Capitulo 3

12 0 0
                                    


Llegue al salón lo mas temprano posible para poder liberar mi inspiración mientras nadie, molestaba con sus gritos o los insultos de los rebeldes del salón, así que saque todo y escribí:

Eres la persona más linda de este mundo, por ti, hago cualquier cosa.
Estoy enamorado de ti cada día mas, cada día mucho mas.
Sabes soy un niño yo lo se tocaste tu mi corazón.
Yo me siento feliz
Cambiaste tu la manera y la forma de mi vivir.
Abre la puerta niña quiero entrar en tu corazón.

Doble la carta y la puse en el sobre y lo guarde dentro de un cuaderno, salí del curso y a lo lejos miraba un alma en pena que se acercaba al salón, era el sabe lo todo de la clase el favorito de los profesores y hací comenzaban llegando uno por uno, de lo lejos se acerco mi tranquilidad salí corriendo en su encuentro.
-Fredy...yo se que te gusta la amiga de la Naty, se que quieres verla por que no vamos hoy, que dices.
-Bueno pero vamos con Denis.
-Con quien quieras pero acompañame.
- La volvería ver una y otra vez.
-Supongo que nunca me cansaría.
- Una amiga que se llama Sofia dijo que la vaya a ver, estudia en el mismo colegio que la Nata.
-Me parece genial vamos a ver si encontramos novia para ti, esperemos ah encontrar alguien que te quiera.
-Ojala hermano, trajiste los materiales de natación hoy nos toca dos horas de clases en la piscina.
-Si, lo traje en la mochila de tela con el logo del colegio, pero la mayoría del curso lo trajo igual.
-Cuanto para entrar ya viene la licencia dirigente, sientate detrás mio.

La licenciada entro al curso y al rato nos dimos cuenta que si carácter era diferente, entonces puso ah dar sus clases respectivas, tomo el marcador y empezó ah realizar un mapa conceptual sobre las partes de la carta, no menciono nada mas que el saludo y cuando abrí el libro solo se escucho la frase seca que decía-copien esto- estaba detrás de Fredy y le mandaba señas tratando de entender el crudo comportamiento de la profesora, no en todas las ocasiones llegaba de ese humor.
Me senté de la mejor manera posible tome mis cosas y seguí copiando todo a mi cuaderno de trabajo para no causar molestias, al aire se sentía denso así que tal vez hacer algo que le disgustara a la profesora seria mala idea y no quisiera causar problemas en su clase, la suerte mas grande fue que solo teníamos una hora de clases y casi no había tiempo para hacer trabajos o algún ensayo, pero siempre teníamos tiempo para alguna prueba. Se escucho la alarma, el cambio de hora se había anunciado, los estudiantes despedían con desprecio a sus profesores mientras veían llegar a su próxima víctima, por nuestro caso nos sentíamos felices al tener clases de cultura física, salimos todos del salón empujándose unos con otros redondeando patadas y empujones, yo salí en pretexto de paz para correr directo al bar y pedir algo de comer antes de desmayarme en plena piscina, los muchacho se habían adelantado y notaron la ausencia del profesor y la puerta cerrada de la piscina, fue el momento de separarse unos se treparon en las paredes para ver si aparecía el profesor, otros se acostaron a dormir, otro grupo a jugar fútbol, la bola de mujeres que siempre se a juntaba a contar sus chismes nunca faltaba, los gordos del salón corrieron a comer un poco y mi grupo se puso en dos pequeñas montañas de arena que eran divididas por un charco de lodo. Tome una cuerda para balancearme sobre el charco y caer al otro lado mientras mis compañeros trataban de tirarme y caer al charco, por suerte no lo lograron y caí a pocos centímetros, un compañero se subió y lastimosamente no tubo suerte, al rato llego el profesor.
- Lo lamento tuve problemas con un alumno del ''F"
-

¿Con cual profesor?- pregunto Amaya, el alumno mas indisciplinado.
- Con el joven Vazques.

No me imagine nadie importa.
-¿Que le harían a Denis?
- ¿Por que?
-No escucharías que tubo un problema con un alumno de apellido Vasquez.
-No sabia que el apellido de el era así, entonces...¿saliendo de la piscina lo buscamos?
-Si tocara.
La hora de natación no fue tan interesante y deje los materiales en el salón y salimos con Fredy hasta el edificio junto al patio central, buscamos de salón en salón hasta llegar al ultimo y darnos cuenta que Denis estaba dentro y no había salido al receso, Fredy lo llamo con señas.
-Que mas ve, ¿que hiciste ahora? - pregunto Fredy
-Nada...¿Por que?
-El profesor de cultura se retraso y dijo que tubo problemas con el alumno Vasquez del "F", y tu eres el único con ese apellido.
-¡Ah!¡Mierda hermano! No tenia los deberes y la profesora se calentó y me expulso del salón, y me dijo que no podía entrar sin una justificación y son algunas veces que me llamaron la atención y cuando llegue donde el inspector literalmente me mando a la mierda y me exigió representante para mañana.
-¿Y por que no haces los deberes? Toma control y has tus obligaciones como deben ser.
-Mañana viene mi madre y voy a ver si me dan por hacer un trabajo especial.
-Recordé que mañana es la casa abierta - dije.
-Es verdad, ya tengo mas amigas de ese colegio de la Naty - respondió Fredy.
-Serio y el colegio de tu Bedon y sus amigas feas - agregue.
-Calla, ya no me ajunto con nadie de ellas ni de su colegio.
-Ok, vamos a clases - opine - en dos horas corremos a ver a tus amigas.
-¿Ah donde van? - preguntó Denis.
-Ah verle a la novia de él - dijo Fredy.
-Los acompaño.
-Si, a la salida vas por el salón.

Salimos los tres del colegio y buscamos atajos posibles para llegar mas rápido a nuestro destino, a una calle de llegar al colegio de señoritas me sitúe frente a una librería, me había atraído un libro con el titulo "Los ojos de mi princesa" el autor se hizo muy familiar pues fue el caso que leí "El virus" por Carlos Cuauhtémoc Sánchez el mismo que esta escrito en aquel libro, no podía comprar a causa de mi economía, mejor continúe caminando. Fredy se veía a atrapado con tres chicas, busque a Denis para no interrumpir el rato de Fredy pero no se encontraba en ningún lado.
-¡Mateo! - grito Fredy.
-¿Que? - me acerque.
-Te presento ella es Sofia.
-Hola - saludo con una sonrisa coqueta, no parecía una persona tan agradable pero supongo que su manera la hace ver diferente.
-Ella es Melany.
-Hola Mateo.
-Hola Melany - me pareció algo amistosa.
Fredy volteó a ver a la calle soltando una sonrisa a una chica que venía trayendo dos helados en sus manos y se unió.
-Bueno, ella es la ultima, se llama Jhoyce.
La mire y sonreí, no me había dado cuenta de mi acto estúpido y la mire por un rato a los ojos, hasta que el momento que reaccione por causa que sentí cerca de mis labios la saliva y detener un chorro de baba y la volví a mirar.
-Jhoyce... Hola Jhoyce.

LAS ILUSIONES DE UN ADOLECENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora