👉024👈 (Chanbaek/Sulay)

1.7K 161 26
                                    

POV BAEKHUYN

Baje las escaleras y fui directo a la cocina a lavar la vajilla mientras Chanyeol esta con los chicos en la sala.
Se hacia tarde y yo ya tenía sueño pero no quería correr a los chicos, solo por que estaba cansado.
Termine de lavar la vajilla, me seque las manos con un trapo y salí de la cocina y fui directo a la sala.

-Oye Baek, y ¿tú no quieres tener un hijo?. -Cuestiono sehun, y yo solo lo mire sorprendido.

-No, todavía estoy joven y no eh terminado la universidad. -Mencione un poco serió.

-Bueno pero, en futuro si quieres tener un hijo. -Esta vez hablo Luhan.

-En futuro si, quiero ver niños corriendo por toda la casa y hacerme reír todo el día y....

-Ahh~ Me due..le~ Su..ho~ Ahh. -Empezo a gritar Lay.

-Lay que tienes, Que te duele. -Dije acercando me a el.

-El vientre, Me..me duele..

-Calma bebé, te voy a llevar al hospital ahora. -Dijo Suho tomando en brazos a Lay.

-Ahh~ Suho~ Me duele.

Suho salió del departamento con Lay en brazos y lo acomodó en el auto,Cerré la puerta del departamento, en eso Chanyeol entro en su auto al igual que Luhan, Sehun y yo subí en el asiento del copiloto, Chanyeol arrancó el auto e íbamos atrás del auto de Suho.

POV SUHO

Iba manejando directo al hospital más cercano ya que mi unicornio tiene dolores en el vientre.

-Ahh~ Suho~ Apurate~ Ahh~ me due...le

-Ya casi llegamos bebé, aguanta un poco.

Llegamos al hospital, baje del auto, lo rodeé y saque a Lay en brazos y el ya estaba sollozando del dolor.

-Suho~ Ahh. - musito sollozando.

Entre al hospital y llame a una enfermera para que atendiera a mi Lay.
Traen una silla de ruedas y me piden que siente a Lay en la silla, yo solo asiento y lo siento, la enfermera toma silla con sus manos y empieza a llevar a Lay a una puerta y yo la sigo pero unos enfermeros me detienen.

-Señor usted no puede pasar. -Menciono uno de los enfermeros.

-Pero por que, no puedo dejar a mi novio solo.

-Lo siento joven, pero tendrá que esperar.

-Esta bien.

Me senté en unas de las sillas de la sala de espera y en eso entran los chicos.

-Que paso Suho, ¿como esta Lay?. -Pregunto Chanyeol.

-No lose, no me dejaron pasar con el.

-No te preocupes Suho, todo saldrá bien. -Dijo Baekhyun poniendo una mano en mi hombro.

Pasaban las horas y no sabía nada de Lay ni de mis bebés, estaba desesperado caminaba de un lado al otro, los chicos también se veían preocupados.
En eso salé un doctor de la puerta en donde entro mi Lay.

-Familiares de Zhang Yi Xing. -Musito el doctor revisando su carpeta.

-Yo, ¿como esta Lay?

-Temo decirle que... Se tuvo que hacer una cesárea de inmediato ya que indicaba que los bebés estaban por nacer. -Trago saliva y continuó. - Lamentablemente uno de los bebés no sobrevivió a la...

No deje que terminara y salí corriendo en dirección hacia la puerta y con una velocidad empecé a buscar a Lay por todos lados.
Cuando al fin lo encontré en una habitación, el estaba llorando a más no poder.

-Su...ho. - Dijo entre sollozos.

- Bebé. -Hable empezando a llorar.

-Suho, mira ya no esta vientre ¿dónde están mis bebés? Quiero verlos. -Susurro con una que otra lágrima en los ojos.

-Lay, tienes que ser fuerte, en todo.

-Pe...pero por que, mis bebés donde están.

-Lay uno de los bebés. -Trague en seco y continúe. - No sobrevivió a la cesarea de emergencia. -Dije comenzando a llorar.

-Quee... No.. No.. No.. No.. Puede ser. - menciono llorando.

-Tenemos que ser fuertes en todo, no podemos caer, ahí otro bebé que depende de nosotros.

-Suho, Quiero ver a mi bebé, por favor. - Mencionó en un hilo de voz.

-Está bien. -Dije saliendo de la habitación y empecé a buscar a una enfermera para que trajera a mi bebé.

Encontré a la enfermera y le dije que mi novio quería ver al bebé, ella solo asintió y fue a buscar a mi bebé.
Regresé a la habitación y me acerque a Lay y besé su frente.

-Aquí esta su bebé, es un saludable varón. -mencionó la enfermera entregándole el bebé a Lay.

Dio media vuelta y se retiró la enferma.

-Mira Suho, nuestro Bon-hwa.

-Si esta hermoso, como tu. - Mencione con una pequeña sonrisa.

En eso entran los chicos a la habitación.

-Donde esta mi sobrino. -Mencionó Baekhyun con tono de preocupación.

-Miren chicos tengo algo que decirles. - todos asintieron y salimos de la habitación,se quedaron el silencio.
-Lay perdió a uno de los bebés durante la cesaria, les suplico que no lo mencionen, hagan como que Bon-hwa era el único, no quiero que Lay se sienta culpable por lo que paso ok. -Todos asintieron y entramos a la habitación, y vimos como Lay mecía al bebé para que se calmara.

-Lay, que bonito bebé y ¿que fue?. - Preguntó Luhan.

-Fue niño, se llama Bon-hwa. - Dijo con una pequeña sonrisa.

-Bueno Lay, nosotros nos vamos, te dejamos para que descanses, - Esta vez hablo baek.

Todos se despidieron y salieron de la habitación, camine hacia un sillón que estaba a lado de la cama de Lay y me senté.

-Suho, duerme conmigo por favor, no quiero estar sólo.

-Y ¿el bebé?

-Ya se durmió, que lo lleve la enfermera a su cuna y no duerma mal acomodado en mis brazos.

-Esta bien.

Llame a la enfermera y se llevó a Bon-hwa, cerré la puerta y me acosté a un lado de Lay, bese sus labios dulcemente por unos segundos, me separe de el lentamente y lo mire a los ojos.

-Te amo Lay.

-Yo también te amo Suho.

-Descansa mi amor.

-Lo intentare.

Lo abrase suavemente y no tarde para que cerrara los ojos y cayera en los brazos de morfeo.



HOLA GUAPURITAS 😍

Este capítulo fue un poco sad, pero no todo en la vida es de color rosa.

Hasta la próxima.

Bye👋


?INSTAGRAM  (EXO) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora