Camila.
Han pasado varios días desde que Santiago entro al hospital, todos los días fui a verlo menos el miércoles, tenía muchas tareas por entregar, no podía darme el lujo de quedarme más horas con Santiago. Estos últimos días nos hemos estado llevando muy bien, no hemos peleado por nada, al contrario, nos hemos divertido mucho, cada que voy a verlo es no parar de reír. Jamás creí que nos fuéramos a llevar bien, tan bien que queremos vernos diario, a veces trabajamos en el proyecto, pero la mayor parte del tiempo es estar riéndonos.
Hoy iré al centro comercial a comprar unas cuantas cosas que necesitaré para hoy en la tarde, iré a casa de Santiago y veremos películas. Creo que se está abriendo conmigo, porque conmigo es totalmente diferente que cuando está en el colegio, me gusta mucho la manera en la que es conmigo, porque es tranquilo y simpático. En su cuarto he visto muchísimos libros, creo que le gusta mucho leer, es algo que creo que nadie más que yo sabe.
Creo que comienza a gustarme, porque siento algo muy raro cuando lo veo, algo que jamás en mi vida había sentido por alguien, es lindo sentir todas estas cosas, pero a la vez es muy feo, porque se como es él y creo que esta atrapándome en sus redes, eso es terrible, porque me han dicho que juega con muchas chicas, aunque por una parte siento que conmigo es difefprente, pero no puedo confiarme, no puedo enamorarme ahora.
Voy al centro centro comercial y compro muchas cosas de comida y unos cuantos juegos de mesa para después. Quiero también saber porque tiene tantos libros, Si en serio son de él y si realmente le gusta leer.
Voy en camino a su casa y son las 5:27 pm, estaré ahí en unos quince o veinte minutos.
Ya he llegado a casa de Santiago, pero nadie me abre hasta 6 min después.
—Hola Cam, ¿cómo estás? Pasa, ¿gustas tomar algo?
—Hola... no gracias, así estoy bien. ¿Qué película veremos hoy? —Dije prendiendo el televisor de su recámara, Que por cierto es muy linda, está todo acomodado.
— Hoy se me antoja un poco de acción, ¿Que dices?— Se sentó en la orilla de la cama y abrió la bolsa de palomitas.
—Me parece muy buena idea, ¿Que tal... rápidos y furiosos?
— Tienes buenos gustos muchacha, me parece buena idea.
Puse la película y estuvimos comiendo palomitas todo el rato. Estuvimos riéndonos y platicando también durante la película, me gusto mucho, nunca la había visto, pero el nombre siempre me había llamado la atención.
Después de la película hubo un tiempo de silencio hasta que decidió romper el hielo...
—Cuéntame de ti, pareces una chica interesante, nunca nadie se ha tomado el tiempo de conocerte bien, pero yo quiero hacerlo.
— ¿En serio quieres saber mi historia y lo que ha pasado en mi vida? — dije con voz un poco sorpresiva y el me miró con cara de "molesto". —Bien, pues... ¿Qué quieres saber? No es como que abra mi mente al cien por ciento con una persona, supongo que nadie ha querido saber mi historia, es un poco... triste y complicada.
—Quiero saber todo, si me permites claro, quiero ser la primer persona que sepa cuál es tu historia realmente, quiero saber porque tienes todos esos comportamientos, quiero saber tus miedos, lo que te gusta, todo. — <<¿acaso este es él chico con el que me tocó trabajar?>> Santiago Se está comportando un poco raro, jamás lo había oído hablar de esa manera y jamás se había interesado por lo que me pasó. El otro día hablamos de nuestra infancia, pero sólo de las cosas divertidas, creo que ahora será lo difícil, lo feo.
—Bien... pues,—Comencé a llorar. — Mi mamá era modelo, así que por tanta medicina y cosas que tenía que tomar para estar en forma, murió, murió de sobredosis causada por los medicamentos. Después de unos años mi papá nos dejó a mi hermano y a mí porque según él, ya no podía cargar con el peso de que mi madre haya muerto, él no se creía capaz de hacerse cargo de nosotros, así que nos dejó con mi tía, la cual nos ha cuidado siempre y nos ha dado una vida muy buena. Nos ha tratado como si fuera realmente nuestra madre y creo que nos quiere también como si fuera nuestra madre, es una señora muy simpática. Gracias a que mi madre murió soy así, no le hecho la culpa, por supuesto que no, pero mi padre decidió que tenía que ser completamente diferente a ella, porque no quería que conmigo sucediera la misma tragedia, por eso tengo que ser de la manera en la que soy, a pesar de que el nos haya dejado, me acostumbre a ser así.
Cuando comencé a ir a la preparatoria, me mudé a un campus cerca de aquí, no quería seguir siendo un estorbo para mi tía. Siempre he sido de las mejores estudiantes en el colegio, pero sinceramente me gustaría cambiar mi manera de ser, creo que por cómo soy no suelo tener muchos amigos ni que sea conocida por la gente. Puedo ser popular, porque tengo el porte, a pesar de que no lo crean, pero puedo. Tengo un hermano menor que yo, el también siempre ha sido muy estudioso, pero es más sociable que yo. Y bueno, creo que es lo único que puedo decir qué pasó interesante en mi vida.... Ahora vas tú, cuéntame a cerca de tu pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes.
Teen FictionEsta es la historia de dos chicos que iban en la universidad, él era el típico chico popular y patán y ella, ella era una chica solitaria, de pocos amigos y a la que consideraban una "nerd." El iba mal en el colegio y ella era la más inteligente del...