63-Soy Tuya-

443 34 1
                                    

MARATÓN 2/5

Narra Chandler.

Quite su blusa despacio, ella tenía los ojos cerrados. Bese sus pechos por encima de su sosten, después de un rato fui bajando, bese su abdomen hasta llegar a el cierre de su pantalón. La miré quería recordar ese rostro para siempre. Desabroche su pantalón, baje el cierre, deslice el pantalón por su entrepierna, por sus rodillas y finalmente me deshice de este, lo lancé a algún lugar de la habitación.

_____ me miró, se levanto y me recosto donde ella había estado. Todo sin decir ninguna palabra. Beso mi cuello, dejo un par de marcas muy marcadas, bajo por mi pecho, por mi abdomen que no estaba muy marcado pero sabía que a ella le gustaba así, llego a mi pantalón. La miré y ella me miró pidiendo permiso con su mirada, solo asentí. Desabrocho el pantalón, bajo el cierre e hizo lo mismo que yo, lo deslizó despacio y al final lo lanzó, quito mi boxer, estaba preparado para ella. Tan duro solo para ella.
Lo toco un poco, estaba insegura estaba apunto de decirle que no lo hicera si no quería pero fue estúpido. Metió mi miembro en su boca. Lo hacía despacio pero excitante. A decir verdad no como aquéllas chicas con las que había estado, ellas lo hacían rápido, solo querían un pene en su vagina. Pero ella, _____, no, _____ quería disfrutar como yo. Gemí un par de veces, _____ sonreía de vez en cuando.
La levante, la acomode nuevamente donde yo había estado antes.

Yo.-Es mi turno, preciosa-La bese-

Quite su sosten, bese sus pechos, mordi un poco sus pezones, _____ dejaba escapar gemidos excitantes. Baje hasta sus bragas, me deshice de ellas un poco rápido pero no lo hacía parecer desesperado. Mire a _____ tenía los ojos cerrados, estaba preparada. Toque su zona un poco y estaba tan mojada, solo para mi. Empecé a lamer su zona, lo hacía como si fuese un helado, un gran y delicioso helado. _____ gemia una y otra vez pero mordia su labio para que no se escucharan tan fuerte.

Yo.-No, no. Gime para mi, quiero escucharte-Así lo hiso. Dejo de morder su labio y dejaba escapar gemidos y jadeos no tan altos, claro-

Subí hasta su boca, me puse entre sus piernas, metí solo la punta.

_____.-Chandler-Rasguño mi espalda-Duele, duele-

Yo.-Tranquila. Lo haré despacio ¿Entendido?-Asintió. Metí un poco más y ella enterro sus uñas en mi espalda-Mmmh-Gemí un poco-

Empecé a moverme, ella estaba tan estrecha. Era obvio que no había tenido ningún encuentro sexual en la prisión. _____ seguía rasguñando y enterrando sus uñas en mi espalda, de vez en cuando gritaba un poco pero mordia mi hombro para que no se escuchara demasiado.

Me encantaba verla así, se veía tan bien, tan mía. Ella era mía.

Yo.-Eres mía-Gimio-Dilo-

_____.-Soy tuya-Jadeo un poco-

Yo.-Prometelo-

_____.-Lo prometo, soy tuya. Te amo, te amaré para siempre-Jadeo-Estoy por correrme-

Yo.-Hazlo, correte para mi-

Nos corrimos juntos, caí encima de ella sin aplastar tanto, necesitabamos recuperar el aliento.

MURDERESS ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora