👉035👈

1.1K 100 5
                                    

Pov Luhan

Me levante muy temprano a decir verdad, eran las 4:30 de la madrugada, me dispuse a meter mi ropa en las maletas, mi computadora y mi cámara las metí en su respectivo lugar, deje mi cambio de ropa en mi cama y busque entre los cajones los álbumes de fotos, el de mi familia y el de sehun y yo, aprecie por un momento el álbum de nosotros y lágrimas empezaron a caer de mis ojos.
Me dolía saber que le fui “infiel" a Sehun con Hoseok y a pesar de que no lo sepa me sigue amando tal cual.
Tarde varios minutos con el álbum en mis manos hasta que sonó mi celular, era Sehun, Sonreí ante su mensaje y lo abrí.





Tienes un nuevo mensaje.

Oh Sehun: Buenos días mi amor, como amanecieron mis bebes.

Yo: El Bebé amaneció bien y yo también.

Oh Sehun: Tu también eres mi bebé, bueno estas listo para regresar a Corea, Lu?

Yo: Más que listo.

Oh Sehun: en media hora más te paso a buscar, el taxi nos estará esperando afuera de tu casa, ok.

Yo: Esta bien, aquí te esperó
Bye

Oh Sehun: Bye mi amor.

Última vez a las 5:00 am.





Tome una bocanada de aire y me metí a la ducha, cuando estuve limpio salí del baño con una toalla enrollada en la cintura y otra alrededor del cuello, me seque mi cuerpo y me coloque la ropa que dejes minutos atrás en la cama tome mi celular y me tome un foto, la subí al instagram, tenía tiempo que no subía ninguna foto por que estaba deprimido, pero alguien me devolvió la alegría otra vez.

Sonó el timbre de mi casa y baje las escaleras con dos maletas y dos mochila en cada hombro, deje las maletas y las mochilas un momento en el piso abrí la puerta, ahí estaba sehun parado con una maleta en la mano y una mochila en el hombro.

-¿Listo? - pregunto Sehun.

-Listo. - Conteste con una sonrisa.

-Bueno ahí esta el taxi y ¿tus maletas?

-Aquí están - dije jalando las maletas y las mochilas a la puerta.

-A ver te ayudo. - Dijo tomando ambas maletas y dirigiéndose al taxi.

-Oh espera, me despediré de mis padres.

-Esta bien. - Contesto tomando ambas mochilas.

Subí las escaleras hacia el cuarto de mis padres y toque la puerta.
Escuche un “pase" del otro lado y me adentre a la habitación.

-Solo vengo a despedirme.

-Que te valla bien mi amor, cuida te mucho, no hagas mucho esfuerzo, come bien y di le a Sehun que si quería tener sexo contigo nos hubieran avisado para salir de la casa. - Menciono mi madre mirándome a los ojos.

Me sonroje por lo que dijo mi madre y mi madre lo noto.

-Yo le digo a tu padre que ya te fuiste, cuida te mucho, si?

-Si madre, hasta luego.

-adiós hijo.

Baje las escaleras cerré la puerta principal y me subí al taxi, arranco el taxi y Sehun hablo.

-te queda bien el collar que te di.

-Emm si, me encantó.

-sabes que se vería mejor en ti.

-Que? - pregunte con curiosidad.

-Esto. - De su bolsillo sacó el anillo de compromiso que semanas atrás se lo deje en la cómoda de la habitación junto con la nota.
-Se-Sehun, ese es el anillo de compromiso?

-Si y quiero que sigas siendo mi prometido, ¿aceptas?

-Claro sehun, sabes fui un tonto al a verme ido, no debí hacerlo.

-Ya llegamos señor. - Menciono el taxista, bajándose del carro.

-Bueno el vuelo sale en media hora hací que hay que apresurarse.

-ok

Sacamos las maletas y las mochilas y nos dirigimos a seguridad para que revisaran el equipaje.
Pasamos por el detector y salimos bien.
Anunciaron nuestro vuelo y nos dirigimos hacia la puerta de nuestro vuelo, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y saque mi móvil y lo coloque en modo avión al igual que sehun, me coloque los auriculares y caí en un profundo sueño.





HOLA CORAZONES

Cómo están, yo bien por si preguntan jejee, okno.

Aquí otro capítulo más

Bye

?INSTAGRAM  (EXO) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora