Dormir 👌
Btw, aquí hay algunos spoilers para quien no se haya visto la segunda temporada de Voltron así que ya saben.Habían trabajado muy duro toda la semana. Todos, ninguno se había quedado con algún trabajo ligero, porque no había. Así que Allura les había dejado un día libre, algo así como su domingo. Aunque no estaban muy seguros de si llamarlo así.
A pesar de ello, no todos descansaban. Pidge trataba de hackear una máquina Galra, que probablamente tuviera información de su hermano Matt; y ahora que Shiro estaba perdido, tal vez tuviera información de él también.
Lance seguía en su habitación jugando con el largo cabello de Keith. Le había sido un poco difícil acomodarse para que éste último no se apoderara de la cama, aunque al final no sirvió de mucho porque Keith se movía al dormir. No le molestaba.
Estaba bien así. No todos los días tenía al paladín rojo tan cerca, y menos podían hacer cosas típicas de personas enamoradas. La noche anterior Keith se había quedado ahí porque tenía que caminar cinco pasos más para llegar a su pieza y estaba más que agotado como para hacerlo. No había sido la cosa más romántica del mundo; el humor de Kogane no era el mejor de todos y Lance simplemente no tenía ganas de discutir, por lo que sólo se acostó y no se durmió sino hasta que su novio se rindió e hizo lo mismo. Aunque no había podido dormir tan bien que digamos.
A pesar de haber tenido insomnio y haber dormido menos de tres horas, definitivamente le había gustado despertar con la maravillosa noticia de que la princesa les había dado un día de descanso, y tener a Keith durmiendo con la cabeza en su pecho. Por mucho que intentase verse rudo, "emo" (como Pidge diría), y como alguien súper frío, era la persona más tierna del mundo cuando estaba durmiendo. O tal vez Lance sólo tenía cierto tipo de atracción hacia cualquier cosa alienígena.
¿Qué estaría soñando? Tal vez soñaba con ver a su madre, o con su padre, quizá con su cabina en medio del desierto, su único hogar en la Tierra que no estaba seguro de volver a ver. Tal vez soñaba con Ulaz, o con la última misión que habían tenido. Tal vez soñaba con Shiro. Tal vez con Lance. O tal vez ni siquiera estaba soñando, nunca se sabe.
Todos estaban preocupados por Shiro y lo único que hacían era buscarlo sin descanso. Lance comprendía que fuera Keith el más preocupado, estresado y afectado por la situación, desde que a él le habían dicho que fuera el líder de Voltron si Shiro se iba. Lance iba en contra del hábito de Keith de cargar él solo con sus problemas y no aceptar ayuda.
De repente sintió el brazo del más pálido alrededor suyo. Lance sonrió, sabiendo que Keith ya no dormía más. Su orgullo probablemente le impedía hacer eso estando consciente, y esa sería la razón por la que fingía estar dormido.
—Keith —canturreó el moreno, en un intento por molestarlo y admitir la verdad—. Sé que me amas, así que admite que estás despierto.
—No —susurró él sin hacer el mínimo intento por esconder la boba sonrisa que se formaba en sus labios.
—Entonces te contaré una historia y tú volverás a tu hibernación, ¿te parece? —Keith asintió sin prestar mucha atención, como diciéndole "haz lo que quieras"—. Bien... Había una vez--
—Aburrido —interrumpió el azabache. Lance frunció el ceño.
—Había una princesa en una torre —el moreno se tragó su risa al pensar en Keith vestido como Rapunzel—, que tenía el pelo súper largo y se llamaba...
—Rapunzel.
—¡No! Se llamaba Keith-punzel —ambos se echaron a reír. Lance recuperó rápidamente la compostura para tratar de seguirle narrando—. Ok, y estaba este apuesto y perfecto príncipe que--
—Se llamaba Lance McClain, ¿o me equivoco?
—¡Bravo!
—Y entonces el príncipe escaló la torre para ver a la princesa —continuó Keith; esta vez era Lance quien había acomodado su cabeza en el pecho del otro—. Y la rescató de la malvada bruja que nadie nunca presentó y sólo está en el cuento para añadir drama. Ajá. Y se casaron y vivieron felices para siempre. Fin.
Sintió la calmada respiración de Lance en su pecho y supo que estaba durmiendo. No podía creer aún que hubiera caído en brazos de Morfeo a causa de un cuento demasiado corto con ellos de protagonistas. Probablemente no había descansado bien la noche anterior. Así, cualquiera se dormiría por literalmente cualquier tontería.
Keith se levantó, teniendo cuidado de no despertar a Lance en el acto. Se inclinó y plantó un beso en su frente, para sonreírle y susurrarle un "te amo" que rara vez él escucharía estando despierto.
—Hasta la later, Lance —dijo antes de retirarse. Siempre había querido decir eso.
Bajó a desayunar, sabiendo que Hunk había preparado la comida y por lo tanto no tendría el peculiar sabor que por alguna razón tenían todos los platillos de Coran. Luego subiría de nuevo a la habitación del paladín azul para verlo, y quizá descubrir que él había estado fingiendo los primeros minutos estar dormido, sólo para escuchar esas dos dulces palabras salir de los labios de Keith.
ESTÁS LEYENDO
Red + Blue = Klance [#SEMANAKLANCE2017]
أدب الهواةOne-shots para la semana klance 2017. ¡Disfruten!