👉011👈 (Hunhan)

3.2K 257 16
                                    

HOLA, Como Se Darán Cuenta En Multimedia Coloque una Canción 👉 👈 (?
Esta Canción Me Inspiro Para Hacer este Capítulo.
No Me Fije En La Letra, Solo En La Tonada.
Espero Y Les Guste.
BYE

NARRADOR

En el departamento del rubio se encontraba Luhan acostado en las piernas del menor simulando ser almohadas, el antes mencionado rubio acariciaba suavemente los mechones pelirosa del mayor, en eso vibro su móvil dentro de su bolsillo.

-Quien te habla sehun? - Preguntó Luhan.

-Nadie amor, numero equivocado. - Contesto él rubio, metiendo su móvil nuevamente en el bolsillo.

-Sehunnie. - Musitó, Con un tono infantil.

-Mmm - Apretó los labios y solo se oyó un sonido.

-hace tiempo que no me tocas. -Dijo con los brazos cruzados.

-Luhan, sabes que no tenemos que hacerlo todos los días o si?

- No - Respondió cabizbajo

-vez. - Contesto elevando un poco sus manos a los lados.

-Has me tuyo ahora. - Dijo con un puchero.

-Bebe.

-Si no me voy con otro ahora. -Dijo parándose del sofá.

-¿No lo harías o si?

-Pude ser. - Dijo jugando con sus dedos.

- Ven aquí amor. - Extendió unas de sus manos para que el mayor avanzará

Se acerco al menor y se sentó en sus piernas, las piernas del mayor estaban una a cada lado de las del rubio.
Atrapo sus mejillas con ambas manos y beso los labios de Luhan y este solo jadeo un poco al morderlo en su labio inferior, bajó a su cuello y empezó a succionar y lamer.

-Lulu. - Menciono con una voz un poco mas grave.

-S..si. - Jadeo un poco

-Te amo.

-Yo también te amo.

dejo pequeñas marcas en su cuello, Se estaba saliendo de control, quería más que solo besar su piel, entonces lo volteo y quedó abajo del rubio.
Empezó a quitar su pantalón junto a su bóxer, hizo lo mismo el y ambos quedaron desnudos.
Tomo toda su polla y lentamente lo introdujo en su boca, y Luhan jadeo, arqueo su espalda y entre abrió sus labios, iba de arriba a abajo rápidamente
Pellizco su cintura para que Luhan y el encontrarán sus miradas, y en un abrir y cerrar de ojos Luhan se corrió en la boca adversa, succiono todo ese líquido espeso y quedando un poco de su esencia Luhan se acerco y lo beso muy dulcemente.

-Espera un momento. - Musito entrecortada mente.

Si esperar respuesta, subió al cuarto principal y de un cajón saco un condón, lubricante de sabor y una cinta, bajo a la sala y le ordeno a Luhan que se pusiera boca abajo, obedeció y en eso tomo sus manos y las ato con la cinta.
Puso un poco de lubricante en mis dedos y metió uno en la pequeña abertura de su novio y empezó a hacer círculos, introdujo otro dedo y Luhan gimió un poco, mordió levemente uno de sus glúteos y este solo jadeo un poco, cuando sintió que estaba listo saco sus dedos de su abertura, se colocó el condón y lentamente introdujo su polla en su abertura, cuando Luhan se acostumbró al miembro adverso empezó a hacer un vaivén lento, con cada estocada que daba iba cada vez mas rápido con sus embestidas.

-Se..sehun..mmm...aahii..sehun.

-Ahii.

-Sii..sii.. Sehun.

Dio estocadas mas fuertes en su punto dulce no tardo mucho, Luhan y el rubio sintieron como se corrían fuerte, salio despacio de Luhan y cayo lentamente encima de el, sus frentes se juntaron al mismo tiempo que sus labios se unían en un cálido beso.

-Ya te dije cuanto te amo.

-Mmm, no me acuerdo. - Dijo con su voz agitada.

-Pues te lo voy a repetir cuantas veces sea necesario, te amo.

Se trataron de acomodar en el sillón y se cubrieron con una colcha y quedaron profundamente dormidos.







HOLA GUAPURITAS 😍

Aquí otro capítulo más

Me dijieron que hiciera lemon pero esto es lo que salio 😁

Bueno, Bye 👋

?INSTAGRAM  (EXO) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora