Jean Jacques Leroy ama todo en su vida. Ama sus conciertos, cantar para todas esas personas era increíble, ama a su familia; su madre, su padre y sus hermanos hacían su vida feliz y especial, diseñar ropa también era excelente; él y su hermana lo disfrutaban muchísimo. Pero sobretodo amaba el patinaje, definitivamente no podía vivir sin el patinaje. Desde niño se había dado cuenta de su amor por dicho deporte y también que era muy bueno en el, después de todo era el Rey.
Pero había algo o mejor dicho, alguien, al que también amaba muchísimo. Y ese alguien es el hada Rusa, el tigre de hielo, como lo quieran llamar. El prodigio Ruso, Yuri Plisetsky.
No supo cuándo exactamente se enamoró de Yuri, pero había algo que le atraía muchísimo de Yuri. Yuri lo hacía sentir feliz, triste, enojado... Yuri lo hacía sentir vivo y amaba ese sentimiento. Yuri era una persona única.
Desde un principio él trató de hacerse amigo de Yuri, pero al parecer sus intentos no eran muy exitosos. Hubo una vez donde lo llamo Yuri-chan, su hermana le había dicho que era una forma bonita de llamar a alguien cuando le quieres demostrar aprecio. Parte de eso era cierto, pero resulta sólo se le llama -chan a las mujeres. ¡Con razón se había enfadado! Y resultó que su hermana se lo había dicho para jugarle una broma... Se enfadó mucho con ella ese día, aunque rápidamente la perdonó.
Otro intento para hacerse amigo de Yuri fue en las competencias, cuando le decía que lo apoyará cuando estuviera en el hielo, pero sus palabras eran ignoradas por Yuri. El siempre apoyaba a Yuri cuándo patinaba, pero al parecer eso también era ignorado por Yuri.Pero Jean Jacques Leroy no se da por vencido. Lentamente fue haciendo avances y muy lentamente se fue haciendo amigo de Yuri. Primero comenzó explicándole que él no pretendía molestarle o hacerlo enojar con las cosas que hacía y claro, al principio Yuri no le creyó nada. Y le tiró un patín a la cabeza. Luego mucho de los intentos de amistad terminaron el golpes e insultos, luego solo en insultos, luego en gestos de malhumor y por último terminaron en risas de Yuri cuando hacía o decía algo gracioso.
Y hoy podía decir orgullosamente que era amigo de Yuri Plisetsky.
Y claro el ya estaba enamorado desde hace mucho de Yuri, pero por primera vez el Rey se conformaría con algo, tener a Yuri a su lado era más que suficiente. Además, la esperanza es lo último que se pierde ¿No?Y todo era perfecto para Jean Jacques Leroy. Su família, los conciertos, la caridad, su tienda, su carrera, todo.
Pero lamentablemente las cosas buenas tienden a terminar. Y para JJ, su esperanza terminó demasiado rápido.
Todo acabó en una de sus prácticas. Era la Copa de Rusia y ese día tenían práctica abierta. Él estaba feliz, sus prácticas habían salido perfectas y Yuri había aceptado, de mala gana, enseñarle la ciudad. Así que su ánimo estaba por las nubes cuando salió de la práctica, 'Nada puede arruinar mi día' pensó.
O eso pensaba hasta que vio a Yuri a lo lejos, pero Yuri no estaba sólo. Estaba con Otabek y... ambos estaban abrazados y tomados de la mano.En ese momento un dolor inmenso, emocional y físicamente, invadió su cuerpo. Cayó de rodillas al hielo y empezó a toser fuertemente. Su madre rápidamente llegó a su lado y empezó a golpearle suavemente la espalda, con la esperanza de quitarle su tos.
Pero ya era tarde, toda la esperanza lo había abandonado y todo se pondría peor desde ese momento.
Cuando por fin terminó su ataque de tos, JJ abrió los ojos y vio lo que hizo que su mundo se viniera abajo.
Ahí en el hielo frente a él, se encontraba un pequeño y hermoso pétalo blanco.Había contraído la enfermedad de Hanahaki.
~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno... Hola (?)
Primero que nada, gracias al que esté leyendo esto :3 <3
Desde hace tiempo venía con ganas de escribir este fic, me gusta mucho el JJxYurio y también me gusta mucho la idea del hanahaki. Y pues aquí me tienen n-n
Si alguien quisiera una explicación de que es la enfermedad de Hanahaki, nada más me comentan y yo haría un capítulo aparte para explicarlo.
Y por si a alguien le gusta, no esperen actualizaciones muy seguidas :(
Me tomó como 3 días escribir esta parte, así que lo más seguro es que actualice una vez por semana.Y bueno, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Las flores del Rey
FanfictionTodos veían su exterior confiado, al JJ que muchos admiraban y el que siempre tenía una sonrisa en su rostro, el que vivía para complacer a sus seguidores. Lo que no veían eran los pétalos que salían de su garganta y el dolor que estos le provocaban...