Un mes después.
Narra Chandler.
¿Saben como me la estoy pasando?
Pues mal, de la mierda. _____ se ha ido hace un puto mes y yo no tengo noticias ni de ella ni de mi hijo.Grayson habla con ella al menos una vez cada dos días.
He intentado hablar con ella por celular pero al parecer a cambiado de número.
No se como este _____, siempre que le pregunto a Grayson responde con un "Eso a ti no te importa".
Mi madre nunca se entero de que _____ estaba embarazada, y sé que si ella se entera me matara a mi por embarazarla y a ella por embarazarse.
Ya he follado con al menos un 10% de fans de The Walking Dead y 10 chicas de mi bachillerato que ni siquiera se sus nombres. Ninguna lo hace tan bien como _____.
Estoy tan jodidamente perdido sin ella. Y sé que ella esta igual que yo.
Dos meses después
Narra _____.
"Eres una zorra, me das asco" 6 palabras que me destrozan cada día más.
Todo el tiempo escucho a él diciendomelo.
Mi vida es una mierda, a pesar de tener a Mingus a mi lado todo se va a abajo cuando recuerdo a Chandler.
Pero ¿Cómo olvidar al chico con el que pasaste grandiosos momentos? No hay manera.
Brianna se ha vuelto una gran amiga, hablamos al menos una vez a la semana y una vez al mes viene a verme hasta Irlanda.
Deje de fumar cuando me entere que estaba embarazada.
Mingus siempre intenta protegerme de todos los fans de Chandler que me atacan por las redes sociales. Él hace un gran trabajo.
Tres meses después.
Narra Chandler.
Me he acostado con Katelyn. Sí, Katelyn Nacon.
Mi puta compañera de serie, no se como, pero lo hicimos. Y me siento tan mierda.Siempre que me acuesto con alguien el rostro de ______ gimiendo abajo de mi se me viene a la mente.
Grayson me ha enseñado una fotografía, es un eco de mi hijo o hija. Esta pegada la fotografía en mi espejo.
Es grandioso saber que en el vientre de _____ esta creciendo una pequeña semillita que fue hecha por mi y por ella. Que nació gracias a nuestro amor.
He empezado a fumar, es algo que me recuerda tanto a _____. No puedo desaparecerla de mi mente. Ella aparece en mis sueños, en mi tarea, en mi escuela, en todas partes.
Incluso, ayer, se me hizo verla en el bachillerato, le grite "_____" le toque del hombro y me di cuenta que no era ella sino una chica cualquiera.Cuatro meses después.
Narra _____.
¿Pueden creerlo?
Cuatro meses con un hijo de Chandler creciendo dentro de mi.A decir verdad al principio creí que abortar sería lo mejor, Brianna, Mingus y Grayson se negaron, casi me matan por pensar eso.
Todo va mejorando cada vez más, mi hijo va creciendo, Mingus sale con Brianna, Grayson, bueno él tiene salud.
Grayson le ha enseñado mi eco a Chandler, admito que me enfade un poco al principio pero luego me di cuenta que algún día Chandler necesitaría noticias de él.
ESTÁS LEYENDO
MURDERESS ×c.r× [Terminada]
Fanfiction"Todos se enamoran, hasta los asesinos". Inicio: 28|11|16 Fin: 01/07/2018 #1 en Murderess 12/05/2018 #28 en Chandler Riggs 31/05/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO× Portada: Madremiawillyv / EvelynGrimes. Visita mi perfil para m...