🔪 Capitulo 02 🔪

2K 188 48
                                    

6, 10 hasta 20 jóvenes han muerto este mayo, Park Jimin averiguo que el asesino mata a los jóvenes de la graduación. Pero el quiere saber el porque, porque los mata, porque los hace sufrir y porque sigue matando. Hay su jefe toca la puerta y lo abre.

Jefe: Hola Park, dime como va el chequeo.

JM:Veo que el asesino no mata a otras personas, sino a los jóvenes de graduación.

Jefe:Dios....si piensa que la violencia es la mejor solución se equivocó.

JM:Mira-- le enseña las fotos de las víctimas-- Veo las otras víctimas y veo que no los esta matando a propósito. Mira estas frases-- le das la frases-- la primera oración siempre es Mr.Rabbit que en español dice Sr. Conejo.

Jefe:Me estas diciendo que el asesino usa un disfraz de conejo.

JM:Por lo que veo en lo escrito si debe ser un disfraz.

Jefe:Mjm....--le devuelve los papeles-- Jimin quiero que conozca al nuevo recluta del departamento de policía de Seúl, te presento al oficial Kim Jeon.

JM:Mucho gusto, soy Park Jimin investigador y asistente policía.

Jeon:Es un gusto Jimin.--dijo amablemente-- Llámame Jeon.

JM:Claro Jeon.-- le sonríe--

Jefe:El oficial Kim Jeon fue transladado desde Japón para Korea. Tiene unas calificaciones perfectas y es muy fuerte para detener a unos ladrones. Hehehe. Me alegro que se lleven bien chicos, Jeon bienvenido espero algo mejor en ti.

Jeon:Claro no defraudaré.

Se fue el jefe del cuarto...

Jeon:-- ve las fotos de las víctimas-- Veo que estas trabajando...-- dijo un tono poco serio viendo las fotos en el escritorio--

-- dijo un tono poco serio viendo las fotos en el escritorio--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM:Si, estuve analizando mucho... Y creo que esta matando a los alumnos de esta escuela.

Jeon:Y quien es?.

JM:Todavia no lo sabemos estoy haciendo mi mayor esfuerzo en saber quien es realmente el asesino.

Jeon:-- sonríe de lado-- Bueno... Que tal si almorzamos ahora, e visto a todos saliendo a almorzar.

JM:Lo lamento, pero no tengo tantos amigos aqui. Digamos que soy el burro de carga.

Jeon:Pues ven conmigo a almorzar.

JM:No lo se....-- dijo dudoso--

Jeon:Dale, yo soy nuevo y no tengo amigos tampoco de aqui. Vamos Park podemos hacer buenos amigos.-- dijo sonriendo--

JM:Bueno, si lo dices esta bien. Vamos a comer.

Jeon Pov.

Tuve que cambiar mi identidad no quiero ser descubierto por los policías y especialmente un investigador. Me di la oportunidad de hacer amigos, Park se ve buena persona y mas me acuerda a mi desde joven. Yo era la carga, el que le daban todo los trabajos para hacerlos a los demás por eso no quiero que el haga lo mismo ahora. Fuimos a almorzar hay veía todos los otros oficiales de policías comiendo y hablando de sus vidas aburridas. Pague mi comida junto con Jimin comenzamos hablar de como llego hacer investigador y como le esta yendo ser un simple asistente.

Jeon:Tu querias ser un investigador.

JM:No... Mi sueño era ser un policía igual que tu. Pero... Todos dicen que soy débil y que no sirvo como acompañante de policía. El jefe me puso como investigador me siento bien de no ser botado, por lo menos puedo hacer algo para la ciudad.-- dijo mostrando una sonrisa--

Jeon:Eres bastante fuerte... Eso me gusta, sigue con esa energía yo confio... Yo creo que tu serias un gran policía.

JM:Tu lo crees?.-- dijo con animo al oir de Jeon--

XX:Pues claro que no, Park.

Hay vi a un chico de mi estatura tenía un carácter no apoyador mas bien un idiota.

XX:Tu como policía Park serias el gran desastre dejarlo a los verdaderos policías.

Jeon:Piensas eso de el...pero que tal lo que dices esta mal.

XX:Tu quien diablos eres?.-- dijo serio--

Jeon:Que te importa mi nombre... Dime el tuyo.

SH:Mi nombre es Sehun el mejor oficial de la ciudad.

Jeon:--se rie-- Enserio... el mejor de la ciudad?.... No seria mejor el peor de la ciudad.

SH:-- lo toma de la camisa-- Te crees chistoso?.

Jeon:Te crees el mejor?.

SH:Yo estudie y trabaje bien duro para hacer oficial de policía. Y no voy a perder mi trabajo con un novato.

Jeon:--se rie a a cargajadas-- JAJAJAJAJAJA.... Seré novato pero no seré estúpido ni débil con tus amenazas. Si te crees el mejor... Que paso con las víctimas de estos días...No e visto y creo que no hay nadie vivo para que diga quien es el asesino.--sonríe maléfica mente--

SH:--lo suelta-- Tu sabes de este asesino?.--dijo en frente mío--

Jeon:No.... Yo no se que quiere el asesino solo se una cosa... Lo que esta haciendo es por algo... Y eso se llama sed de venganza.

SH:Y creo que le tienes miedo.

Jeon:No...-- dijo sonriendo-- Y usted... Le tiene miedo al asesino?.

SH: Yo no le tengo miedo a nada....

Jeon:Estas seguro?.... Los policías como tu dicen eso y al final corren del susto que les persigue.

Sehun iba a golpear a Jeon pero el jefe vio aquellos 2 a punto de pelear se entre si.

Jefe:SEHUN Y JEON!!!.-- todos ven al jefe-- Oficial Sehun veo que tienes problemas con el nuevo recluta. Este chico le acuso problemas Jeon.

Jeon:No...descuida solo nos estamos conociendo luego de eso veremos que pasara.

Jefe: De acuerdo, Oficial Sehun espero no ver ninguna queja de usted aqui de nuevo.

SH:No volverá a pasar Jefe.

El jefe se salio del lugar y Sehun se acerca a Jeon en el oido.

SH:Esto no a terminado...-- lo dijo en susurro y se fue del lugar--

JM:Gracias.-- me giro-- Gracias por defenderme Sehun siempre me humilla de que no sirvo de ser policía. Por lo que vi creo que se enojo lo que le dijiste que eso puede ser verdad.

Jeon:No se como lo puedes soportar, me da ganas no se de estrangularlo o matarlo del 5 piso del trabajo.

JM:Dimelo a mi...-- ve su hora en el reloj-- Hay que ir a trabajar rápido tengo que recoger a una antigua amiga en el aeropuerto.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Espero que les haya gustado si les gusto darle voto o comenten como les pareció esta historia.

Baiiiii💕😘

Mr. RabbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora