Jungkook Pov.
Jure de que iba a matar a las personas que se burlaron de mí y eso haré. Encontré una invitación que era de mi antigua escuela, espera... Dice PROM?... Así que mi ex-novia iba a ir a su graduación de cuarto año, que pena que no ira. Iré yo en su lugar...
Era de noche iba caminó hacia la escuela para matar a mi primera víctima... Deja me ver... Vaya, mi primera víctima será Lee Minhyuk. Ese chico si que es ruidoso y a la vez hablador nunca se callaba de hablar de los demás y sus aspectos pero yo lo haré callar.
Narradora:
Era la hora del PROM, todos los graduados estaba entrando a la pista de baile para comenzar la fiesta del año. Minhyuk es un chico muy ruidoso y muy hablador es novio de Lisa, los 2 enamorados se fueron a un lugar más callado para sus cochinadas y sus besos salvajes en los baños de la escuela.
Lisa:Que raro que no viene XX(ex-novia de JK).
MH:Ellos me han dicho que no iban a ir al PROM, sino van hacer algunas cosas....
Lisa:Que clases de cosas?..--dijo juguetona--
MH:cosas explícitas...
Lisa:Mm... Me enseñas.
MH:Por supuesto.-- la devora a besos--
Narradora:
Hay las 2 parejitas estaba apuntó de tener una calentura en los baños, Minhyuk metió a Lisa dentro del baño y comienza a modera en el cuello, besando en sus labios inferiores. Hay es donde pararon y escucharon que alguien abrió la puerta del baño. Se quedaron callados por un momento...
Lisa:Es el director...--susurró--
MH:Shh...
Los pasos se callaron por un momento, se escuchaba que se iba hacia la puerta. Minhyuk vio que la puerta se abrió y se fue la persona.
MH:Jaja...
Lisa:Te crees que es chistoso nos hubieran agachado a los 2.
MH:Descuida nadie nos va a cachar.
Lisa:Cheque que no haya nadie en los baños.
MH:De acuerdo.-- sale del baño y chequea cada una-- No hay nadie.
Lisa:Mejor vámonos a la fiesta.-- la puerta no se abría-- Mierda tuvo que ser el consejer.
MH:--hace las misma acción-- Esta cerrado.
Lisa:Debe ser que no nos fijamos que era el viejo que limpia los baños.
MH: Con calma todo esta bien. Sólo no pierda la karma.-- la toma de la cintura-- y si continuamos lo de que nos interrumpió.
Lisa:Claro.-- comienza a quitarse su ropa interior y ve su novio desvistiendo--
Hay Lisa ve unos pares de zapatos negros en la puerta del baño.
Lisa:Minhyuk...Minhyuk para!.
MH:Que pasa.
Lisa:Mira al piso.
Minhyuk ve unos pares de zapatos negros y se escuchaba un silbido como si estuviera cantando.
MH:Quién eres?.
Continuo el silbido...
MH:Te dije que mierda eres!?.
Se paró el sonido...
MH:Okay, ya me cansaste quién eres maldito!!!.--golpe-- SAL!!.
Se abre la gran puerta del gran baño, Minhyuk se acercó hacia la puerta lo tomó en las manos.
Lisa:Quien es Minhyuk?.
MH:--Lo habré con fuerza y ve a un extraña persona disfrazado de conejo y le corta el cuello de una vez--
Lisa:AAAHH!!!--sale corriendo a la puerta-- POR FAVOR ALGUIEN AYUDAMEEE!!!!.--dijo golpeando la puerta del baño--
El extraño conejo limpia su cuchillo en sus dedos y ve a Lisa asustada.
MR:(Mr.Rabbit)--silbo--
Lisa:--lo mira de cara de aterradora--
Le enseña las llaves del baño.
Lisa:No...AYUDA!!. POR FAVOR!!!.
El extraño conejo toma de los pelos a Lisa y la comienza a dar en las pared con fuerza. Lisa gritaba pero era inútil nadie la escuchaba, Mr.Rabbit la apuñaló y vio su sangre esparcidas en los pisos.
Uno de los chicos iban para el baño pero al abrir vieron a Minhyuk y Lisa muertos tirados en los baños juntos. Los alumnos llamaron al director para que vieran que pasó en el baño, el director estaba sorprendido y asustado de ver a 2 alumnos muertos. Llamaron a los policías, a los padres de los 2 jóvenes y la ambulancia. Los policías sacaron a todos los jóvenes de la fiesta para investigar y ver en los baños lo sucedido.
Park Jimin un investigador joven de 20 años y asistente de Policía vio y analizó a los 2 cadáveres, ve que el chico murió de una cortada grave en el cuello y a la chica un apuñalado por un cuchillo. Los médicos se llevaron a los cadáveres.
Policía🚔: Parece que la víctimas fueron asesinadas por alguien, pero quién?.
JM:Debe ser violento por lo que analice ambos fueron asesinados brutalmente.
Policía🚔:Debe ser eso.... Cheque en los baños si hay algo más interesante.
JM:Sí, jefe.
Jimin siguió investigando si había algo más que los 2 jóvenes, vio en el último baño grande algo escrito en inglés decía: MR. RABBIT IT WAS HERE. Jimin saco su cámara y le tomo foto a la frase de la pared escrito en sangre. En el inodoro vio detrás un álbum de fotos era de los graduados de este año, vio al chico y a la chica tachados por un "X". Hay Jimin se pregunta..
JM:Quién eres realmente?..
Les gusto comente o voten que les pareció el primer capítulo. ^·^ ❤
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rabbit
Fiksi PenggemarSoy un chico que sufrió los insultos y las burlas de la escuela, los golpes y los sobrenombres pero lo más duro fue soportar la humillación de esa persona que creía que te amaba. Eso dejo una gran marca en mí regresó será solo por venganza.