Vi que ___ salió de la habitación donde se encontraba Jeonghan me acerqué a ella y le pregunté.
- ey todo bien ? - ella me miró y sonrió.
- si wonu todo está bien los demás ? - ella me miró.
- Mingyu y Dk están haciendo el almuerzo - le dije y ella sonrió.
- de verdad mi ama de casa Min y mi chef dk están haciendo la comida mi duo favorito - ella realmente se veía feliz.
- vale si te unes a ellos de seguro que será una comida deliciosa- le dije y ella sonrió.
- ok iré a preparar una comida para nosotros - dijo bastante decidida. - que te dijeron los demás vendrán ?
- mmm hable con vernon pero no me confirmaron - suspire al igual que ella.
- cuantos somos ? - me miró.
- uh? - la mire y ella se rió.
- vale mejor bajemos y me ayudas te parece ? - yo asentí y me agarro de la mano.
- vamos - yo sonreí y camine con ella.
Bajamos y empezamos a contar a los chicos en la sala estaban seungcheol jihoon , joshua y seungkwan , ella me hizo una seña para que valla con los chicos mientras ella se dirigía a La Cocina donde estaba Mingyu y seokmin fui a hablar con los chicos estaban sentados alrededor de la mesa mientras hablaban
- ey Wonwoo ven aquí - dijo seungcheol.
- de que hablaban - dije yo al unirme al entorno.
- ya sabes la situación de cada uno - dijo jihoon.
- realmente estaba preocupado por Jeonghan - dijo joshua.
- todos lo estábamos joshua - todos suspiramos.
- y preguntaste si ella se sentía cómoda ya sabes? - dijo seungcheol al mirarme.
- no llegue a preguntarle, le avise a Jeonghan antes de que sucediera esto pero me dijo que no quería venir así que pensé que no había problema - suspire.
- eso pasó hace mucho creo que a ninguno de los dos les importa porque tú estás ahora para ella - dijo jihoon.
- me gustaría que siguieran así realmente estás avanzando mucho con ___ - dijo joshua.
- tienen razón son cosas del pasado - suspire.
- suerte wonu la necesitaras - dijo s.coups.
- gracias hyung - suspire.
Nos quedamos hablando un tiempo de lo que pasó en secundaria y en la preparatoria era divertido estar todos juntos decidí ir a ver a ___ a La Cocina , Sora decidió unirse a la conversación y tomo mi lugar como buena noona que es me dirigí a La Cocina escuchaba las voces de mis compañeros riendo junto a la angelical voz de ___ su suave risa la cual me encantaba entre y la vi conversando con ellos.
- wonu vienes a ayudar Ada del jardín ? - dijo Mingyu.
- de hecho si ama de casa - dije riendo.
- wonu ven prueba esto - dijo __ al mirarme.
- ok - me acerqué a ella y me dio de probar .
- que tal esta? - dijo ella.
- prueba tu - seokmin le dio a probar pero yo me lo comí.
- está delicioso - dije con la boca llena.
- ey eso era mío - dijo ___ como niña pequeña.
- tenía que ser wonu él celoso - dijo seokmin yo lo miré mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Fanfictionun verdadero amor? el primer amor nunca funciona? eso creí hasta que te conocí ...