Capitulo 4

8 0 0
                                    

-Mateo ¿que te pasa? - preguntó Fredy.
-Nada... Solo me quede quieto por que a lo lejos ya se aproximaba Naty.
-No vaya hacer que la cambies por Jhoyce.
-No pendejo.
-Esta bien te creo.
-¿Y Denis?
-Se fue con su amiga Damaris
-¿Cual Damaris?
-Una muchacha de nuestro colegio.
-Mm. Ya la vi, vienen para acá.
-Queridos amigos, me complace comunicar que eh conocido a mujer mas linda, adorable y especial que mis ojos haya - hablo como un galán alabando a su reina y acento para darle un suave beso.
-Hola Damaris y... Que asco de beso - susurré.
-Están a punto de entrar y aquí viene Jhoyce, a tu izquierda Nathaly.
Mire con reacción asustadiza y corrí para alejarme de Jhoyce y esconder que estaba con Nathaly... ¿Que me pasa?
-¿Y entonces nos vemos mañana ó a la salida?
-Me supongo que ambas - dijo Naty en coqueteo.
-Pero...bueno lo intentare, te quiero cuidate - le di un pico.
Me hacer donde el grupo mientras disimulaba ver que se alejaba Naty.
-¿Podemos venir a la salida?
-Bueno - explicaron modos inclusive Jhoyce, como si la pregunta hubiese sido para ella.
-Podemos venir en recreo también - opino...Damaris.
-¿Y como? - pregunte.
-Pueden entrar pero procuren ir con ropa deportiva y tal vez convenzan al portero.
-¿Y de ahí?
-Estarán todo momem...¡Mierda la alarma y ya salio la Margara! En todo momento procuren estar todo el tiempo en el estadio, no salgan de ahí, no paseen en los corredores ni coqueteen a nadie en receso, todas nos dirigimos al estadio, nos vemos voy a entrar al colegio antes que me llamen la atención.
Esa misma tarde nos cambiamos de ropa y llegamos al punto de encuentro, primero llego Denis con Damaris y al rato Fredy.
-El inspector de este colegio me conoce, el me entrena - dijo Damaris.
-Pues me alegro espero que nos deje entrar - dije.
Llegamos a la puerta principal y acerque la cara a la verja de hierro, para suerte aparece el entrenador de Damaris y el portero no se molesto en pararse y se volvió a sentar.
-Entrenador, estamos aquí para hacer practicas ellos son nuevos y vienen de parte del colegio para entrenar.
-¿Segura Damaris?
-Si ellos solo vienen al entrenamiento.
Nos miro a los tres de pies a cabeza y ordenó abrir la puerta automática, al entrar solo tomamos un rumbo, el estadio, las pocas chicas que pasaban nos miraban confundidas como preguntándose: ¿Que hacen estos aquí?
Llegamos al estadio, nos sentamos en las escaleras para poder observar un grupo de jóvenes recibiendo clases de cultura física, y al otro lado de las escaleras un grupo de muchachas abriendo un gran cartel que decía: "Feliz Cumpleaños", me sentía un poco extrañado al saber que estaba a aquí y pensando si alguien nos descubre, de pronto alguien llega donde Damaris, era una muchacha alta y la aleja de nuestros dejándonos solos.
-¿Creo que debemos ir a trotar? - opine.
-Para disimula supongo, estamos solo los tres y Damaris se fue y falta poco para que las muchachas salgan a receso.
-Bueno,bueno.
Nos organizamos en el estadio y note que el salón que recibía clases nos mirada diferente, en ese instante algo extraño que no encajaba, salí corriendo para dar la vuelta al estadio negando esa sensación, tal vez solo eran los nervios de haber entrado burlando a la autoridad del colegio.

Narra Jetzabel.
- ¿Que hace ese par de idiotas aquí? - dice Jetzabel con odio y frustración.
-¿Quienes? - preguntó su mejor amiga Fernanda.
-Carlosama y ese idiota del Denis.
-Aaa...no se¿por que?¿te hicieron algo?
- Ese Denis es el que trata de seducir a Emily y anda de perro con Daniela y su amigo Mateo que anda de metido aquí solo por que esta con la Velasco, y ella solo pasa presumiendo que esta con el me caen mal, pendejos.
-¿Y entonces que quieres hacerles, no están asiendo nada malo, mira solo corren.
-¡Inspector! - grito llamando la atención de una autoridad escolar - esos dos chicos incluido el que esta sentado no son de las practicas, se colaron en el colegio para hacer algo raro.

Narra Jhoyce
Estaba sentada en las escaleras del estadio cuando vi a dos chicos corriendo en medio del estadio, se me hacían rostros familiares, no podía distinguir a tan larga distancia, ese instante mi pensamiento fue interrumpido al escuchar el abrumador grito de alguien que llamaba algún inspector, me asome un poco al ver que una estudian se hecha ah reclamar de unos jóvenes se habían colado a la institución,
Sofia alcanzó a escuchar y me regreso a ver, volví a ver al estadio y solo estaban corriendo dos mire a mi alrededor y vi al tercero...Fredy.
-Fredy ve y dile a los chicos que ya avisaron que están colados y no son de ningún curso.
Corrimos directo al estadio.

Narra Mateo
Fredy llego desesperado junto con Jhoyce advirtiendo de lo que se nos aproxima, corrimos rápido ah recoger las mochilas y noto que un grupo de chicas se reían - Mierda - alcance ah escuchar que murmuro Denis, recojo la mochila y me la lleve al hombre mientras nos dirigimos al largo pasillo ah unos 3 metros de la puerta Jhoyce me jala - No por ahí no deben irse por otro lado - regresamos a las gradas y el grupo de chicas que las vimos riendo se acerco.
- ¿Por que no salen trepándose?
Recordé el muro junto a la calle donde seria mucho mas bajo para saltar, vi que se acercaban las muchachas para dar noticias de los infiltrados así que decidí y corrí hasta el lugar, habían docenas de sillas, mesas y se vía difícil de trepar y escalar así que no nos quedo opción y nos agachamos para no ser descubiertos, volví a ver desde un hueco de la mesa y se acerco una niña y grito - ¡Inspector están aquí! agrego con desprecio. -Joder maldita enana - exclame. Era el peor momento de mi vida, sentía que el inspector se acercaba lentamente y se detuvo no paso ni un minuto y me jale del cabello, joder que maldito dolor, lo mire al dolor y mire los grande ojos de furia y su brazo jalándome hacia afuera en un abrir y cerrar de ojos todos salimos corriendo mientras cientos de niñas nos miraban y se burlaban de nosotros al pasillo se convirtió en el gran pasillo y al fondo se veía una horrible mujer, sin duda era la inspectora Margarita, ya no había remedio, nos miro y nos amenazó con llevarnos detenidos por haber entrado al colegio sin permiso y engañado al portero.

Mire a mi alrededor y te vi pasar con una sonrisa, a pesar de estar en la peor situación de mi vida, solo me hizo falta tu sonrisa para que mi mente se inventara mil maneras de escapar de ahí mil maneras de salir y mañana volverte a ver.

LAS ILUSIONES DE UN ADOLECENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora