Jean sabía que en algún punto tendría que decirle a su familia sobre su enfermedad, aunque eso era lo que el menos quería.
En un mundo perfecto el hubiera muerto pacíficamente en su habitación, tal vez con su canción favorita puesta y luego simplemente sus padres se encontrarían con su cuerpo y una carta y luego sus amigos y los medios se enterarian de su muerte. Y listo.
Pero claro, las cosas nunca son perfectas, incluso para alguien como JJ. Y si bien el trataba de hacer las cosas perfectas, no sabía cómo sacarle el lado bueno a su actual situación.Todo se había comenzado a derrumbar en la final del 4CC, o más bien cuando estaban entregando las medallas. Milagrosamente, su enfermedad no le perjudicó en absoluto y pudo ejecutar ambos programas a la perfección, ganando el primer lugar y dejando a Canadá en una excelente posición. El anfitrión y el que se llevo el oro, Jean no podía estar más orgulloso.
Pero justo cuando estaba en el podio, una ataque de tos lo invadió. Y claro, todas las cámaras inmediatamente lo apuntaron a él.
Pero el estaba acostumbrado a las cámaras así que rápidamente desvió la atención y todo siguió con normalidad.Pero eso no pasó desapercibido por sus padres, que al ver ya constantes ataques de tos y unos cuantos pétalos en la basura, empezaron a sospechar. Y entonces empezaron las constantes preguntas que el se negaba a contestar.
¿Porque tanta tos? No sé, polvo quizá.
¿Estás enfermo? No.
¿Te sientes bien? Claro que sí.
¿No crees que es mejor ir al médico? Para nada, yo estoy bien.
Esas eran las respuestas que le daba a sus padres y claro que no quedaban satisfechos. Lo que lo llevó a su situación actual.
- ¡Me cansé JJ! ¡Claramente no estás bien y te subes al auto ahora mismo!
- ¡Tengo 21 años, no me puedes obligar a ir al doctor!
- ¡No me importa si tienes 21 años! ¿No puedes ver lo preocupados que estamos por ti? No es normal tanta tos, podrías tener algo serio Jean.
Jean se congeló por un momento cuando oyó que su padre lo llamó Jean. Nadie en su familia lo llamaba por su primer nombre, ni siquiera sus padres y si acaso lo hacían, era porque hablaban en serio o estaban enojados con él.
En esos momentos se sintió como un niño de nuevo. Se sintió asustado e indefenso, corriendo de un monstruo imaginario y sin lugar a donde ir.
Nada más que ahora el monstruo tenía forma, un montón de flores y pétalos. Esa era su aterradora forma.
Ya no podía ignorar más la situación, sus padres tenían que saber la verdad.- Tengo Hanahaki.
Y ahí se le rompió el corazón una vez más, al ver la cara de sorpresa de su padre y las lágrimas que empezaban a salir de los ojos de su madre.
- Jean... ¿Porque no nos dijiste antes? Vamos, no creo que sea tarde para que te hagas la cirugía-
- No mamá. Ya decidí que no me la voy a hacer. Yo... voy a llegar hasta el final.
- No Jean... Tienes toda una vida por delante... ¡No puedes decir eso!
- Ya tomé la decisión hace mucho tiempo... Lo siento mucho...
Jean se forzó a poner una sonrisa en su rostro y luego abrazó a su padre y a su madre, para luego irse a su habitación y cerrar la puerta una vez que estuvo dentro. Y luego se quebró.
Se deslizó contra la puerta hasta quedar sentado en el suelo y empezó a llorar. No había podido con la cara de dolor de sus padres, pero tampoco podía permitir que lo vieran llorar.
Nunca se había sentido tan insignificante como ahora.
Ahora sólo faltaba que una persona supiera lo de su enfermedad y ya no podía sentirse peor, así que porque no acabar con todo de una vez por todas.Texto: Emil.
Texto: Tengo que decirte algo.
Texto: Soy un estúpido.Emil B) : Eso ya lo sé :v
Texto: Emil es en serio.
Emil B) : Lo siento, lo siento! Soy todo oídos. U ojos... eso también.
Texto: Tengo Hanahaki.
Emil B) : . . .
Emil B) : Jean eres un estúpido.Eso lo hizo sonreír por un momento. Sabía que en estos momentos Emil estaba furioso con él, algo que consideraba como un logro ya que costaba mucho hacer enojar al checo.
Texto: Lo sé :p
Emil B) : Ahora no me vengas con caritas >:c
Emil B) : Es Yuri verdad?Texto: Sip.
Texto: Y antes de que preguntes, sale con Otabek.Emil B) : Él te lo dijo?
Texto: No... yo los he visto juntos.
Emil B) : JJ te quiero y lo sabes, pero eres un imbécil.
Texto: Yo también te quiero :3 <>
Emil B) : 7_7
Emil B) : <>
Emil B) : Porque me mandas un texto? Sabes que esto es muy serio como para hablarlo por mensajeTexto: Acabo de tener que decírselo a mis padres y pensé en ahorrarme el dolor de tener que decírtelo después.
Emil B) : Te entiendo...
Emil B) : Tomaré el primer vuelo que pueda a Canadá. No hagas nada estúpido mientras llego.Texto: No te lo prometo.
Emil B) : Es enserio Leroy 7_7
Emil B) : <>Texto: <>
Se encontraba mejor después de esa mini charla con Emil, se lo había tomado mejor de lo que esperaba. Y en ese instante agradeció tener a Emil como mejor amigo, sabía que siempre podía contar con él.
Y por ahora se iría a dormir y a esperar. Se sentía mentalmente exhausto después de la conversación con sus padres y Emil y lo único que quería era dormir para olvidarse del mundo por un rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emil Nekola oficialmente tenía el mejor amigo más estúpido del planeta.
Actualmente se encontraba empacando para viajar a Canadá y después de la conversación con JJ no sabía cómo sentirse. Sólo sabía que debía de apoyar a su mejor, pero lo más importante era que no lo dejaría morir. Porque conociendo a JJ, no había escogido la operación y tampoco le diría a Yuri sus sentimientos.
Texto: Micky! Voy a viajar a Canadá, ¿Quieres que te traiga algún recuerdo? <3
Matesprit <3: Una hoja de arce. Y un llavero.
Matesprit <3: Y una paleta de miel de arce.
Matesprit <3: ¿Problemas con Jean?Texto: Sí u_u
Texto: Y como buen moirail tengo que ayudarle. Pero iré a verte apenas regrese *3*Matesprit <3: Suerte
Matesprit <3: <3Texto: :D <3
Ahora si se encontraba listo para partir, pero tenía que hacer una pequeña parada antes de ir a Canadá.
Porque sabía que Jean no iba a admitir lo que le pasaba, no iba admitir lo mucho que le dolía. No se iba a quebrar a menos que estuviera frente a Yuri.
~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
¡Al fin actualicé!
Lo siento, se que tarde (mucho) más de lo usual pero es que tuve una mala semana... Me enfermé y tenía que matricular las materias de la U (Créanme, es peor de lo que suena. Es por cupos y parece una masacre), así que andaba estresadilla...
Pero ya tengo bien claro lo que quiero para el siguiente capítulo así que voy a tratar de subirlo rápido. Y muy posiblemente el siguiente capítulo va a ser desde el punto de vista de Yuri.
Y sí, hice a Emil el mejor amigo de JJ xD
Es que hace unos días vi la idea en una página de face y me encantó xDPd: Al que adivine a que serie/anime/comic/web-comic estoy haciendo referencia en este capítulo le doy un premio (? xD
Sí es de Costa Rica le doy un premio físico xD¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Las flores del Rey
FanficTodos veían su exterior confiado, al JJ que muchos admiraban y el que siempre tenía una sonrisa en su rostro, el que vivía para complacer a sus seguidores. Lo que no veían eran los pétalos que salían de su garganta y el dolor que estos le provocaban...