👉022👈 (Pt. 2)

2.1K 167 25
                                    

POV BAEKHYUN


- Hola D.O., Hola Kai. - conteste saludándolos.

- Hola Baekiie. - hablo D.O.

- D.O. puedes acompañarme a la cocina un momento por favor.

- Claro. - contesto y me siguió detrás mio.

-Que paso Baekiie. - canturreo  con un poco de preocupación.

- Mira. - Saque mi teléfono de mi bolsillo, abrí el mensaje de Tao y se lo mostré a D.O.

- Que!! Tao esta embarazado. - Dijo gritando.

- No grites D.O. que te van a escuchar.

- Porque si es una buena noticia. - contesto emocionado.

- Pues Kris no lo tomo muy bien que digamos. - musite con una mueca en mi rostro.

- Como es eso posible, si un bebe es lo mas lindo.

-Pues me dijo Tao que Kris reacciono muy mal ante la noticia y que casi lo golpea. - conteste preocupado - Y eso no es todo, Kris se fue de la casa dejando a Tao con el corazón destrozado. - musite triste.

- Hijo de puta. - canturreo D.O. molesto.

- De que hablan amor. - hablo Kai asomándose por la puerta de la cocina.

- De.. Que..Este.. Me enseñaba lo que hizo de comer. - contesto D.O. tartamudeando.

-Mmm.. Esta bien. - musito dirigiéndose a la sala.

-Tenemos que ir a donde Tao. - Dijo D.O. poniendo su mano en mi hombro.

-Si.. Pero... Ahora no podemos.

-Porque? - Pregunto D.O. con una mueca en su rostro.

- Porque en algunos minutos vendrán Lay y Suho y no puedo dejar a Chanyeol solo.

- Eso es cierto, entonces.

- Mañana lo iremos a ver para asesorarnos de que no aya pasado nada malo. - Dije soltando un suspiro.

- Esta bien, vamos a la sala por que se han de preguntar por nosotros.

- Esta bien. - Camine hacia la sala y puse mi mejor sonrisa al igual que D.O.

-Todo bien amor. - Me pregunto Chanyeol con un poco de preocupación.

- Si no te preocupes.

En eso se oyó el timbre de la puerta del departamento.

-Yo voy. - Dije caminando en dirección hacia la puerta.

Abrí la puerta y ahí estaba un Tao triste y con lágrimas cayendo de sus ojos.

- Tao.. - No me dio tiempo de terminar de hablar y Tao se abalanzo a mi para abrazarme y llorar en mi hombro.

- Porque Baek, porque, que hice mal para que Kris reaccionara así.

Todos estaban viendo la escena de Tao, yo lo tome de los brazos y lo jale levemente para que me acompañara a la habitación. Una vez en mi habitación lo senté en el borde de la cama y yo me senté en un sillón frente a el.

- Tao no llores por favor.

- Baek, porque, porque, porque. - Se golpeaba repetida veces su frente.

- Tao no te Tortures más por favor, tu no tuviste la culpa de que Kris reaccionara de esa forma. - hable tomando su mano para que se dejara de golpear la frente.

?INSTAGRAM  (EXO) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora