Santiago.
Es viernes en la noche y vamos camino hacia Acapulco, íbamos en la carretera y Jacob estaba manejando bastante rápido, íbamos a 200 km/h. Todos íbamos borrachos, estuvimos todo el camino tomando, siempre hacemos lo mismo pero nunca nos había pasado algo así... chocamos.
Fue una tragedia, yo quede con una pierna rota y unas cuantas lesiones en la columna, no fue algo muy grave lo mío, pero tengo que quedarme unos días en hospital.
Rodrigo está en coma... él fue el más afectado de todos, todos los demás tuvimos alguna fractura o algo, pero no tan graves como Rodrigo.
Marianne fue la que menos grave esta, ella no tuvo que seguir en el hospital, por lo que dijo mi madre salió hace un rato.
Hace mucho tiempo que que no veía a mis padres, desde que entré a la universidad no los veía, no me llevo muy bien con ellos, no se porque han venido ahora, solo fue un accidente, pero me alegra que hayan venido, aunque no tratemos mucho, ya extrañaba verlos. También vino mi hermana pequeña Paola, tiene a penas 8 años, es muy simpática, recuerdo que cuando vivía con mis padres, ella y yo jugábamos todo el tiempo, ella me quiere mucho y yo a ella.
Los doctores han dicho que en unos días ya podré ir a casa, pero que tengo que estar en reposo gracias a mis lesiones.
No tengo idea de porque pensé en Camila, no sé si va a ir a verme a casa o aquí al hospital, porque así como es, no le importa que esté lastimado, querrá trabajar. Y bueno eso ayuda un poco, no tendré tan mala calificación y podremos trabajar mejor.
Quiero verla y no tengo idea de porque, se supone que es una niña que me estresa mucho, pero he estado pensando en ella y quiero verla, quiero molestarla y hacerle bromas, me gusta ver cómo se enoja cuando le digo piropos que en cierto punto son broma, pero también son realidad. <<¿Porqué pienso así? Se supone que me choca...>>
Jamás había pensado en alguna chica como pienso en ella, quizás he pensado en que tan buenas están, pero nunca en sus ojos o en que me gusta la forma en que se enoja conmigo, no sé qué me está pasando.
Le voy a llamar y le diré lo que ocurrió para que no se preocupe y le diré que puede ir a casa cuando ella quiera para hacer el trabajo, sólo para eso.
Hola Cami, sólo hablaba para decirte que... ocurrió una tragedia, me encuentro en el hospital y por lo tanto no podré ir a clases en unos días, aunque me dieron pocos días en el hospital, tendré que estar unos cuantos días más en reposo. Te aviso para que no te preocupes y para... que cuando quieras vengas a casa o al hospital para que trabajemos en el proyecto, sólo te pido que me digas cuando vendrás para que encuentres la casa bien. Buenas noches, hasta mañana.
Son como las 5:30 de la tarde del sábado y ya quiero salir de aquí, odio los hospitales y también odio no poder caminar, no podré hacer ejercicio, ni salir a fiestas, no podré hacer nada, que estresante.
Camila no me ha contestado, quiero saber cuándo vendrá a visitarme, verla me hará bien, espero que venga en estos días del hospital, porque a penas llevo un día y ya estoy muy aburrido y cansado de estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes.
Teen FictionEsta es la historia de dos chicos que iban en la universidad, él era el típico chico popular y patán y ella, ella era una chica solitaria, de pocos amigos y a la que consideraban una "nerd." El iba mal en el colegio y ella era la más inteligente del...