👉026👈 (Taoris/Kristao)

1.6K 138 3
                                    

DEDICADO A: cele_leguiizamoon
Espero y lo disfrutes.

Al día siguiente por la mañana.

POV TAO

Abrí mis ojos lentamente al sentir en mi cara algunos rayos de sol colarse por las cortinas de la ventana, giré un poco y pude visualizar a Kris dormido con la boca entre abierta y uno que otro ronquido leve saliendo de sus labios, acaricié una de sus mejillas y este soló se removió un poco en su lugar, bese su mejilla y me levanté lentamente de la cama.
Salí de la habitación descalzo, baje las escaleras y me dirigí a la sala, al ver que no había nadie en la sala me dirigí a la cocina, pero tampoco había nadie, regresé a la habitación, me senté en el sillón que estaba ahí, saque mi móvil y le marqué a Baekhyun.






Inició de llamada telefónica.

-Hola?

-Baek, en donde éstas.

-Estoy en el hospital, ya que Lay tenía dolores en el vientre.

-Y ¿como está Lay?

-Al parecer, a Lay se le adelanto el parto y
tuvieron que hacerle una cesárea
de emergencia, pero... Pero
lamentablemente uno de los
bebes no sobrevivió al parto.

-¡¡Que!!, no puede ser, en que hospital están.

-En el Gangnam Severance

-Voy para aya.

-No te preocupes, ya voy para aya,
Lay esta bien mañana le dan de alta.

-Bueno te espero, bye.

-Nos vemos en la casa.

Fin de llamada telefónica.





Puse mi teléfono en la mesita que estaba al lado de la televisión, me adentre a la ducha y me di un relajante baño, cuando estuve limpío me vestí y salí de la ducha.
Vi como Kris se restregaba los ojos con sus manos, cuando me visualizo se paró de la cama y me dejó un casto beso en los labios.

-Buenos días mi amor.

-Buenos días. -Respondí para separarme de él.

-¿Que quieres desayunar?

-Mmm, quiero de esos Hot Cakes rellenos de chocolate que hay en el restaurante de la ciudad.

-Esta bien, me baño y nos vamos.

-Esta bien.

Me puse los zapatos y baje las escaleras, me senté en el sillón, Prendí la televisión y me acomode.
En eso entra Baek y Chanyeol.

-Hola Tao, ¿como amaneciste? - Preguntó Chanyeol sentándose en el sillón.

-Bien gracias, Baek ¿te sientes bien?

-Emm, si no te preocupes, ¿y Kris?

-Ahorita baja.

-Nos vamos Tao.. Ahh hola chicos. -Dijo Kris agitando su mano.

-¿A donde van? - Preguntó Baek.

-Vamos a desayunar en el restaurant de la ciudad. - Contestó Kris con una sonrisa.

-En donde sirven Hot Cakes rellenos de chocolate. -Secundo Baek.

-Si ese. -Respondí emocionado.

-Chanyeol yo quiero Hot Cakes. -Dijo Baek con un puchero en sus labios.

-Si, vamos. -Respondió Chanyeol.

Pov Kris

Subimos a mi auto, ya que chan y baek se subieron a su auto.

Conduje hasta el restaurant de la ciudad, al llegar estacionó mi auto, para después bajar de el.
Entramos y pedimos una mesa para cuatro personas, cuando nos otorgaron una mesa, todos nos sentamos y nos pusieron la carta para ordenar.
Todos pedimos Hot Cakes rellenos de chocolate y café menos Tao Que ordenó jugó de naranja.

-Y ¿Como esta Suho con la noticia que recibió? -Preguntó Tao.

-Pues..Pues actúa como si no hubiera pasado nada, ya que no quiere que Lay sienta que es su culpa por perder al bebé. -Contesto Baek, algo triste.

En eso llega el mesero con nuestras órdenes y pone los platos correspondientes enfrenté de nosotros, al igual que nuestras bebidas.
Hace una reverencia y se retira.

-Mmm, entiendo. -Comento Tao.

Empezamos a comer, entre come tarios y chistes malos se nos fue el tiempo ahí, pero no importaba ya que Tao no iba a seguir trabajando por el embarazo y yo trabaja hasta mañana
Terminamos de comer, Chan y yo dejamos lo correspondido de dinero y nos retiramos del restaurant.
Cada quien subió a su carro y nos dirigimos a nuestras correspondidas casas.



HOLA CORAZONES ❤

Aquí otro capítulo más

No olviden mis comentarios y mis estrellitas

Bye 👋

?INSTAGRAM  (EXO) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora