Capitulo 16:
— Tu... yo... um... yo.. quiero decir... ¿te gusta alguien? —Ella me miró un poco raro.
— ¿Por qué la pregunta Styles? —Rió, la imité y reí nervioso.
— Bueno... ya sabes cómo somos los amigos de celosos y... bueno, te preguntaba porque quería saber si hay alguien de quien te tengo que proteger... tu sabes.... —Reí y ella también lo hizo.
— ¿Seguro que es por eso? —Notaba diversión en su rostro. Me está haciendo sufrir.
— Sí —ije algo incómodo. "Aunque en realidad es para saber si le tengo que patear el trasero a alguien".
— Honestamente no lo sé —Dijo seca.
— ¿Por qué? —Puse más antención que nunca.
— Es que yo no suelo enamorarme, es más... no puedo —Gruñó.
— Claro que puedes ¿quién dijo que no? —onreí.
— La vida, Harry —Me quedé un poco dudoso a su respuesta. Maldita sea, si que era misteriosa.
— No te entiendo —Mencioné con sinceridad— ¿por qué dices que la vida no te deja?
— Solo me lo ha enseñado —Susurró. Tomé su rostro entre mis manos y lo levanté para que me viera.
— ¿Pudieras una vez abrir tu corazón y confiar en mí?
— Harry si confió en ti —Me contestó, gruñí.
— Pues pareciera que no —La solté y le dí la espalda, ella se recargo detras de mi.
— No te enojes conmigo —Dijo un poco triste y volteé.
— Dime ¿y si apareciera alguien que? —La tomé de las manos.— Si te llegaras a enamorar, si alguien te llegara a amar de la forma en la que tu ¿qué? le responderías que no ¿sólo porque la vida no te deja?
— Sí, eso le diría —Respondió y yo la miré incrédulo. ¿Pero qué carajos con esta chica?
— ¡¿Por qué?! —Pregunté desesperado, pero me levanté y ella también lo hizo conmigo.
— Es que enserio no puedo, si pudiera tener a alguien, si la vida me dejara tener a alguien lo tendría pero... es dificil... —Dijo bajando la mirada.
— ¿Por qué Allison? ¿Por qué? —Dije un poco rudo, sin poder más, esto es una mierda.
— ¡Porque si Harry! ¡Es algo que tu ni nadie podría entender! —Me levantó la voz.
— Pues si no me cuentas quien podría entenderte —Fruncí el ceño, ella sólo bajo la mirada, yo dí un fuerte suspiro y me agache a la altura de la cama para poder hablar mejor.
— Allie, perdón no quise hablarte así —Agaché la cabeza.
— Está bien... siempre terminan siendo así conmigo —Dijo ella y yo la abracé a mí.
— No, Allie... yo no quiero ser como los demás —Respondí y ella me miró— es... que te quiero y no quiero perderte —Confesé— perdón.
— No te preocupes —Dijo ella mientras respondia a mi abrazo.
— Sólo respondeme una cosa... —Ella asintió— ¿tienes miedo a enamorarte? ¿a que te lastimen? —Posó sus hermosos ojos en mi.
— Tengo miedo a lastimar Harry, eso —Dijo con la mirada en mis ojos.
— Tu no podrías lastimar a nadie pequeña, eres tan tierna, hermosa y... —Interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception
FanficAllison Caulhoun, una adolescente que posee una enfermedad terrible, pero a pesar de eso encuentra el verdadero amor.