- Otra vez temprano.- me dije para si mismo. No había desayunado por llegar temprano.
Me dirigí a mi casillero.
- ¡Como me gustaría ya no venir a la escuela y quedarme a dormir!.- dije casi gritando mientras abría mi casillero.- ¿Eh?¿Que es esto?.- dije al ver dos cajas. Encima de estas había una nota.
Tenia curiosidad que contenían las cajas así que abrí una de ellas antes de leer la nota.
- Oh Dios...- dije abriendo la otra caja.
Una de ellas estaba repleta de las galletitas de vainilla con crema de fresa que tanto me gustaban y la otra, ya se habrán imaginado, estaba repleta de cajitas de jugo de durazno.
- Si que estas al pendiente de mi eh.- dije para después leer la hoja.
«Oli (^O^)/.
Ayer vi que te gustaba consumir esto así que yo también probé. ¡Es muy delicioso!.
Espero que te haya gustado lo que te ofrezco el día de hoy.
También traje algo para Christopher.
Atrás de las cajas se encuentra
otra pequeña caja rectangular. Esa es de él.
Tal vez aun no sepas esto y por ello te lo diré para que no estés preocupado. ¡Aprobaste el examen!
¡Felicitaciones! Yo sabia que tu podías. Esfuerzate el triunfo esta cerca
de ti ;).»¿Que si no me gustaba lo que me había dado?¡Me encantaba!.
Agarre dos paquetes de galletas y dos cajitas de jugo para dirigirme al salón.
- Auuu...
- Lo siento.- dije. Casualmente al caminar choque con alguien haciendo que este tropezara y cayera.
Era aquel chico rubio que vi en el descanso.
El alzo la mirada y me quedo mirando mostrando una expresión de sorpresa con las mejillas sonrojadas. ¡Nadie se resiste al verme!.
- Beka...
- ¿Eh?.- no me digas que...
- ¡Ahh!¡Lo siento fue mi culpa!¡Soy muy descuidado! Perdóname...
- No te preocupes.- dije moviendo mis manos en forma de negación.- Fue mi culpa. Vamos levántate.- le extendí una de mis mano. El acerco su mano temblorosa a la mía y la sujeto. Lo levante, el se sacudió su uniforme y se acomodo los lentes.
- M- ¡Muchas Gracias!.- dijo mirándome. Tras esos redondos lentes pude apreciar unos hermosos ojos verdes. ¡Dios eran hermosos!¡¿Por que no me hiciste con ojos así?!.
ESTÁS LEYENDO
Acosador (Otaburio/OtaYurio) [PAUSADA]
Fanfic¿Alguna vez has sentido que te observan?. Este es el caso del joven Otabek Altin. Le persigue, le envía regalos, esta al pendiente de el, pero no sabe quien diablos es. Y si descubriera quien esta al tanto de el ¿Que haría?. [Advertencia: esta obra...