cap 15 (un extraño espejo chino )

15 1 0
                                    

(En el castillo)

Meri - chan : que rayos

Habia una habitación con muchos espejos

Era lo más raro del mundo , podia verme de diferentes angulos hasta tamaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lo más raro del mundo , podia verme de diferentes angulos hasta tamaños .

Anciana: ella es vanidosa

Meri - chan : por lo visto si

Anciana : este para ella es su cuarto especial pero creo que esta loca .

Meri - chan : no me diga 😒😒😒😒

Anciana : el espejo chino

Meri - chan :que ?!!?!!!

Anciana : ese

Meri - chan se acerca lentamente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meri - chan se acerca lentamente al espejo .

Meri - chan : parece un simple espejo

Anciana: no no te mires , ahi , te volveras loca

Escuchan un ruido de alguien que entra .

Slim - chan : hola mis bellos espejos lo se me veo perfecta como siempre , que envida es ser yo

Voces de los espejos : acercate ..... acercate

Slim - chan : mi espejo

Se va al centro y se mira en el espejo y se refleja una mujer super linda

Espejo : la gente te envidia y tienes miles de pretendientes .

Slim - chan :gracias a ti soy divina

Espejo : tu amas a Haru - chan

Slim - chan : yo amo a Haru - chan

Espejo : debes matar a las que te envidian y traeme sus almas

Slim - chan : debo matar a las que me envidian , y traerte sus almas , porque yo soy unica , perfecta y nadie me va a ganar.

La chica sale corriendo del cuarto

Anciana : el espejo la volvio loca

Meri - chan : y porque quiere las almas de las chicas

Anciana: para escapar del espejo

Meri - chan : que ?!?!?!

Anciana : hace 500 años existia una muejr muy linda llena de bondad y generosidad , tenia pretendientes por montones un dia entro a un basar ella no sabia lo tan bella que era , creia que eran exageraciones , de las personas .

Anciana: ella no tenia espejos , en el basar se vio por primera vez en uno y le ofresieron labiales y ella instantaneamente se enamoro de su belleza y del espejo , era lo unico que hacia verse en el, haci que un dia se le acabo todo el maquillaje.

Anciana : lo que hizo fue empezar a robar tiendas de maquillaje para verse perfecta , era tanta su ambision y vanidad que se caso cin un rey y como regalo de cumpleaños , el le regalo un cuarto de espejos . La ambision crecia más y más y los enemigos también hasta que un día una sirvienta al ser umillada ella mando con lo poco que tenia de dinero a confeccionar un espejo maldito.

Anciana: cuando le tragieron el espejo la mujer se enamoro de el y obiamente se lo dieron casi gratis y lo puso en el centro del cuarto de los espejos .

Anciana : al mirarce al espejo maldito , se asusto , ya que el espejo la absorvia sus gritos no se llegaron a oir ya que la mujer se encontraba dentro de espejo , buscaron a la mujer por todas partes el rey fallesio años después y pasaron años ,hasta que una familia con una princesa muy malgeniada se mudo aqui , la niña era vanidosa , egosentrica nada amble , perecta para la mujer del espejo , como regalo le dieron la habitacion de los espejos donde ella econtro a la mujer que ahora la manipula a su antojo .

Meri - chan : y sus padres .

Anciana : absorvidos por la magia del espejo , ahora son almas que vagan en el espejo .

Meri - chan : y usteded

Anciana : yo solo soy una humilde servidora de la antigua famila que vivia aqui , el hechizo nos mantiene con vida .

Meri - chan : señora debo escapar de aqui

Anciana : vaja al zotano cuidado con los guardias, ahi una reja que se hara facil de mover para ti .

Meri - chan : muchas gracias , no se preocupe, yo la ayudare .

Anciana : toma niña esta perla te ayudara a volver al lugar de donde saliste pero solo se puede usar una vez .

Meri - chan : gracias

Meri salio corriendo del cuarto burlo a los guardias que se encontraban por ahi , rapidamente s edirigio hacia el zotano y luego de eso al encontrar la regilla escapo .

(En el cuartel de Haru )

Haru chan : todo se esta complicando más

Se acerca a la imagen de su padre .

Haru - chan : padre en ese momento es cuando nescecito uno de tus consejos , genial ni que la ayuda valla a salir del techo .

Depronto Meri - chan salvaje aparece del techo :v

Meri - chan : aaaaa ?!?!?!

Haru - chan : que rayos ?!?!?

Meri - chan : si lo logre , volvi em estoy ensima de

Haru - chan : que rayos , ahora te teleransportas ?!?!

Meri - chan : Haru estoy feliz de verte por primera vez .

Meri lo abraza casi hasta ahogarlo .

Meri - chan : digo , ejem regrese sana y a salvo jefe .

Depronto Haru medio confundido y mareado por el golpe al levantarse ve la ropa que llevava Meri y ....

Haru - chan : 😰😰😰😰😰

Haru - chan :peeo que con esa ropa donde estabas .

Meri - chan : luego te explico reune al equipo

Haru - chan : primero cambiate los reunira ahora mismo .

(30 min despues )

Agi - chan : Meri - chan ?!?!?!! , estas viva

Todos fueron corriendo a abrazarla

Meri - chan :tranquilos chicos estoy bien

Saliz - chan : donde estabas ????

Beyi - chan : te dieron de comer ????

Magit - chan :te trataron bien , habla?!?!!!

Haru - chan : muchachos dejenla hablar y calmence

Meri - chan : bueno .........

Hasta aqui el cap mis HERMOZOS si les gusto dejen su estreno y su comentario bueno bye 😙😙😙😙😙😙

LAS AVENTURAS DE MERI - CHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora