Camila.
Me desperté tarde, eran las 11:30 am, me duche tranquilamente, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una ducha caliente.
Me puse unos shorts de mezclilla y una blusa olgada. Me maquille un poco, me enchine el cabello, me puse unas gafas de sol para disimular la hinchazón y salí de casa. La verdad es que hoy, a pesar de los ojos hinchados, me veo bastante guapa, hace mucho que no utilizaba este tipo de ropa y me gusto como me vestí hoy, así que fui al centro comercial y decidí comprarme más ropa así, quiero hacer un cambio en mi vida para bien, ya no quiero ser la nerd por mis atuendos.
Compré unos cuantos vestidos cortos, shorts, blusas de verano, jeans ajustados y zapatos altos. También compre un poco más de maquillaje, porque solo tengo unos cuantos labiales y máscara de pestañas. Compre correctores, bases, delineadores, sombra de ojos de varios colores y más.
Estuve en el centro comercial unas cuantas horas, cuando salgo son 3:25 pm, así que llamo a Santiago y le preguntó que si podemos vernos esta tarde, pero claro, es viernes y obvio no fue al colegio, menos querrá verme, de seguro se va a ir a una de sus fiestecitas estupidas.
<<mierda.>> se me había olvidado que Alejandra iría a mi casa después del colegio, trato de llegar lo más pronto posible a casa y afortunadamente cuando llego, ella aún no ha salido del colegio. Preparo pasta y pido una pizza para comer, en cuanto llega, trae un montón de libros de estudio, claro, tengo que ponerme al corriente.
—Chica, ¡Que guapa te ves hoy!, ¿No se supone que estabas triste? — Se ríe, deja la pila de libros en la mesa de la sala, se acuesta en uno de los sillones y le cambia de canal hasta el que le gusta.
—No es para tanto, aunque, quiero hace un cambio, ¿Sabes? Me canse de ser la chica nerd, por lo tanto, he decidido cambiar mi atuendo y un poco mi manera de ser... ¿Qué opinas? — Digo mientras ponemos los platos para comer, estoy entusiasmada por lo que vaya a decirme.
—Vamos chica, tú así estás preciosa, apoyo tu decisión del atuendo, pero de personalidad no, estas mal de la cabeza. Tu manera ser es increíble.
Tan solo me río y comienzo a servir la comida. Todo el transcurso de la comida estuvimos calladas, viendo la tele. Vimos un programa muy divertido, quizás por eso casi no hablamos, pero estuvimos riéndonos mucho. Me encanta pasar tiempo con ella.
Después de un rato ver la tele y descansar, nos ponemos a hacer tarea. Yo estoy haciendo todo en lo que me atrasé por faltar y ella está viendo unas cosas de una clase en la que no estamos igual.
Termínanos de hacer tarea y nos ponemos a escuchar un poco de música, en serio me gustan mucho los días en los que estoy con ella y al parecer, estaremos todo el fin de semana juntas. Ha dicho que quiere quedarse en casa el fin de semana y yo he accedido, nos pasaremos muy bien este fin de semana.
Son las 10:50 pm y Alejandra ya se durmió, al parecer tuvo un día muy cansado.
Levanto todo el tiradero que hemos hecho en el comedor y en la sala, lavo los trastes y la despierto para que se vaya a la cama, yo dormiré en el sillón.
Nos hemos ido a dormir ya cuando Alejandra comienza a gritar... voy corriendo a la habitación y Alejandra esta dormida, creo que ha tenido una pesadilla terrible.
—Ale, Ale, despierta, todo está bien, tranquila, aquí estoy. —Digo con voz suave y moviéndola un poco. Despierta sudando y comienza a llorar, me abraza y se tranquiliza un poco.
—Perdona, he temido un sueño bastante feo, gracias por despertarme, no podía parar de soñar eso. Hace mucho que no tenía la misma pesadilla, ve a dormir, anda, gracias Cam. <<¿La misma pesadilla...?>> le apago las luces y salgo del cuarto. No sé de qué pesadilla me hable, nunca me ha contado de una pesadilla en específico, pero prefiero no preguntar, no quiero que se ponga peor. Vuelvo a acostarme y a dormir tranquilamente, aunque estaré al pendiente de que no vuelva a soñar con lo mismo. Espero que no sueñe feo de nuevo, no me gusta ver a mi mejor amiga así, ya la he visto antes soñar feo, pero no de la manera en que lo estaba haciendo en hace unos instantes, espero que pueda quitarse pronto ese sueño tan feo... quiero averiguar cuál es su sueño tan malo, pero no quiero que lo recuerde y se ponga mal, así que prefiero quedarme callada.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes.
Teen FictionEsta es la historia de dos chicos que iban en la universidad, él era el típico chico popular y patán y ella, ella era una chica solitaria, de pocos amigos y a la que consideraban una "nerd." El iba mal en el colegio y ella era la más inteligente del...