Capitulo 5

17 0 0
                                    

Me gustaría recordar aquel tiempo de preparatoria ya paso mucho tiempo desde que paso aquel accidente no recuerdo que me importara demasiado recordar creo que era algo como un nuevo comienzo o algo por el estilo recuerdo algunas cosas como haber amado a alguien pero mis sentimientos nunca fueron correspondidos, recuerdo alguien mirándome con una sonrisa esperándoos por mi pude ver perfectamente su rostro era ella aquella hermosa figura femenina era ella su sonrisa su facciones eran las mismas pero porque se algo me decía que la chica que ame alguna vez no era ella, me encantaría regresar a ese momento y recordar perfectamente como era ella perdido en mis pensamientos solo pude ver una luz cerca mio un fuerte golpe todo dando vueltas, sangre derramada por todas partes como llegue aquí que es lo que paso realmente no podía ver nada a donde me dirigía que es lo que quería hacer realmente a quien quería alcanzar, una voz conocida en medio de todo el desastre por alguna razón me sentía tranquilo al escucharla alguien que luchaba para sacarme fuera del auto como fue que sucedió esto? Como es que me encontró? Porque luchaba desesperada por sacarme de ahí? No logre observar bien su rostro solo un recuerdo vino a mi mente de aquella chica que me sonreía mientras yo acariciaba su mejilla mi vista poco a poco se fue nublando no podía ver escuchaba su vos diciéndome que todo iba a estar bien y que iba a sacarme pronto de ahí solo esas palabras.

Pude escuchar la voz de un joven hablándome diciendo si me encontraba bien ¿cuánto tiempo llevaba así? Logre abrir una vez más mis ojos el reflejo del sol era muy intenso suspire fastidiado por eso había demasiada bulla para mi gusto

- Ey bro estas bien? – me dijo un peli negro.

- Que hago aquí? – observe a mi alrededor y era un patio con una chancha de básquet.

- Hyung estas bien? – decían algunos chicos acercándose a mi.

- Eh? Si estoy bien – me ayudaron a levantarme.

- Porque tan distraído hoy Angel – rio un chico al verme.

- Mmm no es nada – mirando a mi alrededor estaba en la prepa.

-Creo que es mejor que vayas al baño estas sangrando hyung – dijo un chico con unos cachetes que me parecieron adorables.

- Si ya regreso – suspire y trate de encontrar el baño.

Caminaba por los pasillos tratando de encontrar el baño alguien choco contra mí al observarla bien me di cuenta que era Sora la mire ella temblaba de miedo yo solo hice una venia y me disculpe y seguí con mi camino a lo que ella me miro con rareza luego de caminar pude encontrar el baño era cierto estaba sangrando me limpie me volví a ver en el espejo

Caminaba por los pasillos tratando de encontrar el baño alguien choco contra mí al observarla bien me di cuenta que era Sora la mire ella temblaba de miedo yo solo hice una venia y me disculpe y seguí con mi camino a lo que ella me miro con rareza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi preciado cabello regreso había admitido que nunca regresaría pero está aquí me sorprendí así que había regresado a la preparatoria o todo fue un sueño parecía tan real eso quería decir que ella está aquí sonó el timbre debía volver a clases

- Ey bro no piensas sentarte? – me dijo el pelinegro.

- Eh si – me señalo el asiento que estaba adelante del suyo

- Que pasa contigo hoy jeonghan – me miro extrañado.

- No es nada – reí nerviosamente era cierto podría regresar, pero no recordaba muchas cosas de aquí.

- Bro a veces pienso que me desconoces – dijo suspirando.

- Claro que no lo hago bro – suspire. – cómo voy a desconocerte S.coups

- Oí que vendrá una estudiante de intercambio – me sonrió pícaro.

- Enserio? – sonreí.

- Si – entro el maestro.

- Hoy tenemos una alumna nueva es del extranjero por favor denle un buen trato

Pude ver como entraba y sonreía mientras se presentaba ante la clase, se sentó a mi costado delante de Sora trate de hablar con ella pero solo me ignoraba suspire frustrado las clases continuaron vi como algunos le hablaban y ella les respondía sonriendo al instante se volvió popular en el salón toco el timbre pude ver a la chica nueva con Sora

- Ey ____ quisieras almorzar conmigo – dijo nerviosa Sora.

- Mmm? Enserio me encantaría – vi como sonreía.

- Gracias – Sora realmente estaba feliz.

- Gracias a ti por preguntarme – dijo feliz.

Pude observar como se iban del salón de clases las dos juntas hablando realmente estoy aquí recupere todo lo que quería

- Ey no piensas moverte bro – me dijo al empujarme.

- Claro S.coups vamos – fuimos al patio y se reunieron varios chicos.

- Ok ok niños hay que hablar seriamente – dijo en tono paternal.

- Hyung escuche que ingreso una alumna nueva – dijo Seokmin

- Alumna nueva? – dijo muy curioso Mingyu.

- No es lo que voy a hablar con ustedes – dijo fastidiado S.coups.

- Entonces que es lo que quieres hablar con nosotros? – lo mire.

- Es sobre el equipo ya sabes co-capitan – me guiño el ojo. – chicos se que la mayoría paso a primer grado y como su hyung les vengo a invitar al club de baloncesto – dijo orgulloso.

- Yo quiero hablar de la estudiante de intercambio – dijo Mingyu yo solo rei.

- Es cierto que es la más guapa de todas de la escuela – dijo Hansol.

- Niños ustedes no tienen oportunidad – les dije a todos los menores.

- Como si tuvieras tu oportunidad con ella – rio S.coups

- Calla Seung Cheol – dije fastidiado.

- Bueno chicos Jeonghan tiene razón no esta a su alcance asi que no alucen – dijo divertido S.coups

- Voy a lograr estar con ella o me dejo de llamar Yoon jeong han

- Apuesto 200 dólares a que no puedes – dijo S.coups. – no te subestimes bro es cierto que con las chicas eres popular pero no creo que te haga caso

- Ya lo veras – sonreí .

Al termino de receso regresamos a clases vi como Sora y ___ hablaban juntas hasta llegar a sus respectivos asientos reian juntas preste mi atencon en S.coups que veía atentamente a Sora solo me rei

-Con que Park So Ra – lo mire y el seguía viéndola era cierto que no era una chica muy sociable andaba sola en los recesos no era wow que digamos pero tampoco era fea era una chica simple que no le gustaba el maquillaje una chica natural había sido amiga de la infancia de S.coups .

- Cállate yo no te digo nada de la nueva – suspiro.

- Te gusta? – lo mire y el me miro serio.

-No lo sé es frustrante – volvió a verla.

- Tranquilo bro no creo que So Ra sea la chica atrae miradas – me miro enojado.

- Ese es el problema bro Sora no es la chica que atrae miradas – suspiro frustrado.

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora