Mientras tanto espero que no se ayan olvidado de el
Yoi - chan : creo que ya me aleje mucho de mi familia .Tipo : señor Yordan kinomoto
Yoi - chan : solo digame yoi
Tipo : felicitaciones fue aceptada su carta de cambio, regresa con .....
Yoi - chan : no es necesario decir su nombre , que me lo se completo .
En otro lado
Meri - chan : creo que todo va a mejorar
Exander - chan : al igual yo
Meri - chan : que tu mamá nunca te dijo que espiar una señorita esta mal ?
Exander - chan : pues mi estimada , dejame decirte que nunca la conoci.
Meri - chan : oye enserio lo siento mucho
Exander - chan : no ,dejalo
Meri - chan : bueno pues lo que ahora importa es , ya sabes los testamentos .
Exander - chan : enserio aveces parece que te importara solo los testamentos
Meri - chan : pues que más me puede importar , si ni familia ya tengo
Exander - chan : siempre ay algo para sonrreir o vivir , yo pienso ver a mi abuela despues de esto .
Meri - chan : pues yo vere que hago , em dejame sola .
Exander - chan : no te preocupes , de igual manera ya me iva.
Simplemente esa hoche no fue nada tranquila , aun habian preguntas y solo tenian un testamento y faltaban 9 y habian 8 elementos que debian encontrar y no ahi que olvidar a nuestro querido General -chan , pero pronto sabremos sobre el en otro momento.
Al dia siguiente
Era una mañana muy fria se podia ver hasta el aliento , pero nunca se comprendio porque se sentia un vacío.
Beyi - chan : no me gusta nada esta mañana
Meri - chan : ya somos 2
Clein - chan : pues , si esta algo raro el clima pero solo faltan unas horas para china .
Haru - chan : al parecer tu tierra no nos quiere recibir.
En el cuartel
Saliz - chan : esta mañana se siente extraña como que no da ganas de hacer nada .
Agi - chan : pues seguro es el clima que esta cambiando.
Magit - chan : algo me dice que no , algo va a suceder y no es nada bonito .
Saliz - chan : explicate
Magit - chan :no se pero me ubiera gustado ir con Haru.
Agi - chan :tiene a darel , exander , beyi y meri , con ellos basta .
Saliz - chan : verdad ,tiene alguien alguna idea de Yoi .
Gris - chan : a , ese solitario , nadie le importa
Agi - chan :aun sigo pensando que haces aqui .
Gris - chan :solo negocios
Saliz - chan : tus negocios no nos importan .
Gris - chan :lo siento pero un dia de estos ,se volveran demaciado importantes .
Agi - chan : dejenme darle su mercido ?!?!!
Saliz - chan : dejala , prefiero no mancharme las manos .
En china
Al llegar encontraron un monton de guardias militares , es por la seguridad del joven .
Beyi - chan : y ahora porque tanto militar , si somos de los buenos .
Clein - chan : es solo para estar seguros de que todo esta bien.
Exander - chan : pues , andemos tranquilos por ahora .
Darel - chan : nunca ay que confiarnos
Meri - chan : todo bien seri ?
Seri - chan : si , por que la pregunta ?
Meri - chan : es que no haz dicho nada en todo en viaje .
Seri - chan : no , todo bien solo estoy pensando, nada más .
Darel - chan : dejalo , mejor que ayuda el que no estorba .
*seri saca su arma *
Seri - chan : ya estubo , idiota ?!?!!
Clein - chan : chicos por favor ?!?
Darel - chan : no hagas algo de lo que te vas a arrepentir , no sabes con quien te metes ?!?!!
Seri - chan : se bien , como son los idiotas como , tu , son ratas que se deben matar ?!?!!
Exander - chan : seri aqui ahi militares, luego de pasar esto , ya vemos como te desquitas , pero piensa.
*seri baja y guarda su alma*
Seri - chan : tienes suerte idiota , pero te aseguro que la proxima no te salvas .
Darel - chan : no amenaces , que te ira mal si me provocas .
Despues de esa lebantadita de arma , se calmaron y entraron a sus habitaciones para cambiarse y alistarse para la ceremonia principal.
Beyi - chan : no me agrada , la idea de estar aqui , por primera vez no me siento comoda con todo esto.
Meri - chan : creeme que no eres la unica , ademas el equipo esta separado y todo estubo muy tranquilo y la llegada de este tipo.
Beyi - chan : me pone los pelos de punta , ademas a estos tipos , si no los vigilamos se matan .
Fin del cap , ojala les aya gustado G7 fuera
😎😎😎😎😚😚
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE MERI - CHAN
AdventureCreias q la guerra era muerte y todo triste pues ven y acompaña a meri en su aventura en busca de los 10 testamentos, una historia q seguro te sacara una sonrrisa