Al despertar estaba Jade en una esquina de la cama al parecer no se había movido de ahí en toda la noche. Mientras sentía que algo me envolvía, con un ligero movimiento gire mi cabeza para mirada a Karla
con sus piernas y brazos sobre mí como si fuera un enorme peluche. Eso era realmente tierno.-pensé. Al momento Jade despertó se fue hacia el baño, mientras tanto Karla
seguía apegada a mí. Al volver Jade yo le pedí ayuda para soltar me de
Karla e irme a hacer algo para desayunar; mis tripas no podían más. Jade bajo a la cocina conmigo, nos preparamos unos sándwiches.Amy me prestas a que libro de tu repisa me gustaría leerlo.-Dijo Jade
Claro que si.- le a firme a mi mejor amiga con algo de sarcasmo agregue.- por si no lo habéis notado tengo toda una biblioteca ahora donde era la habitación de Abdul.
Si ya veo.-dijo ella dirigiéndose a aquella habitación.
Oye mientras estáis ahí yo iré a ducharme.-comente subiendo las escaleras.
Ok fea.-grito Jade.
A unas cuantas horas después ellas se fueron yo decidí ir a la habitación de mi hermano donde tenia muchas cosas mías desde que el se había ido a vivir con mama reclame ese lugar como mio con el tiempo lo llene de estanterías una de libros, otra de libretas con portafolios y la ultima con cajas de pinturas, lapices, pinceles entre otras cosas que necesito para expresar mi arte. pase toda mi tarde dibujando un poco pero el tiempo voló mientras estaba en el escritorio.
mire mi móvil y eran las 7:40pm de paso llame a papa para ver a que hora volvía en la mañana solo me envió un par de textos para saber que todo andaba bien. me fui a la cocina ya tenia hambre pero preferí llamar e ordenar pizza, papa tardaría saldría con unos amigos, mientras espero mi pizza llamare a Davies ya lo extraño joder.
Suena suena...El móvil
Hola se encuentra el mejor amigo que puedo tener en mi vida.-dije alegre.
Y el mas guapo también, ¿Como estas? .-argumento orgulloso pero tranquilo.
Bien chaval extrañándote tanto como se extraña los juegos de la Champions.-comente riendo por mi mal chiste.
Estas loca, de verdad que si tía yo igual te extraño. por cierto gracias por preguntar yo también estoy bien.-Comento con sarcasmo muy notable.
¿Cuando vuelves?-Pregunte
No se Amy, mi padre ahora dice que nos necesitan acá mas que nunca que debo ser de apoyo para mi familia las cosas no están nada bien. eso me trae en mal rollo últimamente me siento un poco de caído no te mentiré con todo esto de que mi primo no despierta del coma.-Dijo Davies con su voz quebrantándose me dolió oírle así.
Me imagino cariño, ya veréis todo mejorara me gustaríais estar contigo en estos momentos.-respondí.
Lose.-Empezó a llorar.-Amy Te amo eres mi mejor amiga y la única persona con quien puedo ser fuerte y débil a la vez, necesito uno de tus abrazos.-Dijo con desesperación en su débil voz.
Yo también te amo pero Davies debes ser fuerte para tu familia se que duele pero cariño me duele tanto oírte así y no poder hacer nada.-Dije preocupada intentando no llorar también.
Amy debo irme me están llamando te escribo al rato, cuídate te amo tonta.-dijo el al colgar sin dejar me decir ni una sola palabra.
Llego papa y mi pizza al mismo tiempo así que ya tendría un poco de compañía para culminar mi noche.
YOU ARE READING
Tu Amante Mariposa
Teen Fictioncuando la vi por primera vez pensé solo es otra chica, que le gustaba sonreír y con el tiempo supe que a veces se vuelve loca pero debajo de esa locura ella era muy valiente. valiente ¿POR QUE? no había evitado la herida, la piedra, o la caída;...