Un gato problemático y un niño travieso

248 26 14
                                    


- Pss! oye Seung... PSS!.- el no dijo nada, solo me dirigió la mirada.- ¿Me dices la D?.

- La D.- dijo susurrando igual que yo.

- No, eso no. La respuesta de la D.- dije.

- ¿La respuesta de la D?¡¿Como te voy a decir la respuesta de la D?!¡Profesor, ¿puedo decirle a Otabek la respuesta de la D?!.

Si si. Me votaron del salón. Que triste mi vida. Para colmo el muy hijo de la papaya ¡se rió de mi!¡SE RIÓ!¡Osea se burlo de mi!¡¿Quien mierda se cree para burlarse de mi?!.

Me levante enojado ya que me hallaba sentado en el suelo y empecé a caminar. ¿A dónde voy ahora? A la mierda voy a vagar como una almita.


- Buuuuu- dije abriendo una puerta de un salón. El cual se hallaba vacío por razones equis.- No sabia que había un salón vacío y parece que nadie lo usa ni vienen aquí.- dije ya que se hallaba todo con polvo.

Entre al salón y por una de las ventanas paso una fría brisa que me hizo estremecer. Eran como esas brisas que aparecen en las películas de terror que te indicaba que no estabas solo que alguien te esta observando.

- ¡YEEE! ¡YA TENGO LUGAR EN DONDE HACERME LA FAP!.- Se que tengo la mente de un niño, pero por favor quien iba a dejar ir algo así.

En mi casa no puedo por que todo se ensuciaría y como que no quiero que quede mas sucio de lo que esta. Además, ¿no es más excitante cuando corres el riesgo de que te atrape cualquier persona? Es como hacerlo en el parque entre los arbustos y arboles. Te recomiendo no hacer eso por que una vez lo hice y un niño me encontró justo cuando había... ya tu sabes... y si no fuera poco grito: "Mamá, ¿las personas pueden producir leche como las vacas?". Corrí como si estuviera en una maratón. ¡Que vergüenza! Le quite la inocencia a un niño. Merezco la muerte.

Tampoco te recomiendo hacerlo en el baño de tu escuela. Un día lo hice cuando me hallaba en 6to grado, si si soy pervertido desde pequeño, y justo cuando ya iba a... un niño se paro en un retrete del baño de al lado y me miro. Mágicamente se enteraron todos los de mi salón, incluyendo la chica que me gustaba, y en poco tiempo se entero toda la escuela.

Escuche pasos que se acercaban en donde yo me hallaba, así que salí del aula cerré la puerta y me dirigí rápido a los baños. Entre y me acerque a los lavados para verme en el espejo.

- ¡Que guapeton!.- dije al verme al espejo mandando un beso.

¡MIERDA! No puedo creer que me asuste al escuchar el timbre que indica cambio de profesor. Me eche agua en el rostro o eso creo por que se mojo mi camisa y salí corriendo del baño. Imagínense perderme una clase y un examen importante por el pendejo de Seung y perder la clase de mi pornográfica profesora de ingles ya seria mucho.

- ¡NO PUEDO LLEGAR TARDE!...

- BEKA CUIDADO...

-¡MEOW!.

- ¡ZOPOTAMADRE!...- Imaginen que... ¡Me tropecé con un puto gato y me saque la mierda en el suelo!.

- Beka, ¿estas bien?...- dijo una fina y suave voz de un niño de por lo menos unos 10 años. Es rubio de ojos verdes. ¡¿Por qué todos tienen ojos preciosos y yo no?!

- Si, estoy bien...- dije y el niño se acerco en donde yo estaba.

- Por eso te digo que no corras Beka...- dijo y recogió al gato. Parece que le pertenece.- ...Que dirá Yuri al verte así...- por curiosidad observe al gato de pelaje gris y blanco y créanme que no se veía bonito. Se encontraba en las manos del niño como si estuviera muerto con una patita encogida y con la lengua afuera.- ...al menos respiras.

Acosador (Otaburio/OtaYurio) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora