100-Final de temporada 2/2-

312 36 39
                                    

Canción:Already Gone-Sleeping At Last.
No escuchen la canción hasta que les avise:).

Yo.-¿Qué le harán?-

_____.-Le harán sufrir-Sonrió-

Yo.-Deberías dejarla. Ella no ha hecho nada-

_____.-¿Nada? Se acosto contigo, con el amor de mi vida y tu dices que nada-

Yo.-Ya te lo dije. No quiero que te enteres de eso-

_____.-¿Qué es? ¿Tanto miedo me tienes?-Si, si. Demasiado-

Yo.-No. Solo no quiero que hagas nada encontra de otra persona cuando yo tuve la culpa-

_____.-Vete a la mierda-

Yo.-Por favor. Escuchame-

_____.-¿Puedes irte? No quiero verte ahora-

(...)

Tome un papel y una pluma y empece a escribir una nota para Chandler. Él dormía en la habitación de huéspedes.
Deje la nota sobre la repisa donde Chandler ponía sus relojes, cadenas y demás y por último, para que no se cayera puse una prueba, mi prueba de embarazo, la cual salía positiva. Quería que al menos supiera que su ilusión era real, que tendríamos otro hijo o hija.

Salí de la habitación, fui hasta la de James quien dormía, tome sus maletas y lo desperte despacio moviendolo de un lado a otro.

James.-¿A dónde vamos?-

Yo.-Solo son unas pequeñas vacaciones-

James.-Bien-Tomo una de sus mochilas donde tenía juguetes y demás-

Yo.-Espera abajo, iré a avisarle a papá que nos vamos-James asintió y bajo las escaleras tomado del barandal blanco-

Fui por última vez a ver a Chandler, lo miré dormir por unos minutos.

Esto no lo hacía por el engaño con Brianna, lo hacia porque era lo mejor para él, para mi, para James, para la familia.
Los dos sufririamos, eso estaba más que claro pero yo haría todo por él y si dejarlo era una de las cosas para que él estuviese bien, lo haría, sin pensarlo.

Miré su rostro por última vez, se veía tan bien así, dormido, sin intentar nada, solo siendo él mismo. Bese su frente y luego sus labios, esta sería la última vez.

Salí de la habitación y fui escaleras abajo donde ya se encontraba James.

James.-¿Ya vamos?-Asentí. Salimos de casa, nos montamos en mi auto y lo encendí-Espera, aún no llega papá-

Yo.-Papá no viene con nosotros James-

James.-¿Por qué?-

Yo.-Él nos alcanzara allá-Sonreí-Lo hará-

Todo el camino iba silencioso, James dormido y yo por la calle, la cual estaba sola y daba un muy mal rollo así.

(...)

Subí al avión junto a James, el cual nos llevaría a Irlanda, una vez más ahí, me gustaba estar ahí.

Una vez más estaba haciendo lo que le había prometido no hacer. Lo estaba dejando, me estaba alejando de él, pero era necesario.

(...)

Narra Chandler.

Desperte a las 10:30 a.m. quería hablar con _____, realmente quería hacerlo, quería arreglar todo esto y decirle la verdad, decirle que Lila estaba embarazada. Probablemente me cortara los huevos, pero sé que me apoyara en todo. O quizá mate a Lila, no lo sé.

Me levante de la cama, que por cierto dormí en la habitación de huéspedes. Caminé a nuestra habitación despacio, sin prisas.

Entre a la habitación, la cama estaba echa como si nadie hubiese pasado la noche ahí, pero eso era estúpido porque estoy seguro de que _____ paso la noche aquí. Entre al baño de la habitación, saque toda mi ropa que solo era un short de pijama y el boxer,  abrí la regadera y entre a bañarme.

Salí de bañarme, camine solo con una toalla en la cintura y fui al mi armario, saqué unos pantalones a mezclilla y una camisa polo negra, me los puse sin prisa.

Baje a la cocina y _____ no estaba, a la sala, al baño, al jardín en el cual solo estaba el perro de James.

Subí las escaleras corriendo, entre a la habitación de James, abrí el baúl donde guardaba juguetes y no estaban sus favoritos, fui a su armario y faltaba la mayoría de su ropa ¿Qué mierda estaba pasando?. Bueno puede ser que _____ salió al parque con James o quizá olvido acomodar su ropa desde que se fue de vacaciones con mi madre.
Fui a nuestra habitación, necesitaba respuestas a todo esto, abrí su armario y sí, también estaba casi sin su mayoría de ropa.

(Antes de seguir pongan la canción de multimedia y vean el video completo. Tienen que estar al menos un poquito tocadas del corazón:))

Camine a la repisa donde tenía mi celular y reloj, tome el celular necesitaba llamar a Fred, necesitaba su ayuda, algo cayo al piso, mire hacía este, era un papel y un aparato o no se que mierda era, oh si, si se que es, Lila me la enseño para confirmar que estaba embarazada. Paren, paren ¿Es una prueba de embarazo?. Tome el papel y empece a leer:
Espero no lastimarte con esto aunque, supongo que ya te has dado cuenta. Eres tan inteligente que no dudo que sospeches sobre esto.
Sé que prometi una y otra vez a cada minuto no hacerlo pero esto, lo que estoy haciendo, es lo mejor para ti y para nuestra familia.
Siento tanto esto, no quería hacerlo pero no me daban otra opción.
Tienes una vida, proyectos, trabajos, familia que esta aquí y no quiero arruinar eso con mis problemas, no quiero arruinar tu felicidad.
Nunca olvides que te amo, a pesar de todo, a pesar de las mentiras, de los engaños, de las peleas, de todo.
Nunca olvidare nada de lo que hicimos, que lo pasamos porque es, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Te amo, _____ x.
James te extrañara como yo a ti x.
Adnalri x.

Se había ido, una vez más, como siempre lo hacia.
Pero lo peor era que se había llevado a James, a mi hijo.
¿Cómo podía ser tan cruel una persona tan bella?.

Mire la prueba, tenía dos rayas, era positivo.

Y además se lleva la posibilidad de volver a ser papá.
Ella decía que no quería arruinar mi felicidad, pero lo había hecho. Ella se llevo mi felicidad, mi vida, mi puto mundo. Porque ella lo era, ella era todo eso y mucho más.

(...)

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Ahí esta en final:D.
Espero que les haya gustado, en lo personal a mi si.
En fin, mañana subire el primer capítulo de la 3ra temporada. No se lo pierdan ahrrrrr.

MURDERESS ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora