Hola volví. Pero esta vez con más ideas, estoy reescribiendo todo en mi computador, en los tiempos libres la novela va a girar en un torno diferente, es algo que no imagine yo mismo, volveré en un par de semanas, tengo mas tiempo y acabare esta historia. Para, no olvidarme desde del capitulo 5 pasara esto.
Denis esta bastante extraño su mirada estaba mas triste o decaída como de costumbre, el color de su rostro era mas pálido, lo mire, pero no pregunte nada, se veía en un modo más tetrico, su forma física se veía cansado, aburrido, nervioso, hasta bastante hiperactivo pero con una tristeza se reflejaba, de la misma mirada culpable que tiene, hasta se puede decir que me asusté y me puse más nervioso que él.
- Rayos, ¿Que te paso? Cada día estas más delgado, tus ojeras son más visibles cada día, hasta mirada poco a poco se te ah ido perdiendo.
- Nada - respondió Dennis con una voz entrecortada y vacía.
- Voy al salón luego de eso quiero pasar a ver a Naty por el colegio, eh estado escuchando que alguien nos está siguiendo, son unos pandilleros de no siquiera se quienes son, toca estar al tanto de lo que pueda suceder.
- No creo que sea un problema, desde hace un tiempo estoy en una amistad con alguien de esos grupos, pero, dudo que les pase algo - respondió con un tono preocupante.
- Pues si es así, no debería por que preocuparme, estuve al tanto de la ridiculez que hicimos esta semana, el que nos llevarán de la oreja por todo el colegio de Señoritas fue bastante vergonzoso, tu te fuiste a beber ese trago y no te eh visto desde ese día, no han dicho nada la verdad, sólo te buscan.
- Aquí estoy, pero estoy un poco con decaimiento, me iré un rato a descansar.
- Al rato entramos a clases, por favor no faltes a tu salón.Se había creado una pequeña pandilla en esta ciudad, no es tan peligrosa como parecía, confirmada por jóvenes de bajos recursos, atraídos por música de contenido vulgar y poco agradable, poco a poco se mencionaban ellos como algo muy importante. Pero. En otro lado de mi mente mi verdadera importancia está en terminar las clases que siempre me agoviaron desde toda la vida, y más en ese pequeño acercamiento a las festividades navideñas, mis compañeros buscaban todo tipo de adornos, decoraciones, golosinas y fundas enormes de galletas, caramelos y chupetes.
Entre tanto rellenar fundas de caramelos, se escucharon gritos, salimos todos al patio central a ver que sucedía, entre todo eso, tres jóvenes, caminaban y lanzaban piedras a los profesores mientras otros dos tenían convulsiones en el suelo, entre varios estudiantes trataron de seguir a los muchachos que al parecer estaban drogados, tomaron a los dos muchachos en estado de convulsión y los acostaron cerca en un lugar cómodo, las muchachas corriendo asustadas, uno de los muchachos drogados estaba golpeando a una estudiante, a lo lejos se podia observar un objeto, tal cual a un cuchillo, los muchachos al rededor tras lanzarle en mochilas, libros y cuadernos hasta piedras lograron, conseguir quitar el cuchillo el muchacho se había desesperado en su intento y se lanzó del segundo piso, los siguientes otros dos terminaron desmayados y uno terminó fracturado. Una intensidad bastante fuerte se había tornado en el ambiente, había varios estudiantes que se habían lastimado por tratar de detenerlo entre ellos estaban cortados, golpeados, hasta con golpes en la cabeza por las piedras, el encargado de la institución se acercó directamente a los estudiantes, pidió una revisión de todo los estudiantes de pies a cabeza y mochilas en general, a los pocos minutos llego la Policía y la Ambulancia, recordé que Denis estaba en estado etílico hasta podría estar drogado, pero no lo vi por ningún lado, uno de los profesores me miro enojado al ver que tenía la mirada... nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LAS ILUSIONES DE UN ADOLECENTE
Teen FictionSe relata la vida de un joven totalmente cerrado, cuando su madre decide casarse con un hombre con el que lo pierden todo y el joven comienza ah descubrir, ah su manera la vida y sus decisiones irán de mal en peor, mientras en todo su largo recorrid...