_______ Pov.
Así es e decidido y lo pensé mucho quiero buscar a mi primer amor Jungkook. Ya a pasado 2 años sin verlo me pregunto como es, le dije a Jimin que me iba a buscarlo y me pregunto.
JM:Donde lo vas a buscarlo?.
Tu:Descuida, el siempre vive cerca de la escuela. No es nada complicado.
JM:Okay. Pero vuelve antes que oscurece no quiero verte como la siguiente víctima.
Tu:Llegare rápido, lo prometo.-- le beso en la mejilla-- Adiós.
Fui a mi vieja escuela en donde estudié junto Jungkook, me salí del taxi y le pague al chofer. Veo que es muy callado aquí.... Hoy es sábado no veo a nadie salir afuera, que paso aquí. Camine unas 3 casas y llegó a la de Jungkook. Pero que...? Su casa esta llena de cinta oficial que pasó?.
XX:Oye, niña!!.-- dijo el señor-- Sal de esa casa rápido!!.
Tu:Disculpe, me puede decir que pasó aquí?. En esta casa.
SÑ:Tu no sabes que pasó aquí... Eres nueva aquí.
Tu:Sí--mentí--Me preguntaba que le pasó a la familia Jeon.
SÑ:Aque viniste a su casa señorita.
Tu:Quería...ver a este chico.-- le muestro la foto--
SÑ:Dios....mal gusto chica.
Tu:Que pasó, cuentame por favor.
SÑ:Creo que pasó hace dos años atrás.
Me dio una gran risa con aquel chico, camino directo a su casa con un disfraz de conejo. Cuando llegó comenzó a gritar como loco dijo:COMO ME PUDO HACERME ESTO. Lo dijo con enojó. Llegó la madre entró a casa, no se escuchaba nada que estén hablando... Unas horas llegó el padre entró.. Y escuché gritos dijo:Jungkook llama a la policía rápido. Y se escuchó un total de silencio. Llame a la policía por que....Tu:Porqué?....
SÑ:El muchacho mató a sus padres... El salió lleno de sangre en su cuerpo.
Lo vieron que era un loco y lo llevaron a un psiquiatría al chico. Y nunca lo volvimos a verlo en esta área...Tu:--en shock-- Oh....Muchas Gracias. Taxii!!.
No puedo creerlo.... Tengo que buscar información rápida. Fui a la biblioteca a buscar información que pasó. Vi que decía que se lo llevaron al psiquiatra de Corea, que en 2 años el paciente Jeon Jungkook escapó del psiquiatría.
Tu:Pero que significa!!.--golpeo el teclado-- Pero que....Jeon?... Oh no!!.
Esas mirada profunda,la sonrisa y la personalidad... Jeon era Jungkook todo este tiempo!!. Dios pero no nos hizo daño a mí ni a Jimin... Me alegro que no lo hizo. Llegue a casa en la tarde veo a Jimin vestido de oficial.
Tu:Jimin..
JM:Oh hola _______. Llegaste justo a tiempo a casa.
Tu:Jimin tengo que decirte algo...
JM:Lo siento pero tengo que trabajar... El jefe ascendió a policía al fin.-- abre la puerta--
Tu:--la cierra-- No puedes salir. Llévame contigo.
JM:No puedes ir al trabajo el jefe dijo bien claro... Además yo tengo que decirte algo.
Tu:Que cosa?.
JM:Sehun.... Murió ayer en la noche...
Tu:--en shock--
JM:Unos pescadores vieron a Sehun amarrado en una silla de madera. Parece que el asesino lo empujo al lago afuera de la ciudades. Lo siento.
Tu:Dios...A que hora salió Jeon de aquí?.
JM:Como a la hora que saliste con Sehun a su cita. Lo veía serio y muy enojado.
Tu:--Subo a mi cuarto--
JM:_________!!!!, a donde vas?!.
Tu:--Buscando libro de la graduación-- No,no,no!!.-- tiro el libro--
JM:______!!!. Que pasa háblame.-- ve el libro tirado y lo recoje-- _________, sacaste esto de mi oficina.
Tu:Quería saber quiénes van hacer los siguientes...-- dije en lágrimas-- Lo tome y veo el libro lleno tachos....Subí para ver quién va hacer el siguiente...
JM:--ve quién será-- Tú.... Imposible _______. Estuviste en esa escuela.
Tu:ESTUVE JIMIN!!. Pero me fui de ese día...
JM:Descuida, voy a llamar al jefe.
De repente se va la luz...
JM:Mierda... No tengo señal.
Tu:El viene por mí...
Se escucha unos pasos abajo...
JM:Voy a investigar abajo...
Tu:--lo toma de la mano-- no vayas... Te va a matar al igual que Sehun.
JM:Mi trabajo es proteger a la víctima y eso haré. Descuida no me va a pasar nada.
Tu:Okay...
JM:--Abre la puerta y saca el arma-- Ven _______ te voy a llevar hasta la salida.
Tu:--me pongo detrás de él--
Narradora:
Ambos bajaban lento por las escaleras, Jimin le dice a _______ que se quedará arriba un momento para chequear si estaba libre el área. Jimin bajo y chequeo por la cocina luego fue caminando por la sala y por la biblioteca. No hay nadie el área.
JM:Creo que no hay nadie... Baja.
De repente sale Mr.Rabbit y empuja a Jimin y empuja el arma por un lado. Mr. Rabbit apuñala a Jimin por el hombro iba a matarlo. ________ hizo una cosa...
Tu:JUNGKOOK!!!.
Mr.Rabbit:--para y alza la mirada--
Tu:Soy yo Jungkook. Soy tu próxima víctima.
Mr.Rabbit:-- se para y se queda quieto de frente por la escalera--
Tu:Tanto tiempo sin verte....Jungkook.
~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Aaahh!! Si lo deje así pero pronto verán que pasa.
Si les gusto voten o comentan que les pareció la lectura.
Las quiero mucho
Bai bai😘💕
ESTÁS LEYENDO
Mr. Rabbit
FanficSoy un chico que sufrió los insultos y las burlas de la escuela, los golpes y los sobrenombres pero lo más duro fue soportar la humillación de esa persona que creía que te amaba. Eso dejo una gran marca en mí regresó será solo por venganza.