de mi hija le dañaste su vida veté asquerosa lesbiana.
Entre en pánico ante la situación pero no podía irme sin saber mas de esto o saber que ella estaba bien así que de todas forma entre mientras la madre de Cloe venía tras de mi yo veía a Cloe empacar sus cosas con un millón de cajas a su alrededor.
Cloe con lágrimas en sus ojos me dio su diario y Dijo: Veté Amy no hagas esto mas difícil...
Y así leyendo lo que mi pequeña risitas habia escrito supe que dereck había expuesto la noche anterior mi relación acabando con mi Corazón.Fin del flash back
Así estuve mas de una hora sin hacer nada más que pensar en su recuerdo y sin darme cuenta no había dormido nada, faltaban 5 horas Para levantarme antes de que papa se valla a trabajar decidí intentáis dormir haber si tenía la dicha de también estar una vez más con Cloe en Mis sueños.
YOU ARE READING
Tu Amante Mariposa
Novela Juvenilcuando la vi por primera vez pensé solo es otra chica, que le gustaba sonreír y con el tiempo supe que a veces se vuelve loca pero debajo de esa locura ella era muy valiente. valiente ¿POR QUE? no había evitado la herida, la piedra, o la caída;...