capítulo 1 ( Soy Meri - chan)

42 4 2
                                    

TESTAMENTO N°28
DIA 19/06/1935
HORA 9 :10 PM

Me llamo (MERI -CHAN ) vivo en una pequeña ciudad de (Okinawa -Japón ) , tengo 30 años , este es mi 28 ° testamento, bueno creo que tengo algo de tiempo para contarles mi historia.

Todo comenzo un lunes 15 de 1928, yo tenia 10 años estaba escuchando una clase de matemáticas, todo se veia normal hasta que a las 10 :09 de la mañana, se escucho un ruido extraño (un pequeño dato en Okinawa estabamos en tiempos de guerra así que las escuelas de la zona estaban destruidas debido a los fuertes impactos de las bombas tubimos que usar algunas bases militares abandonadas para no perder el año escolar , volviendo conmigo )

Se escucho un ruido muy extraño, luego aparecieron 2 tipos con armas de fuego ,empezaron a disparar al aire en si fueron 4 disparos el objetivo de estos desgraciados era llevarse niñas y mandarlas a los bandos militares eran unos malditos sanginarios sin respeto por nada ni por nadie ,ni por un inocente mocoso de 10 años , se me acercaron.

Tipo 1 : pero mira que niña encontramos aqui !!!!
Tipo 2 : see nos daran mucho dinero por ella
Tipo 1: ven con nosotros niña te divertirás mucho
Meri - chan : ?????
Profesora : dejen a esa alunma inmediatamente!!!!
Tipo 1: callese estorbo!!!!!

Le disparo 7 veces en la cabeza y todo se lleno rapidamente de sangre .

Tipo 2 : escucha niña si gritas también terminaras asi!!!
Tipo 1 : quitale la falda!
Meri - chan : no!!!! Sueltenme !!!!!

Les empecé a patear el rostro y consegui quitarle el arma y empece a disparar por todos lados con los ojos cerrados no sabia que hacia pero solo intente salir de ahi cuando se me acabaron las balas abri los ojos lentamente y todo el aula esta llena de sangre mis compañeros muertos y yo llena de sangre .

Escuche pasos alguien venia corriendo era una chica que logro escapar, me vio cuando yo uia fuera del salon con mi ropa llena de sangre fui a los vestidores y me puse la ropa de gimnasia para que nadie sospechara y sali del colegio .

( al llegar a mi casa )

Mamá : que tal como te fue
Meri - chan :muy bien mamá ire a mi cuarto

Papá aun no llegaba ,eso es bueno debo uir de aqui , si esa chica logra decir algo estoy muerta avisaran a las autoridades y me llevaran a un campo de concentración .

Transcurrieron varios dias , un lunes  llegó una carta del colegio ,que decía que había sido expulsada ,la chica hablo de lo ocurrido y llamaron a las autoridades ,mis padres al leer la carta se asustaron tanto que fueron a la cocina y me apuntaron con un cuchillo

Mamá : hija es por tu bien , la polícia vendra para que te lleven a una base militar para que te ejecuten.

Papá : no te preocupes por nosotros diremos que te suicidaste en la mañana.

No podia creer lo que me pasaba mis propios padres , me iban a asecinar era mi vida o la de ellos , no sabia que hacer estaba muy asustada asi que me tire al piso les quite el cuchillo me encerre en mi cuarto agarre un mochila ,meti cosas importanes y salte por la ventana de mi habitación .

La caida fue dura,  pero no me lastime corri y corri lo más que pude hasta que me quede en la nada y pase por callejones muy estrechos y casas totalmente destruidas.

Lo hacian para que los enemigos no tuvieran lugar donde esconderse y para ahorrarse juicios, ejecutaban a los presos pero en ese callejon habian viviendas y parecian habitadas me arme de valor y entre por lo que parecia una entrada , no había nada todo estaba oscuro y callado y también hacia demasiado frío depronto.

Meri -chan : ahh!!!!! Sueltame ayudaaa !!!!!

..................................

LAS AVENTURAS DE MERI - CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora