cap 21 ( Está armada y es una adulta )

11 1 0
                                    

Meri - chan : creo que beyi si tenia razón.

Kiri - chan :silencio !?!!!

Kiri - chan :uno habla y le vuelo la cabeza

Haru - chan : ...........

Kiri - chan : ya se que se estaran pensando, comi una niñita lo haria .

Haru - chan : ........

Depronto , la niña se paso un trapo humedo por la cara y escurria maquillaje y escupio unos dientes postizos y se quito una faja que le apretaba los
Senos .

Meri - chan : eres , eres ......

Kiri - chan : correcto tengo 30 años , preguntas , hablen

Haru - chan :pero pareces una niña

Kiri - chan :dejenme contrales una historia .

Kiri - chan :estaba ahi a mis 12 años robando un puesto de frutas , lo tipico, pero le robe a la anciana equivocada , la pinche vieja sabia magia china y me metió enel cuerpo de una niñita . La vieja esa me dijo que para sobrevivir debia comer carne , carne humana , asi fui de casa en casa matando torturando , a pobres idiotas .

Kiri - chan : quien diria que iba a conocer a el asesino del gran jefe , Yun - chan .

Depronto haru puso una cara de sorprendido

Kiri - chan :y saben lo mejor , que yo seria la que acabaria con su unico hijo , es sierto Haru - chan

Kiri - chan : Jajajajajajajaja 😃😃😃😃😃

Haru - chan : vuelves a hablar de mi padre .

Kiri - chan : o que , recuerda quien tiene el arma , General - chan se pondra muy contento , cuando te vea comiendo tierra .

Meri - chan : que haras con nosotros.

Kiri - chan : es sorpresa ya veras , te veras tan linda en una sopa y haru tu cabeza colgada en mi pared se veria perfecta .

Kiri , los llevo a la bodega , es el lugar donde nadie entra y también donde no se escucha nada .

Haru - chan : porque a nosotros , creimos que eras una niña , nescesitada y nos traiciónastes .

Kiri - chan :eso importa , la ciudad de los ladrones te enseña muchas cosas .

Pensamiento de Haru - chan : entiendo , la ciudad de los ladrones es una ciudad donde , escasea, comida y no ahí casi nada de agua . Todos los ladrones viven ahi , tienen que salir a robar para sobrevivir y no contentos con eso matan por satisfacción , son unos monstruos .

Haru - chan :eres una maldita infeliz

Kiri - chan le tira una cachetada a Haru .

Kiri - chan : me vuelves a insultar y juro que te mató , idiota !?!!?! .

En otro cuarto.

Saliz - chan : que extraño haru no esta .

Beyi - chan : mmmmm , seguro fue al pueblo .

Agi - chan : para que iría al pueblo .

Beyi - chan :yo que se , mejor que no este .

Exander - chan : ire a la bodega a recoger algunas cosas .

Agi - chan : haru es el que tiene la llave .

Exander - chan : donde esta ?!?!

Saliz - chan : salio .

En la bodega

Kiri - chan :dime donde estan !!!!!

Haru - chan :no te entiendo.

Kiri - chan : Yun - chan te los dejo , damelos .

Meri - chan : que cosa no entiendo .

Kiri - chan : asi que no le has contado no !?!!!

Haru - chan : ufffff .

Kiri - chan : bueno , el gran jefe Yun - chan dejo unos testamentos 10 testamentos de muerte , son los secretos , tacticas estrategias para asecinar , bueno eso e slo que dicen , nadie sabe que hay ahi , pero sabemos que se lo dejo a su hijo .

Haru - chan :mi padre , nunca me llego a dar esa información tan valiosa entiende.

Kiri - chan : mientes, dame los testamentos.

Haru - chan :que no tengo nada .

Kiri - chan : si los tienes , solo que no quieres que meri se entere de tu secreto .

Meri - chan : que secreto .

.....................................

Hasta aqui el cap perdon por no subir , pero intentare ser más responsable con esto bye 😙😙😙😙😚😚😚

LAS AVENTURAS DE MERI - CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora