(En otro cuarto )
Haru -chan : escucharon eso ? Parecia la voz de Meri - chan
Haru -chan : Magit - chan , Saliz - chan uno por la ventana y otro por el otro lado.
(Depronto un portazo )
Haru -chan : Amaru chan !!!?! Baja el arma .
Amaru chan : no , le volare la cabeza si tu no retrocedes
(Derrepente Magit - chan aparece atras de Amaru chan )
Magit - chan : si no bajas el arma yo te vuelo la maldita cabeza
Saliz - chan : ya lo escuchaste baja el arma de inmediato.
Amaru chan tiro el arma me enpujo al lugar donde estaba Haru -chan y desapareció con una bomba de humo.
Saliz - chan : bueno Haru , parece que saliste ganador con esta chica que esta en tu habitación
Meri - chan : que !?!?!!?!!
Saliz - chan :maldito pervertido, si no fueras el jefe ya te ubiera pateado la maldita cara. !?!?!!?!!
Magit - chan : bueno. 😕😕😕 yo me retiro a mi deber .
Saliz - chan :ven te llevare a la habitacion de chicas aunque quieras pasar el resto de tu vida con esto digo con el jefe .
Meri - chan : claro ya te sigo !!??!!
Saliz - chan es una chica muy linda, es alta tiene un gran estilo de vestimenta ,lindos ojos azules aunque se nota que tiene un gran caracter .
Saliz - chan : aqui es , tranquila no seas timida nadie muerde.
Saliz - chan : bien aqui es tu nueva habitación de aqui nadie te mueve ¿entendiste ?
Meri - chan : sip
Paso la noche eran las 6:00 am , sono un tambor nose algo me hizo saltar de mi cama ,muchas
Chicas salieron corriendo de sus habitaciones , pero de un puesto salio Saliz - chan con 2 chicas 1 a cada lado Saliz - chan me llamo y fui inmediatamente .Saliz - chan : Meri - chan ellas son Beyi - chan y
Agi -chan son las mejores del grupo .Beyi - chan : hola tu debes ser la novia de
Haru -chan !?!?!!Agi -chan:beyi porque tienes que se tan inoportuna!?!???!
Beyi - chan : oye más respeto no soy ino...ino como raios se diga .
Nos fuimos al cuarto central donde nos esperaba Haru - chan .
(En el cuarto central de juntas )
Haru - chan : Meri - chan sere franco con tigo , recuerdas al tipo de ayer no? Bueno el vino para asesinarte ya que tu mataste a 2 de sus mejores hombres y tambièm a un salón completo .
Beyi - chan : woooh eres dimanita nena
Todos : Beyi - chan !!?!???!
Beyi - chan : ok prosiga jefe
Meri - chan : como sabes eso?
Haru -chan : los detalles no importan , la cosa es que me debes contar lo que paso .
Me arme de valor le conte todo a Haru -chan todos me miraban raro ecepto beyi ella queria que cuente la historia de nuevo.
Haru -chan : bueno en vista de lo suscedido debemos entrenarte ,estos tipos nos tienen en la mira y haran lo imposible para acabar contigo .
Beyi - chan : seeeee seras del equipo aremos pijamada .
Agi -chan: beyi callate o juro que te pateó la cara !!!?!!
Saliz - chan : chicas ya calmence ,sigue Haru .
Haru -chan: ok los tipos que mataste eran sus mejores honbres nunca los habiamos derrotado por eso te consideran un peligro y quieren acabar con tigo pero bueno te precentare al equipo :
Agi -chan es especialista en bombas , explosiónes , granadas todo lo que haga boom tiene la mejor puntería.
Saliz - chan ,ella es especialista en armas de largo alcance , escopetas , bayesta tiene una gran velocidad y punteria .
Si de pistolas quieres saber Magit - chan es el indicado pequeño pero astuto tiene precisión y rapites al disparar.
Haru -chan : y esa kk con ojos es Beyi - chan .
Beyi - chan : oeee más respeto, soy beyi si quieres saber de cuchillas soy la mejor , una navaja yo la tengo , un cuchillo igual todo bien afiladeto .
Haru -chan: bueno faltan 4 chicos más pero luego los conoceras .
(En otro lado muy lejano )
?????: Haru -chan pronto vera su fin y su nueva chica no lo salvara de esta , preparate Haru -chan tu fin ya esta llegando !?!!?!!!!!
......................... como se que me adoran no me diran nada , xq hasta qui el cap de hoy y como ya tenemos el team formado tengo el honor de presentar a
Beyi - chan :
Y a la tan esperadaAgi -chan:
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE MERI - CHAN
AdventureCreias q la guerra era muerte y todo triste pues ven y acompaña a meri en su aventura en busca de los 10 testamentos, una historia q seguro te sacara una sonrrisa