Cap.7 - Del cadáver a la comida.

69 8 0
                                    

Nos esperamos a que fueran las 3 de la mañana para ir a deshacernos del cadáver. La otra vez decidí no tirar el cadáver,ya que entonces alguien lo vería,así que hicimos una hoguera en un descampado a las afueras de la ciudad,donde salía ir para comprar alguna droga.

Antes de tirar el cadáver al fuego no pude evitar besarlo,aunque ya estuviese un poco seco sus labios eran los de mi padre. Me encantaban. De una cosa se fue a la otra y de mi mochila saqué el vote de vinagre,y de ahí mi parte favorita de mi padre. Helena nada más la vio me dijo que que grande era,y que quería usarla. Así que yo como buena compañera le desnudé y se lo metí por la vagina. Soltaba unos gemidos que me ponía demasiado... Nada mas acabó ella me lo metí yo mientras Helena me besaba. Nunca iba a olvidar a mi querido Padre...

Cuando acabamos,las dos cogimos el cadáver y lo tiramos al fuego,no pude evitar ponerme a llorar,empecé a recordar muchas cosas... Como había matado a mi madre,me había violado,como me tocó matarle... en fin,eran cosas que tienen que pasar algún día,así que lo que hice para olvidar esas cosas fue reírme descontroladamente,y,seguidamente besar a Helena mientras le hacía dedos.

6 de la mañana.

Antes de irnos,cuando el fuego ya se había acabado,cogí sus cenizas y la guarde en un bote pequeño de esos de sal. Nos cogimos de la mano y fuimos a mi casa a seguir follando.

13:00 del medio día.

A esas horas las dos teníamos hambre,así que decidimos irnos al Mercadona a comprar.

Una vez allí cogimos unos chuletones de ternera que a las dos nos gustaba,y para beber... le tenía algo preparado a Helena .

Fuimos a pagar y... la sorpresa que nos llevamos las dos fue increíble. La tía de Helena con quien le pillé besándose estaba atendiéndonos de cajera,pero por una extraña razón no nos habló ni nos miró a la cara. Bueno,a mi me daba igual,mientras tuviese a Helena a mi lado estaba feliz. Me costaba reconocerlo,pero... era feliz a su lado.

Nada más llegamos a casa hice los chuletones desnuda con Helena . Mientras los chuletones se hacían ya podías imaginas lo que hacíamos. Una vez hechos le dije que se sentase en la mesa,así le daba una sorpresa con la comida y la bebida. Primero le saqué la bebida,pero como era una sorpresa no le dije que era. Y 5 minutos más tarde le saqué el chuletón con un ingrediente extra que sabía que le daría un sabor mejor.

Al acabar la comida le pregunté que si le había gustado,y me dijo que le encantó,así que le dije si quería saber que era la bebida y el ingrediente secreto. Obviamente me dijo que si.

Veréis, la bebida era vino con unas gotas de sangre de mi padre,y el ingrediente extra en el chuletón era... un poco de las cenizas de mi padre.

Nunca conseguí olvidar a mi padre...

Psicópata Sexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora