Capitulo 10 :

10 0 0
                                    

Regresamos con los demás ellos hablaban me dediqué a verlos conversar podíamos volver a estar todos juntos al parecer por alguna razón rara del mundo mi vista siempre se centraba en jeonghan había cambia físicamente ahora se veía más maduro no como antes me puse a pensar en jeonghan del pasado aquel amigo que amaba y siempre estaba ahí para mí a pesar de lo que pasó siempre le guarde un cariño y me preocupaba por el me arrepentí de todo desde que pasó el accidente si tan solo jeonghan no me hubiera visto ese día si no se hubiera distraído nada de eso hubiera ocurrido...fue culpa mía el simple hecho que desaprovechará su beca...después del accidente nunca volvió a ser el mismo siempre me preguntaba si en ese tiempo lo hubiera apoyado cambiarían  las cosas ? 
Fue por ese accidente que jeonghan no recuerda muchas cosas por ese accidente jeonghan se lastimó el brazo y no pude ir al último partido fue por ese accidente que ningún reclutador de las universidades lo vio y supo reconocer su talento ya que el estaba inconsciente en una cama en el hospital si tan solo ese día que despertó... yo debí entrar a su habitación y disculparme pero no pude simplemente me alejé y quede como un recuerdo que nunca iba a volver si tan solo ese día me iba corriendo y no me hubiera detenido porque tenía que volver porque tenía que estar otra vez frente mío...
Me arrepiento de muchas cosas en mi vida como el simple hecho de decirle a jeonghan que su cabello era repugnante si era lo que más adoraba en este mundo si le hubiera dicho que amaba hacerle trenzas o lavarle el cabello bueno es el presente ahora debo de dejar de concentrarme en esto y mirar hacia el futuro... pero siempre tenía que ser una distracción no presté mucha atención a todo lo que dijeron mientras yo estaba perdida en mis pensamientos pero todos reían me dediqué a verlos detenidamente sin duda estos eran los momentos que más amaba de pasar el rato con ellos mi vista se centró en aquel chico de mis pensamientos exacto jeonghan

 Nuestra mirada se encontraron solo nos mirábamos finamente el tiempo parecía lento como si ese pequeño minuto nunca terminaría , sé que es el mismo chico del que me enamore perdidamente alguna vez  , odiaba el simple hecho de que podría observar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra mirada se encontraron solo nos mirábamos finamente el tiempo parecía lento como si ese pequeño minuto nunca terminaría , sé que es el mismo chico del que me enamore perdidamente alguna vez  , odiaba el simple hecho de que podría observar esa sonrisa y nunca aburrirme de ella cuantas veces lo vi sonreír cuantas veces lo vi llorar cuantas veces lo vi enojado ya ni puedo contarlas seguro que eran más las veces que el me hacía enojar como era posible que alguien pueda verse tan bien en cualquier situación desvíe la mirada y vi a wonu agarre su mano y empecé a jugar con ella wonu me miro sonrió y siguió hablando con los demás , juntr su mano con la mía para medirlas su mano era más grande que la mía solo las entrelace y me apoye en su hombro cerré mis ojos sin duda que estaba perdida en mis pensamientos recordé la primera vez que hable con wonu cuando lo conocí.

Flash Back

Estaba caminando por los pasillos para entregar unos papeles me dijeron que tenía que dejarlos en la sala de profesores alguien pasó corriendo me hice a un lado para que no se cayeran todos los papeles al suelo suspire aliviada porque no pasó nada malo seguía caminando tranquila claro con cuidado estaba cerca del patio mala suerte que Sora no pudo acompañarme baje unas cuantas gradas para llegar a la sala de profesores que es en el pasillo que está cerca área donde hacen deporte hay unas 2 canchas de basquetbol y también la chancha de fútbol , me gustaría entrar a un club pero no se a cuál ya faltaba poco para la sala de profesores escuche a alguien gritando.

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora