Abby caminaba por las calles en dirección a la preparatoria Five Nights at Freddy's para poder verse con su, ahora, amigo Bonnie y enseñarle lo qué sé a aprendido con la guitarra la noche de ayer. No sé, pero ella le empezó a tomar mucho cariño al pelimorado, sentía qué tenía algo muy en común con él.
Está al por fin entrar comenzó a buscarlo por toda la escuela, ella supuso qué estaría en el patio trasero ya qué siempre cuándo lo sigue, lo ve en ése lugar junto con un chico de pelo azulado, así qué no tardó en dirigirse hacia haya, pero nunca imagino que tendría "compañía".
—Hola Abby —saludó la chica de pelo melocotón algo sería mirando a la pelirroja con bastante enojó.
—¿Luna? No quiero problemas —dijo la de menor estatura algo temerosa. No quería verla en ése precisó momento.
La chica más alta puso una de sus manos bruscamente sobre la mesa.
—Parece qué tu tal "Seme" no está aquí —Volvió a mencionar refiriéndose a Felix. Ella sin previó avisó comenzó a sostener la guitarra qué Abby tenía en su espalda.—Oye! Dame éso! —La chica sé había axaltado por la acción qué hizo la de mayor estatura. Ella sólo comenzó a saltar para poder alcanzar dicho instrumento, pero parecía difícil. Era una chica un poco pequeña.
—Jaja! No! —gritó de forma burlona—. ¡Ennard, alcazalo! —Volvió a gritar mirando a su amigo de ojos rojos, quién, había entrado a escena hace unos segundos.
La oji-anarajada lanzó la guitarra de Bonnie hacia su amigo, quién, lo había recibido intacto, éso despreocupo un poco a la pelirroja, pero éso no quitaba el hecho de qué el instrumento corriera riesgo de romperse o algo peor.
—Pero miren quién tenemos aquí! —mencionó el peliblanco de puntas negras mostrando una sonrisa con su ceño fruncido—. ¿Estás tomando clases de guitarra?
—Éso...no...te...incumbe —dijo algo molesta dando saltitos leves tratando de alcanzar el instrumento de su amigo.
—Oye! Contéstame la pregunta! —gritó dando unas leves risas y comenzando a lanzar la guitarra hacia su amiga. La otra comenzaba a hacer lo mismo.
—Oigan! Tengan cuidado, no es un juguete —advirtió la pelirroja algo desamimada. Ennard sólo bufó ante lo qué dijo la chica fujoshi.
—Qué es lo peor qué puede pasar —En éso, lanzó el instrumento hacia su amiga, con las esperanzas de qué ella lo sosteniera, pero...fue todo lo contrario. Luna por distraída había tirado la guitarra accidentalmente.
—Uh, oh... —murmuró Luna sintiéndose algo culpable por no haber sido tan ágil de sostener la guitarra. Por parte de Abby, ella no dudó ni un segundo en ir a correr y ver dicho instrumento.
—¡¿Qué fue lo qué hicieron?! —gritó algo furiosa y triste ya qué apreció qué a pesar de qué el golpe haya sido leve, aún así tuvo la oportunidad de crear varios rayones y un par de cuerdas rotas—. ¡Estoy harta de qué me molesten a cada rato! La guitarra no era mía —gritó por última vez comenzando a dejar caer varias lágrimas rozando sus suaves mejillas.
Ennard y Luna quedaron plasmados por lo que vieron, no sabían qué hacer, por primera vez sé sentían culpables de lo que lo qué hicieron.
—S-sera mejor irnos —susurró la chica algo impactada dándose la vuelta y comenzar a salir corriendo. Ennard después de unos segundos decidió seguirla.
—Tengo qué evitar qué Bonnie vea lo qué le hice a su guitarra .—Sé dijo así misma levantándose y comenzando a correr a un lugar reservado con el instrumento en manos— No puedo permitir qué lo vea...
ESTÁS LEYENDO
Bullying; Bonnabby (Bonnie x Abby)
Short Story⚠ Advertencia: Esté Fanfic no tendrá muchas modificaciones ya que se basa principalmente en la trama original de FNAFHS. Básicamente este es un libro de "¿Qué pasaría si Bonnie hubiera conocido a Abby antes del campamento? ⚠ Para Abby, Bonnie era s...