—¡Bienvenidos al reto de supervivencia Amadeus! Subirán a la cima de ése monté y traerán el banderín de su equipo de regreso —anunció un chico de pelo morado con su micrófono en mano—. Cuidado en su caminó, hay muchos peligros adelante.
[...]
—Qué bien qué nos haya tocado el mismo equipo, Abby —dijo el chico pelimorado.
—Si! Me alegra qué nos haya tocado juntos! —comentó la pelirroja sonriendo también.
—Chicos~ Les traje regalitos! —anunció la albina entrando desde un arbusto de forma desprevenida—. ¡Oh! Veo qué ya están listos para la aventura.
—El mío no estuvo tan malo —dijo el de ojos rojos con su brazo al aire.
—Entonces...¿Cuánto tiempo llevan conociéndose? —preguntó la de orbes esmeralda refiriéndose a Bonnie y "Bonsua". Pero en realidad en su interior fujoshi sólo quería hacer qué el shipp de ellos dos sé hiciera real.
—E-enrealidad muy poco, apenas nos conocemos —contestó el de bigote falso algo nervioso.
—Pero siento que nos conocemos desde hace mucho —confesó Bonnie con una inocente sonrisa.
—Si! Ése es el aura especial qué siento entre los dos —comentó la pelirroja con sus dos manos en sus mejillas.
—Tomen, hoy conocerán su conexión con la naturaleza —interrumpió la chica de ojos morados dándoles unas nueces. Pero derrepente unas auras de colores empezaron a salir de ellos.
—¡Wow! ¡¿Están viendo éso?! —preguntó impresionada Abby mirando al aura de color rojizo.
—Oh la la! Mis ojos franceses me mienten —dijo el de peluca marrón mirando la ilusión de conejo celeste.
—Wow... —murmuró Bonnie mirando el aura de conejo morado.
—Bienvenidos al bosque encantado —sonrió Puppet.
Unos minutos después...
—De acuerdo...lo más importante es qué no sé separen del grupo, en esté bosque es muy fácil perderse —comentó Puppet caminando con el resto de su equipo.
—Esperen, ¿Y Bon...Quiero decir...Bonsua? —preguntó el pelimorado mirando a su alrededor con tal de ver un rastro de el de peluca.
—No puedo creer qué ya hayamos perdido a uno —murmuró Abby.
—No te preocupes, Bonsua es más audaz de lo qué parece, si alguien puede sobrevivir a este bosque...je... es ése hombre —dijo la albina para después darse vuelta y seguir caminando—. Sigamos! Pronto lo encontraremos.
—Esperen chicas, sólo necesito recoger mi...mochila —avisó Bonnie. Pero al momento de voltear, al parecer ya no estaban ninguna de sus dos amigas—. Parece qué estamos sólos tú y yo —comentó refiriéndose a su "Conejo" espiritual—. Sabes qué, me alegra tenerte cómo compañero musical...Yo tenía uno, peo creó qué está molesto conmigo...¡Pero seguro qué sé le pasa pronto!
Bonnie empezó a caminar por todo el bosque con el fin de encontrar la salida o al menos alguna persona, pero éso parecía resultar imposible para él estando en aquel bosque.
—¡¡Estos dos chicos sé verían tan lindos juntos!! —Sé escuchó a lo lejos la voz de Abby soltando su típica risa de fujoshi.
—Ésa es Abby! —exalto alegré el pelimorado escuchando el gritó de su amiga—. De seguro debe estar cerca —comentó para después empezar a caminar hacia dónde provenía el gritó. Su lado espiritual decidió comenzar a seguirlo.
—🎶Mucho más...de lo qué logras ver...🎶 —Está vez los gritos de la chica sé habían convertido en melodías. Era extraño, Bonnie jamás había escuchado a la pelirroja cantar, hasta incluso tenía la duda de que era ella.
—Espera, ¿Ésa es Abby? —dudó acercándose cada vez más a la música qué sé escuchaba más cerca en cada pasó de él.
—🎶Es la hora de misterios resolver! Cosas qué...no son lo qué tú crees, quién sabrá lo qué es real...🎶 —Bonnie cada vez sé acercaba más y más a la canción qué al parecer provenía de Abby— ¿Qué es todo lo qué esconden? Secretos en la noche!...🎶 ¡Esto sólo es un puzzle qué debes resolver!... 🎶
—¿Abby? ¿Eres tú? —murmuró el chico saliendo de los arbustos desprevenidamente.
—¡Ah! ¡Bonnie! ¿Qué haces aquí? —preguntó la pelirroja con un notorio color carmesí en sus mejillas.
—Te escuché cantar, así qué vine a verte —contestó sonriendo de forma muy leve—. Por cierto, ¿Ésa es tu voz? Cantas bastante bien! —comentó. Abby sólo volvió a sonrojarse por el cumplido de su amigo y es que, la verdad nadie la había escuchado cantar a parte de sus amigos los Funtimes.
—G-gracias Bonnie —agradeció desviando un poco la mirada por la pena.
—Bien, aprovechemos la ocasión para comer algo —sugirió sentándose. La de iris verdes también decidió sentarse enfrente de él mientras qué el otro sacaba de su mochila algunos bocadillos— ¿No quieres moritas? Las recogí de un arbusto.
—Ehhh...No, gracias —contestó la chica con una mirada algo desanimada. El de ojos rojos sólo siguió buscando en su mochila algo que comer.
—¿Te...sucede algo?
—Sólo...estoy preocupada —contestó tocando su brazo izquierdo con algo de pena.
—¿Por qué? —Volvió a preguntar con el fín de poder ayudarla con su problema.
—Estoy preocupada por Felix y los demás...A parte...Está noche será el concurso de bandas y...Tengo miedo.
—No deberías tenerlo, Abby —Le sugirió mientras le daba un mordisco a la manzana qué había sacado de su mochila.
—Pero, ¿Qué sucede si desafino? O ¿Qué pasa si me quedó congelada enfrente de todos? Ya soy suficientemente juzgada por mi físico.
—Oye, tranquila —Le dijo Bonnie sentándose a su lado— La verdad, no importa si pierdes o ganas...Para mí, siempre serás una ganadora.
Abby sonrió ante aquellas palabras del chico, tanto qué rápidamente sé lanzó hacia él para poder abrazarlo.
—Gracias, no sé qué haría sin ti —agradeció entre muy leves sollozos. Bonnie también sonrió y correspondió al cálido abrazó de la pelirroja.—No hay qué agradecer, ven, vamos —avisó comenzando a levantarse—. Será mejor apurarnos antes de qué caiga la noche —Abby asintió y sé levantó para después caminar al lado del pelimorado.
Porqué no importa cuántas veces ella esté mal o indecisa, él siempre tendrá las suficientes palabras para poder ayudarla a seguir adelante.
☆
☆
☆
☆
☆N
/A: Vaya, no puedo creer qué tan sólo falte un capítulo para poder completar el libró TuT
Voy a iorar :"v Estoy muy emocionado para qué ya sea mañana.
Nos leemos luego!
~TheBooksPlayer ☆
ESTÁS LEYENDO
Bullying; Bonnabby (Bonnie x Abby)
Historia Corta⚠ Advertencia: Esté Fanfic no tendrá muchas modificaciones ya que se basa principalmente en la trama original de FNAFHS. Básicamente este es un libro de "¿Qué pasaría si Bonnie hubiera conocido a Abby antes del campamento? ⚠ Para Abby, Bonnie era s...