Jeon:Y dime Jimin. A quien vas a recoger por la tarde.-- dijo recogiendo los papeles--
JM:Mi antigua amiga ________, ella se fue a Inglaterra para estudiar enfermería. Ella es simpática y muy juguetona yo la quiero como si fuera mi hermanita menor.
Jeon:Mmm...se escucha que es buena persona.
JM:Claro que lo es.-- ve su celular vibrar--
Llamada:
JM:Hola.
Tu:Chim chimm!!!!.
JM:________!!!, que agradable que llames. Ya llegaste.
Tu:Estoy por aterrizar estas hay para recogerme.
JM:Claro y traigo compañía.
Tu:YA TIENES NOVIA!?.
JM:No un amigo te lo presento a llegar a casa.
Tu:Oh..Jaja okay. Te espero :)
JM:Okay bai.
Finalizo la llamada~
JM:Jeon... Me tengo que ir al aeropuerto a recoger a _________. Te voy a llevar a mi casa te podrías quedar unos 10 minutos.
Jeon:Claro.
JM:Estupendo, ve sube.-- suben ambos al auto--
Jimin Pov.
________ es un mi amiga desde elemental, ella se fue para Francia por unas razones de su familia pero va a volver a Corea. Deje a Jeon y fui a buscarla en el aeropuerto esta lleno hoy espero que no llegue tarde a recogerla.
JM:--se asusta-- Aah!!.
Tu:Jaja, te atrape.
JM: _______--la abrazo-- Dios haz cambiado bastante pero de madurez sigues infantil.
Tu:Ja!!, pero me quieres todavía así.
JM:Claro mi sister.-- cojo sus valijas y caminamos al auto--
En el auto 🚗
JM:Y dime como estuvo tu vuelo?.--dijo preguntando--
Tu:Ha sido cansado la espera pero muy bien.
JM:Te voy a presentar a un amigo nuevo.
Tu:Al fin te dignas a tener un amigo!!!.-- dije feliz--
JM:Lo se, 12 años sin tener un nuevo amigo.
Tu:Como se llama?.
JM:Te lo presento cuando llegue.
Tu:Que malo eres.-- dijo con puchero--
JM:Tu me conoces, me gusta presentarlo en frente.Contarte lo en secreto no me gusta y yo respecto su privacidad de la persona.--apaga el auto-- Llegamos.
Narradora:
_________, estaba emocionada de conocer el nuevo amigo de Jimin. Ella piensa que es un chico bueno lo que le contó Jimin a eso le lleno confianza aquel chico. Al entrar, vio un chico alto pelo marrón, con unos ojos muy profundos hay es donde _________ se dice: E visto esos ojos antes...pero no se quiénes?...
JM:Jeon-- lo llama-- Te quiero presentar a mi antigua amiga _________, ____________ te presento a Kim Jeon es el nuevo recluta de la estación de Policía y mi nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rabbit
FanficSoy un chico que sufrió los insultos y las burlas de la escuela, los golpes y los sobrenombres pero lo más duro fue soportar la humillación de esa persona que creía que te amaba. Eso dejo una gran marca en mí regresó será solo por venganza.