La canción o tiene mucho que ver pero me encanta así que... disfruten.
Capítulo por narrador omnisciente.
-El doctor dijo que había salido de la operación, o sea que ya no tiene un puto tubo clavado pero, aún esta grave.
-Bien, es al menos un poco bueno.
-Entra a su habitación, no hay que dejarlo mucho tiempo solo.
-Sí, esta bien.
-Iré a mi casa y descansare un poco. Cualquier cosa o noticia me llamas.
-Sí, adiós-Caminó por lo largo del pasillo en dirección al elevador. Suspiré. Abrí la puerta de la habitación donde se encontraba Chandler, no tan muerto. El olor a medicinas se intensificó y casi sentí marearme. Entré y cerré la puerta-Eres un imbécil-Caminé hasta el sofá que estaba junto a la camilla y me senté-Realmente un imbécil.
Santa mierda.
-Te extrañó-Tomé su fría y pálida mano-¿Por qué estas haciéndome esto? Realmente te extrañó. ¿Sabes? Antes de esto creía que no necesitaba nada ni a nadie para estar bien, pero ahora al estar un tiempo sin ti me di cuenta que te necesito, sin ti no puedo estar bien. Mierda. ¡Te extrañó mucho! Extrañó tu voz no ruda, extrañó tu calidez, extrañó todo de ti, todo.
-Extrañó el sexo-Lo miré al escucharlo. Tenía una sonrisa plantada en la cara y apenas los ojos abierto.
-¡Imbécil! ¡Voy a matarte!-Rió a fuerza.
-No me hagas reír, me duele-Subió un poco su bata de hospital mostrandome una venda junto a gasas por su estómago.
-¡Eres un estúpido!-Intenté contener las lágrimas pero, fue totalmente estúpido, ya estaban fuera-Te odio.
-Te amo.
-Muerete.
-¿Por qué?-Hizo puchero.
-Realmente me asustaste. Creí que ibas a morir. Mis esperanzas estaban acabandose.
-Nah, desperte hace un par de horas.
-¿Por qué nadie me lo dijo?
-Sorpresa.
-Jodete. No vuelvas a buscarme.
-Bebé.
-No, no. Déjame en paz ¿quieres? Jodete.
-Cariño.
-Cállate.
-Por favor.
(...)
Ella estaba llorando, pero ¿por qué? Había visto a muchas personas morir frente a ella, incluyendo a sus padres y ahora, ¿por un hombre esta llorando? ¿qué clase de broma es esta?
—James, papá esta muerto.
—¿Qué?
—Chandler esta muerto.
—Santo... ¿En serio?—Contestó el menor con un hilo de voz a penas audible.
—Dile a tus hermanos.
—No, no, no. Tu eres la madre. Ni siquiera deberías de estar diciéndome esto por teléfono, ¿qué mierda pasa contigo?
—Estoy ocupada. Avísale a tus hermanos que su padre esta muerto.
—Mamá, ¿dónde estas?
—Hablamos luego.
—Espera—La detuvo—Lo siento.
—¿Por qué?
—Papá esta muerto.
—He visto a muchas personas morir, acostúmbrate James.
—No podría.
—Si lo intentarás sí—Colgó y lanzó el celular al asiento de copiloto. Miró al hombre que estaba de ese lado.
—¿Por qué?—Habló con la voz quebrada el hombre junto a ella.
—Hiciste mi vida una mierda. Ahora yo voy a hacer lo mismo con la tuya.
—No tienes que hacerlo, voy a... voy a alejarme de ti y de los niños si es lo que quieres. Por favor, ten piedad de mi.
—A veces pienso que eres un marica. Después de todo ¿por qué estas llorando? te lo ganaste.
—Lo siento, lo siento, lo siento, lo sie...—Levantó el arma hacía él, haciendo que el hombre se callará repentinamente
—Cállate o no dudaré en perforarte la cabeza con una bala.
—¿Lo harías?
—Haría cualquier cosa para que te callarás.
—Realmente lo siento. Sé lo que le ha pasado a Chandler—Lo miró varios segundos para luego volver a la calle y acelerar—Lo siento. Sé que lo amabas y realmente siento tu perdida y...-La mujer lo interrumpió.
- Cállate la puta boca. No quiero ensuciar el auto de mi difunto...- Lo pensó- Lo que sea con tu asquerosa sangre.
(...)
- Ayúdame, Jenn. Amarralo.
- Por supuesto- Miré la mesa donde había distintos tipos de armas, desde navajas y cuerdas hasta armas de fuego y fustas- ¿Qué le vas a hacer?
- ¿Yo? Este es para ti. No te ganas de hacer nada, tu eres la mejor dañando a la gente.
- Somos las mejores.
- Sólo... Hazlo sufrir- La otra mujer sonrió y se acercó al hombre mientras _____ se fue a sentar a una de las sillas desgastadas negras.
- Es un encanto ¿no crees?- Pasó un dedo por la mejilla del hombre y este volteó la cara con fuerza.
- Uhmm.
- Mierda, que lindura- Rió amarga- Voy a matarte, niño.
- Violalo- Ordenó haciendo que las otras dos miradas se dirigirán a ella..
- ¿Cómo?
- Violalo- Volvió a decir más alto- ¡Violalo!
- Yo nunca lo he hecho así qu...- Fue interrumpida por una arcada para después expulsar sangre por la boca.
La mujer bajó el arma y miró al chico aún vivo.
- Me aburres- Volvió a levantar el arma para luego disparar dándole justo en el centro del cuello- Imbécil- Suspiró para luego reír.
Quizás la muerte de Mike no había sido satisfactoria pero ya estaba muerto y eso era lo que contaba.
(...)
- ¿No vas a arreglarte?
- ¿Para qué?
- Mamá, es el funeral de papá.
- Ah- Dijo sin importancia- No, no iré.
- ¿Por qué?
- No quiero ver a tu padre en un puto ataud, ¿bien? Eso es todo. Se acabó, esta muerto y no quiero verlo así. Se acabó.
Yo sé que el final no estuvo tan cool pero...:((
Btw no habrá epílogo bc... Bueno, ni hay razón.
Y en serio lo siento si el final no era lo que esperaban but ahora mismo estoy muy concentrada en otras historias, so sorry.
I love u❤.
ESTÁS LEYENDO
MURDERESS ×c.r× [Terminada]
Fanfiction"Todos se enamoran, hasta los asesinos". Inicio: 28|11|16 Fin: 01/07/2018 #1 en Murderess 12/05/2018 #28 en Chandler Riggs 31/05/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO× Portada: Madremiawillyv / EvelynGrimes. Visita mi perfil para m...