¿Quien eres?

633 66 41
                                    

No se si ustedes alguna vez han sentido que los estén observando. Pero yo si.

Me dirigí a mi casillero. Encontré un lindo oso de peluche con una carta.

«Ola (^O^)/.
Espero que te guste este presente.
Te iba a regalar unos caramelos de café pero recordé que no te agradan. Perdoname por mi mala memoria.
¡Suerte! Con el examen de historia que es a la 1era hora. Se que no Fallarás ;).
Dile a Christopher que también le traigo un presente. ¿Vez una cajita rojita con un lazo? Ese es de él. Después de todo no puedo olvidar a tu mejor amigo.
Otra vez ¡Suerte!.»

Al leer no pude evitar soltar una sonrisa boba, otra vez se olvidaron de poner el nombre. Ni una vez en mi vida una persona me había animado para un examen y que un desconocido lo hiciera, era un poco raro.

Este trato es constante. Debe de ser una de esas admiradoras secretas. No le di mas importancia, agarre el peluche en mis brazos sin olvidar la cajita y me dirigí a mi aula.

Camine por los largos pasillos saludando a unas cuantas personas. Entre a mi aula, me dirigí a mi carpeta, acomode mis cosas, tome asiento y empecé a observar el lindo oso de peluche.

¿Quien sera la persona que me persigue?¿Sera linda?¿Sera rubia o tal vez castaña?¿De cabello largo o corto?¿de piel pálida o bronceada?. No tenia ninguna idea de quien podría ser. Pero lo que se es que tiene muy buenos gustos.

- ¡Chris!.- grite.

- Dime Otabek...- me respondió parándose de su asiento acercándose al mio.

- Toma.- le extendi la cajita.

Se quedo mirando un buen tiempo la caja con los ojos bien abiertos.

- Otabek no... Lo siento amigo...- dijo agachando la cabeza.- ...No doy para esos lados...- ¿Ahora que mierda le pasa a este?.

- ¡Que mierda estas insinuando!.- grite enojado. ¿Como es posible que me crean uno de esas “raras” personas?.- ¡Me lo dejaron para ti!¡Idiota!.

- Ahh, si es hací entonces esta bien.

Me recibió la cajita y empezó a observarla. Sin esperar más desato el lazo y la abrió.

- ¡¡¡O por Dios!!!.- grito.

- ¿Que pasa?.- pregunte curioso.

- E-Est-o ¡¡¡Estos son los chocolates blancos que nunca eh probado por el precio!!!.- grito mas que emocionado.

Era verdad. Christopher es un fan obsesivo del chocolate blanco. A probado todas las marcas pero nunca llego a comprar la que se hallaba en la caja por que su precio no era nada barato que digamos.

Vi como con entusiasmo se metió un chocolate a la boca. Puso una expresión como dando a entender que había llegado al paraíso.

- ¡¡¡Delicioso es lo mejor que eh probado!!!.- Grito.

Acosador (Otaburio/OtaYurio) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora