Agradecimientos

273 12 1
                                    

Agradecimientos de las autoras:

Hola, Minna hablando aquí, ya me conocen y siempre pongo lo mismo en todos los agradecimientos que he hecho. Tengo 19 años, soy del norte de México, para ser precisos Coahuila. Debo decir que... ha sido una de las novelas más exhaustivas que he hecho, junto con Alina. Gracias por apoyarnos, sé que nos han perseguido desde la otra página y que además esperaron mucho cuando no subíamos en meses. Gracias por leerla hasta el final.

Un dato interesante es... NUNCA me aprendí en nombre de la madre de Allie, ni el de su tía, había veces en que ni recordaba si tenía papá o hermanito, también... JAMÁS me aprendí su apellido.

(eso es verdad e.e atte: Alina)

Alina: Bueno, debo confesar que son los primeros agradecimientos que hago. Nunca había terminado una novela, así que quizá ponga demasiado. Me llamo Alina, tengo 14 años, soy del Norte de México, por las dudas de Baja California Norte. Y debo decir que, esta es una novela, en la que trabajé como nunca. Minna me explotaba... nah mentira, yo la explotaba a ella. Quizá este no haya sido el final que todas esperaban, pero nos esforzamos(?). Se que todas estan esperando, la historia detrás de esta novela. Muchas me preguntaban, sí tenía Leucemia, sí yo era Allie, o que por qué decidí hacer una novela de una chica con cáncer. Y a todas les respondía ''Cuando terminé, les contaré''.

Esta historia es verdaderamente importante para mi, porque hace 22 años, mi abuelita tenía cancer, mi mamá tenía solamente 9 años, mi tío 10 y mi abuela esperaba a una niña. Ella día tras día se levantaba temprano en la mañana, para irse a otra ciudad, para sus quimioterapias, sus radiaciones, sus tratamientos. Y dirán ''ah pero tenía a tu abuelo''. No, ella fue madre soltera, y la hija que esperaba era de un señor que no se quizo hacer responsable.

En fin, ella se cuidaba sola, salía adelante, su prioridad eran sus hijos, ella no tenía con quien dejarlos. Quería luchar, quería vivir, quería recibir a la niña que tenía. Esa niña nació a los 6 meses, por problemas del cáncer, mi madre la cuidaba, le hacía de comer, le ayudaba a mi abuela, quien tan solo tenía 35 años de edad.

Después de meses de espera y sufrimiento, ella logró curarse. Ella es mi ejemplo de vida, mi ejemplo a seguir, ella nunca se rindió, y luchó por su salud. Ahora la vez a sus 58 años, y como sí nada hubiese pasado, aquella niña que nació a los 6 meses tiene 21 años, mi madre 29, y mi tío 30.

Eso era lo que esta historia escondía.

En fin, saliendo del tema, fue muy divertido trabajar con Minna. Recuerdo que entré a la página hace 7 meses y un día le hablé, era la típica lectora que nunca se perdía ningun capítulo de su novela, cuando ella me repondió fue algo como: ''iudhkjadhakajshd, dios minna me dijo Hola''. Lo sé ridículo. Una de mis metas era escribir una novela con ella, y se cumplió, y le doy gracias especialmente a ella por darme la oportunidad de colaborar con ella.

También quiero agradecer a todas ustedes, que estuvieron detrás de nosotras cuando nos eliminaron la novela, cuando no subíamos capítulos, cuando algo nos salía mal. Les quiero dar las gracias por el simple hecho de tomarse el tiempo para leer esta novela, diferente a las demás.

Minna: Lo admito, había días en los que simplemente hablábamos y era de: ¿quieres escribir? ella: sí; yo: u.u yo no traigo ganas.. y la dejabamos esperando semanas más para un capítulo. Pero no saben el agotamiento mental que se lleva la creación de los detalles. Muchas gracias por la paciencia, y creo que esto ha sido todo por ahora, tal vez se venga algo nuevo...

Alina: Talvez... no hay nada seguro. ¿Quieren otra Milina creation? sí ya les puse nombre, jajaja.

Bueno, nos depedimos con un gran saludo, y recuerden que nunca hay que rendirse en la vida, porque solamente tenemos una y hay que aprovecharla al máximo. Hay que luchar para superar cada obstaculo que se nos atraviese, recuerden que todos somos ganadores, fuimos los espermas ganadores.

Bueno, no importe por lo que pases, la vida, es la vida y no encontraras una igual en otro lugar.

Agradecimientos propios:

Se que estarán hasta la médula (la médula ósea de Harry slduñaduls) de mis agradecimientos, pero a mi me gusta hacerlo. En cada capítulo he agradecido por su apoyo, por sus comentarios -aunque sean pocos- y por los votos. No me importo nunca si comentaban o no, yo era feliz con los dos o con un comentario que hubiera. Esta historia ha llegado lejos, es hermosa y pues yo opino que se merece las lecturas que tiene.

Tuve que publicar los agradecimientos de las autoras porque... duh es su historia. Aparte quería que supieran la historia de la abuelita de esta chica, que a mi personalmente me conmovió muchísimo.

Disculparme yo también porque a veces pase muchísimo tiempo sin actualizar, y yo sé que es horrible la espera, pero sé que todas entienden.

Muchísimas gracias por todo. Esto es todo de esta maravillosa, única, triste pero preciosa historia.

Quizá en un tiempo decida escribir yo alguna historia de One Direction, ya que si escribo, pero no de ellos. Si alguna vez lo decido hacer, lo anunciaría acá, así que... mientras tanto -si quieren- no vayan a remover de sus bibliotecas/listas de lectura esta historia.

Un besote enorme a todas. Las amo, y son las mejores. Nos leemos próximamente.

-Adriana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Only ExceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora