Capítulo 19

556 23 1
                                    

Capitulo 19:

Allison nos miro y su rostro no se veía nada bien, parecia que quería llorar, cuando Trisha me soltó, giré a la puerta y ella se había ido corriendo mientras Eleanor la seguia. No sabía que hacer si quedarme aqui para enfrentarme con Trisha o salir corriendo por Allison ¿sería mejor dejarla sola un momento? Eres un idiota, me dije a mi mismo. 

— Eso de seguro le dolió —Dijo Louis. 

— Soy un idiota.

— Sí, lo eres —Mencionó Trisha detrás de mí. 

— ¡Ni siquiera te agrado no sé qué rayos pensabas al besarme! —Le grité enfurecido, ella sonrió— ¿Por qué te ríes?

— Por que a mí no me dolió... ni a ti... solo a ella y eso es lo que yo quería -—Dijo dándome la espalda y perdiéndose en el pasillo.

— Trisha, te lo advertí —Ella paró y se dió la vuelta y empezó a reir.— no es gracioso —Advertí. 

— Styles, Styles y aún me pregunto ¿por qué te gusta la rarita del gorro? se nota que ella no esta a tu alcanze —¿Rarita del gorro? me esta sacando de mis casillas. 

— Ella no es una rarita y tendrá su razones para usar un gorro, seguro le gustan mucho —Le prometí que no revelaria su secreto.— Es más a ti que te importa si me gusta o no, creo que no es tu problema.

— ¿Acaso fue porque a ti la vez de la fiesta de Horan, no te hizo caso? —Gracias Louis te amo.

— ¿Qué? No, nunca quise nada con el —Dijo ella defendiéndose, en ese momento recorde cuando se sentó sobre mis piernas y empezo a decirme cosas en el oido.

— ¿Segura? —Pregunté— Entonces por qué ese día en la fiesta te me estabas insinuando... ¿acaso te sentiste rechazada? 

— ¡Cállate Styles! —Me gritó molesta.

— ¡Te molesta la verdad! ¡Eso es lo que pasa! —Le grité. 

— ¡No! ese día estaba pasada de copas, no sabía lo que hacía, nunca quisiera algo contigo —Reí.

— Si, claro... Baker, lo que sucede esque te molesta que a Harry le guste Allison —Dijo Louis, ella lo miró muy enojada.

— ¡Quisieras Tomlinson! Tu no sabes nada.

— ¿Sabes? es absurdo estar aquí aún contigo, mejor ire con Allie —Ella fruncio el ceño— Compermiso señoritas -pasé sobre ella y otras chicas y fuí directo en busca de Allie.

*Narra Allison* 

Estaba platicando con Eleanor sobre como lo había pasado con Louis ayer, porque cumplieron 7 meses, cuando pasamos por su salón correspondiente, y escuché a Harry diciendo que estaba enamorado de alguien cuando entro Trisha y se besarón.

Sabía que sólo éramos amigos, pero pensé que solo teníamos ese título, que había algo... especial entre él y yo pero supe que no era así. Algo en mí se rompió cuando lo vi y noté que no luchaba por separarse, comencé a correr sin importarme a quién dejara atrás.

Corrí hasta los jardines de la escuela, ahí nadie iba nunca, me arrodille frente a un arbol y empezé a llorar, no sabía que me sucedia ¿por qué lloraba? esto era tan estupido, no saber en realidad que siento por el. De pronto sentí una mano sobre mi hombro, gire y ahí estaba mi mejor amiga. 

— Allie, no llores... —Decía Eleanor arrodillandose junto a mi.

— ¡No puedo Eli, no sé que me pasa, esto apesta! —La miré. 

The Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora