Capitulo 5

10 1 0
                                    

Después de tener mi momento de mala suerte, mientras todas las muchachas se reían del momento tan vergonzoso que podía pasar, salimos del colegio mientras las traicionera de Damaris nunca apareció.

La manera en la que salimos fue la apropiada, casi sin problemas. El inspector se nos acerco y nos reclamo el motivo de por que estábamos ahí,no fue nada fácil decir que venia por una chica, pero nunca lo dijimos, nos quedamos en silencio, al rato el abrió la puerta principal y nos dio 5 segundos para salir y lo aprovechamos.

Tengo que aprovechar esta clase. - No me digas en dos días vamos a tener casa abierta, seria el momento de presumir de presumirla voy a decirle a Naty que venga a la casa abierta, ea el momento de decirle a todos que ella es mi novia. No dude ni un momento y al siguiente día de hacer el ridículo voy a estar ahí, en el mismo lugar y sin dudarlo aquí estoy parado mientras todas las muchachas me miran.

No había nada qué hacer tome mi uniforme deportivo y corrí al colegio, la mayoría de los alumnos estaba situados en sus curso alrededor de una gran carpa y varios productos comestibles para exponer y repartir a las autoridades y docentes, aun era temprano y mi curso se estaba terminado de arreglar la carpa, el profesor se acerco y me dio un número, el de la presidenta de curso faltaban traer las ollas con el producto, me dieron autorización para salir por un momento y llamar a la señora presidenta, me había dicho que en 10 minutos llegan con lo necesario así que, colgué el teléfono y mire al frente y estaba entrando al colegio ella... Me lleva una enorme sorpresa que corrí para recibirla en la entrada, agarrándola de la cintura mientras llevaba mi boca a su boca en un leve rose de labios y la salude.

- Hola mi amor - mientras ella voltea a ver con una sonrisa, la misma que siempre me ah gustado - como estas? - Bien mi amor, pasaba buscándote para ver si me quedo por un rato en tu colegio amor
- Hoy? es enserio, no me imaginaba que venias, vamos ven damos una vuelta.

Apesar de ser una chica que no le gusta la moda, ni siquiera vestirse, a lo mucho se peina poco y en esta ocasión llego a su manera como ah ella le parecía apropiada y juro por todo que se veía hermosísima, que  los estudiantes la regresaban a ver a ella y sus amigas, tal era el gran grupo que armamos que los profesores se enteraron de la indisciplina que decidimos separarnos cada cual por los lados. Me quede por un momento callado en silencio no era momento de ser aburrido, la invite a mi salón y empezamos a jugar con la comida dando muestras y animando a los profesores y alumnos, cada salón tenia si propio emprendimiento de gastronomía, tenia miedo de probar la maldita comida marinera, ella tomaba las muestras y me las daba de a poquito o en la boca una acción romántica que nunca me habían hecho y se sentía bonito el placer de que alguien te quiere mucho y te alimenta sobre todo comida, de algo me daba cuenta y esque no estaría tan sólo como me lo imaginé, ella llegaría a la hora que quiera a mi colegio y me vería luego yo iré al colegio de ella y caminaremos hasta la estación de buses y eso haríamos toda la semana, los fines de semana ya tocaba el timbre de la casa o me llamaba y la saldría a ver, entraba a mi casa y mi madre la aceptaría con una gran sonrisa y así es como comenzó a tornarse todo distinto, a esa niña que una vez la conocí por Facebook estaba al frente mio en mi casa con mi familia siendo ahora parte de ella. Sólo que aparte de este amor había algo de un compañerismo que andaba mal y creo que va en peor.

LAS ILUSIONES DE UN ADOLECENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora