Cap 27 ( Haru y su equipo es perseguido )

10 1 0
                                    

En la ceremonia de regreso , todo estaba muy calmado , pero aun se sentia algo muy incómodo,al rato Haru empieza a hablar con Darel .

Haru - chan : por ahora habrá que soportarnos si sabes a lo que me refiero , aqui no podemos usar armas .

Darel - chan : entiendo jefe , solo controle a ese terco de Seri .

Haru - chan : seri es un buen tipo , solo ay que saber tratarlo.

*interrupción *

Meri - chan : muchachos creo que beyi no quiere salir .

Haru - chan : porque ???

Meri - chan : pues ya saben como es , no se sabe sentar en una mesa y .......

Clein - chan : no sera necesario todo eso , iremos con mi abuela para arreglar este malentendido .

Todos se movieron directo a un cuarto donde les esperaba la dichosa "abuela "

Clein - chan : abuela , como lo prometi aqui esta la sucesora al trono be.....

*beyi le tapa la boca y todos se quedan mirando *

Beyi - chan : soy beyi

Abuela -san : te averguenzas de tus antepasados?

Beyi - chan : no , solo que no me gusta escuchar ese nombre.

Abuela -san : y ellos

*señala a Haru *

Abuela -san : que son , sirvientes de tu nuevo castillo .

Pensamiento de Haru :
esto debe ser un broma de mal gusto 😒😒😒

Clein - chan : no abuela , ellos son militares de la resistencia japonesa.

Abuela -san : no entiendo

Clein - chan : el general de la resistencia japonesa Haru - chan .

Haru - chan : jefe al mando al frente

Seri - chan : sub jefe al mando al frente

Exander - chan : comandante al frente

Beyi - chan : mayor militar al frente

Darel - chan : militar al frente

Meri - chan : militar al frente

Abuela -san : eres mayor militar ?????

Clein - chan : es una larga historia

Abuela -san : Haru , tiempo que no se de tu resistencia, se a que has venido, pero quiero una respuesta, porque ella es militar ?!?!?!

Beyi - chan : pues me escape de mi casa y me reclutaron .

Abuela -san : creo que eso explica muchas cosas, bueno pues , tienes una misión que cumplir asi que no te amarrare a algo que no quieres , pero Haru solo tengo el testamento 1 , no tengo el resto, tu padre sabía bien a quien entregarselos .

Haru - chan : espere , no entedi

Abuela -san : te dare tu testamento para que se vallan en paz y no retrasarlos .

Haru - chan : por que nadie me explica que es lo que sucede aqui 😢😢😢😢

Abuela -san : hijo si todo seria facil , no existiria la vida , aqui tienes .

*le entrega un testamento *

Haru - chan : gracias

Abuela -san : pues desde aqui te advierto y te doy un asertijo , las sombras corren y corren, ella ya viene , y catastrofe es su apellido, todos codician esos manuscritos , ten cuidado o el atrapado seras tu hijo .

Todos ecepto la abuela : 😨😕😕😨

Haru - chan : si no conociera a mi padre ya me ubiera asombrado , pero me rebienta que me deje malditos acertijos? !?!?!!!! 😠😠😠

Haru - chan : señora deme una pista por favor

Abuela -san : lo siento niño yo no se nada más , solo se que un tipo vino y me entrego esto una noche y eso es todo .

Meri - chan : creo que seria mejor descansar y mañana nos vamos , guarda bien ese testamento

*se fueron de la habitación *

Abuela -san : supiste algo de tu hermana

Clein - chan : no , nada aun

Abuela -san : creo que alguien sufre de amnesia

Al dia siguiente

Todos estaban durmiendo en eso entra un grupo de guardias.

Abuela -san : a ellos matenlos ?!?!

Todos : 😨😨😨😨 que ???

Haru - chan : tranquila esto es un mal entendido.

Abuela -san : callate ustedes mataron a mi nieto

Todos 😨😨😨😨 que ??!

Darel - chan : pero no tiene como probar que hicimos algo , esto es una mala acusación.

Meri - chan : almenos dejenos ver la ecena del crimen.

Fueron escoltados a la cocina y se vio el cuerpo de Clein en un enorme charco de sangre estaba descuartizado .

Darel - chan : esto es demasiado sanginario hasta para nosotros.

Abuela -san : no les creo ?!?!?!?

Seri - chan : creo que primero ay que calmarnos, luego , corran ?!?!!!

Todos corrieron como si no ubiese un mañana hasta llegar por las mochilas y salir corriendo de ese lugar y se escondieron.

Haru - chan :esto es una tranpa de general - chan

Hasta aqui el cap de hoy esoero q les halla gustado G7 fuera

LAS AVENTURAS DE MERI - CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora