Era un día no como otros aquel día de cielo nublado y clima frio caminado por las calles disfrutando de aquella ventisca fría que rozaba ligeramente sus mejillas , caminando sin rumbo alguno; aquella joven que no aparentaba tener más de 21 años con una melena castaña y con pequeños mechones que rosaban gentilmente su rostro ella no parecía ser de aquí , aquella presencia sentada solitaria en una banca simplemente observando a su alrededor su mirada se perdía en aquel paisaje, podía observarla bien sin duda llamo mi atención hace unos momentos cuando la vi caminar ligeramente movía sus caderas de un lado , sus pasos eran firmes y decididos veía como su perfecta melena se movía suavemente por aquella ventisca fría, observe detenidamente sus facciones eran finas me perdí completamente en aquellos labios carnosos de un tono suave y esa pequeña sonrisa que tenía al ver pequeñas gotas del cielo caer sin duda era hermosa en su rostro no se notaba ni una pequeña gota de maquillaje , no era como las demás ella era diferente, única ; una chica como ella debía tener a alguien a su lado solo podía pensar en quien era aquel afortunado que tenía su corazón seguramente cuidando celosamente de él , podía notar que no solo me cautivo a mí era tan obvio muchos chicos la miraban; decidí seguir con mis asuntos e ignorar a aquella joven que llamo mi atención hace unos minutos, pude observar cómo se disponía a caminar otra vez , trate de no darle importancia y seguir con mi camino; iba caminando seguían cayendo pequeñas gotas pero no le daba importancia empezó a llover con intensidad decidí refugiarme en la entrada de una pequeña tienda que estaba a una cuadra empecé a correr al llegar estaba todo empapado me di cuenta que a mi costado estaba aquella chica que llamo mi atención se veía agotada estaba en las mismas condiciones que yo me miro y soltó una pequeña y ligera risa solo opte por observarla y sonreír ligeramente
su risa se desvaneció al verme , otra vez todo era silencio , me miro nuevamente y me dijo
- Mal día verdad - me mostro aquella sonrisa que tanto deseaba ver simplemente hermosa.
- No es tan malo- dije. – de hecho me gusta más así – dije al mirarla nuevamente.
- Uh?... – me miro con la misma sonrisa de antes. -si yo también lo creo –
- Mi nombre es Yoon Jeong Han – sonreí. – pero puedes decirme Jeonghan-
- Oh un gusto soy......- no escuche muy bien lo que dijo debido a aquella moto que paso.
- Oh hermoso nombre – solo opte por decir eso nada más. – pero no eres de aquí verdad?
- Uh? No – me miro-. Vengo de ___(T/P) –solo la observe en silencio ella me miraba y sonreía.
- Eres nueva por aquí – pregunte -. Puedo darte un paseo por la ciudad si deseas.
- No empecé a vivir aquí hace 4 año y gracias por la oferta pero tendré que negarme – me miro y soltó una pequeña risa igual que antes cuando nos encontramos.
- Oh ya veo – la mire pero ella me dijo.
- Si fue un gusto conocerte espero nos encontremos otra vez – me dedico una hermosa sonrisa y se dispuso a caminar.
Deje escapar un suspiro al verla irse ella era tan encantadora y tenía una perfecta y hermosa sonrisa no pude preguntarle su número ya que se fue rápidamente , sin duda su perfume era maravilloso un perfecto aroma para alguien como ella , no me había percatado que había dejado de llover suspire y estaba dispuesto a volver a casa caminaba por las calles genial algo me decía que tenía que ir en mi auto mi precioso pero amaba caminar en un clima así al llegar a casa sonreí victorioso había caminado demasiado saque mis llaves de unos de los bolsillo de mi chaqueta abrí la puerta y entre a casa me tire en uno de los muebles de la sala y encendí la tv estaba dando un drama no soy de ver tv más de dedico a componer canciones o cantar algunas , cambie de canal al parecer no había nada nuevo que aburrido mi mente divagaba , recuerdos dolorosos por alguna razón mi mente se rehusaba a recordar el rostro de aquella persona que ame alguna vez recuerdo cuando iba a la preparatoria mi cabello era largo bueno no tanto pero para un hombre si me gustaba tenerlo de esa manera muchas chicas me amaban en secreto era popular recuerdo a una estudiante de intercambio la que todos querían tener de novia y presumirla ella era muy diferente a las chicas de mi salón tenía el cuerpo que toda chica quisiera tener era envidiada hasta por las más populares ella recuerdo que andaba con la más antisocial del colegio aquella chica que se sentaba al último y no quería hablar con nadie pues la estudiante de intercambio era mejor amiga de ella recuerdo su nombre bueno nunca llegue a saberlo solo era una sobre nombre que le decía su mejor amiga la chica antisocial ahora que recuerdo su amiga de la estudiante de intercambio era Park So Ra ese era el nombre de aquella chica que no hablaba con nadie , pero el de ella... nunca llegue a saberlo también recuerdo que era muy buena en los deportes muchos clubs querían reclutarla pero ella rechazaba a todos supongo que quería estar con su mejor amiga tenía muchas cualidades recuerdo que su melena rozaba sus hombros era igual que el mío recuerdo su sonrisa era perfecta la amaba al poco tiempo se volvió popular con los chicos de otros grados hasta con los menores, a las 2 semanas se volvió popular con las chicas sin duda la adoraban toda la prepa termino adorándola incluso los maestros por sus buenas calificaciones , era hora de elegir a la presidenta del consejo estudiantil ella se postuló y gano ella y So Ra formaban parte del consejo estudiantil ella como presidenta y So Ra como vice presidenta , era una muy buena presidenta todos hacían caso a sus reglas para mí no era tan sencillas al meterme en problemas ella por mi culpa también lo hacía hasta llego al punto de odiarme y así comenzó nuestro odio mutuo ella no me soportaba y yo a ella tampoco es cierto era una de las hermosuras de la prepa pero nadie puede domar a este león o eso creía...
Ok mi amores :"3 espero que les sea de su agrado esta nueva novela <3 y denle mucho amor :"v
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfictionun verdadero amor? el primer amor nunca funciona? eso creí hasta que te conocí ...