_Narra Sam:
Bajamos del bus y tomamos un taxi, le dije la dirección al conductor y en unos minutos llegamos, le pagué al taxista, bajamos y él nos ayudó a sacar nuestras maletas de la parte trasera del coche.
—Sam, ¿crees que estaremos bien en este lugar?— me preguntó mi hermana, Chloe.
—Claro que sí, sino nuestros padres no nos hubieran inscrito.— respondí tranquila, para no trasmitirle mi miedo a Chloe. Porque sí, he oído cosas muy horribles de los internados.
—Está bien, entonces entremos.
Nos dirigimos hacia un enorme edificio color gris, entramos por la puerta giratoria y nos acercamos a una especie de recepción.
—Hola, muy buenos días. Ustedes deben ser las hermanas ¿Johnson?— asentimos.
—Bueno, aquí les dejo las llaves de su habitación, la número 12 que compartirán con Helen y Matías, está en el piso 3.
—Ok, gracias.— tomamos nuestras llaves, y empezamos a subir las escaleras con las maletas en las manos. Lamentando el hecho de que no hubiera ascensor, ya que la subida se nos estaba haciendo muy tediosa.
Cuando llegamos al tercer piso, iba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta que venía alguien en la misma dirección que yo y caí. Levanté la mirada un poco avergonzada, por mi repentina caída y me percaté que estaba encima de un chico, de inmediato me levanté y le pedí disculpas, él las aceptó y se presento:
—Hola, soy Alex y ustedes deben ser las Johnson ¿no?
¡Ay, este chico es muy guapo!
—Hola, y síp. ¿Cómo sabes de nosotras?— pregunté alzando una de mis cejas en modo de interrogatorio.
¡Ay, creo que me enamoré!
—Todos han hablado de su llegada.— respondió Alex.
—¿En serio? ¿y por qué estás acá?— le pregunté tratando de indagar más sobre él.
—Porque soy el hijo de la directora.
—¡Ah! Hola, me presento, soy Chloe y ¡wow! eres muy guapo, Alex— habló mi hermana, ¿cómo se atrevió a decir eso?
—Bueno, nosotras ya nos vamos Alex, ¿cierto Chloe?—le mire para que ella aceptará, para así irnos, pero no lo hizo.
—No, si quieres, vete, yo me quedo aquí con Alex.— me respondió, mientras no dejaba de observar a Alex.
¿Qué es lo que estoy escuchando? Alex es mío...
¿Qué acabo de pensar? cállate, consciencia.
—Chloe, tenemos que ordenar ¿recuerdas?— insistí.
—¡Ay! sí, verdad— hizo un puchero— Bueno, adiós Alex, luego nos vemos—le guiñó su ojo izquierdo.
¿Pero qué le pasa a esta?
Alex se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y con Chloe seguimos con nuestra búsqueda de nuestra habitación, estábamos cerca... 9... 10... 11... ¡BINGO! habíamos encontrado al fin, nuestro nueva habitación.
—Chloe, hemos llegado a nuestra habitación— anuncié alegre, para acto seguido abrir la puerta con la llave que nos habían dado a cada una. Dos pares de ojos nos quedaron observando.
—Hola...— dije tímidamente y nos saludaron.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADAS DEL MISMO CHICO
Teen FictionSINOPSIS : Sam y Chloe son dos gemelas muy unidas, las dos rubias, de ojos verdes y ambas de 15 años. El mundo de éstas dos chicas empieza a cambiar, ya que sus padres han decidido ponerlas en un internado por que ya no sabían qué hacer con ellas, s...