N° 11

3.4K 397 37
                                    

Había llegado a las 10, al club tenía que estar más temprano pero cuando le avisé a Jin de que iba a salir, me estuvo arreglado una hora entera (imagen de arriba 👆)

Entre al bar, había demasiadas personas la mayoría era jóvenes,que tomaban como si no hubiera un mañana. había un escenario, frente a él la barra de tragos y el DJ que estaba en una cabina al lado del escenario.

Me dirijo a la cabina, entre y estaba mi mejor amigo Zico, que cuando escucho la puerta se volteo y me sonrió.
-Hey bro, qué alegría verte - me dijo mientras me abrazaba-

-A mi igual bro, ¿como estuvo el viaje?- le pregunto , mientras nos dirigimos hacia los sillones de la cabina. El DJ estaba con nosotros pero estaba con auriculares.

-nee ya sabes, ese trabajo es demasiado para mi-dijo con una mueca de desagrado , a la cual reí

- ¿donde están los novatos?- hice una cara divertida.

-ha cierto espera que los busco,- nos levantamos de los sillones
-Haa fíjate en la carpeta que están sus nombres - y sin más salió , me dirijo hacia donde esta la carpeta.

Zico y yo somos  amigos desde pequeños, mis padres eran empleados en la empresa de su padre, y nos conocimos cuando íbamos a una de las reuniones.
Cuando descubrió mi secreto había reaccionado bien, y siempre me apoyo en todo.
Descubrimos la pasión por la música, comenzamos a crear canciones y producirlas bajo el anonimato.
Teníamos una doble vida, el era un chico rico en el día y un rapero de noche, y yo bueno para que explicarlo de nuevo. Nos habíamos vueltos famosos pero estaba bajo nuestro apodos Zico y AgustD

Tome la carpeta, y comenzó a leerla.
Sus trabajos, algunas de sus canciones.

*Apodos
*Rap monster
*J-hope

*Nombres reales
*Kim Namjoon
*Jung Hoseok

Mi mente quedó en blanco, ¿nam y Hoseok?, No puedo creerlo, un sonido hizo salir de mis pensamientos.

-Hey bro , aquí están los novatos- dijo Zico , relájate me dije a mi mismo.
Me tranquilice y si mi mejor sonrisa , me volteo

-Hola novatos soy Min Yoongi- quedaron perplejos , tenían la boca semi abierta y solte una risa junto a Zico.

Bromance (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora