Capitulo 32:
—¿Lo juras?
— Lo juro —Sonrió y yo también, la abracé a mí y besé sus labios.
— Te extrañé —Confesé.
— Lo sé —Dijo ella.
— Se responde ''Yo también'' por si no sabias mugrosa —Pegé mi frente con la de ella.
— ¿Ah en serio? no sabía —Rió.
— Chistosita —Susurré mientras subiamos al bus.
— ¡Aquí viene la pareja más melosa de todo el autobus! —Dijo el conductor, yo reí.
— Creo que ya nos conocen —Le susurré a Allison quien se sonrojó al instante.
— Mejor apresurate Bob, si no quieres que llegemos tarde —Dijo ella riendo. La tomé de la mano y nos sentamos en la parte de hasta atras. Todo el camino estubimos diciendonos cursilerias en el odio, amaba verla sonrojarse, y yo era experto en hacer eso.
— No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... —Dije.
— Vamos a la escuela —Rió.
— Podríamos ir a la luna pero lo más impresionante siempre seguirías siendo tú —Susurré.
— Basta —Susurró y yo reí, mientras bajabamos del bus.
— Te encanta —Dije.
— No tanto como tu —Contestó mientras se colgaba en mi cuello y me besaba. Entramos a los pasillos y saludamos a Louis y Eleanor, nos despedimos y cada uno se fue a su respectivo salón.
*Narra Allison*
Harry es el mejor, nunca me separaré de él, lo amo, no puedo expresar lo que siento por el, simplemente me encanta.
— Linda velada la de tu novio anoche —Dijo Trisha.
— ¿No empieces si? —Respondí.
— Vamos, se divirtió al final —Respondió y se sentó a mi lado. Jamás lo había hecho, no sé que le habrá picado.— ¿Lo amas? —Preguntó al fin.
— Si, y mucho fijate —Contesté.
— Me alegra, pero te dolera mucho más despues gorritos —Dijo ella. Odiaba cuando se ponía en ese plan de destruir todo.
— No se de que hablas, ni me interesa lo mínimo.
— Si te interesa y lo sabes —Dijo.
— ¿Bueno, qué planeas? —Pregunté.
— Mejor espera la sorpresa —Dijo y se retiró del lugar. Sorpresa, reí. No tenía ni la menor idea de lo que hablaba y si tenía un poco de curiosidad, pero yo confio en Harry completamente, me lo ha demostrado muy bien. Pasarón las clases necesarias para el almuerzo, salí directo al comedor y el me esperaba en la fila, corrí y lo besé.
— ¿Que vas a querer almorzar hoy? —Preguntó.
— ¿En el menú hay Besos a la Harry? —Dije.
— No, solo besos a... demonios, sí —Dijo y me besó.
— ¿Primero el postre? —Pregunté y él asintió.
— ¿Quieres más?
— Hasta llenar —Dije y lo besé de nuevo.
— ¿Fruta? —Preguntó y yo negé con la cabeza.— ¿Waffles? —Hice lo mismo.— Mmm ¿que tal tacos?
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception
FanfictionAllison Caulhoun, una adolescente que posee una enfermedad terrible, pero a pesar de eso encuentra el verdadero amor.