N° 2

3.7K 447 49
                                    

En el camino hacia la universidad, estuve molestando a Jin para saber cuál era mi sorpresa,  pero él se negaba.
Llegamos a la universidad algo que me gusta de esta es que mezcla la música y la danza, a aunque en lo último no soy nada bueno.
Estaba bajando del auto cuando veo que Jin también lo hace con su portafolio.
-Jin ¿No tienes que ir a dar clases?- ha por si no saben Jin es profesor de literatura, le gusta mucho los poemas ~muy cursi para mi~

-Bueno esta es mi sorpresa, a partir de hoy soy tu profesor- me quedé asombrado,

-¿Es enserio? ¿que pasó con la otra donde estabas?- ahora me encontraba junto a él a pocos pasos de la entrada, había muchos alumnos afuera, algunas chicas se encontraban suspirando como enamoradas, la razón mi hermano le gusta llamar la atención.Bueno yo tampoco me quedó atrás también habías chicos que me desvestian con la mirada y nunca falta las miradas de disgustos o celos.

-Bueno me llamaron para dar aqui, dicen su profesor renuncio y me llamaron a mi- caminamos hacia la oficina del director , yo solo seguí a Jin.

En la oficina
Mi hermano toco la puerta, -Pase- se escucho una grave voz al otro lado de la puerta, y entramos.
Hicimos una reverencia,
-Hola soy el profesor Seokjin y ella mi hermana Min Suga es nueva- El director , me miraba con una cara de pervertido ~Si me toca un pelo, le corto las pelotas~, el Director se levantó de su asiento para dirigirse a nosotros,
-Hola soy director Jackson , es un gusto conocerlos- comenzó a hablarle a mi hermano, pero no presté atención no me interesaba. Por fin salimos de ahí y ese viejo me seguía mirando, Su secretaria me dio el horario y el número de mi casillero.

-Bueno Suga, tienes clases- me abrazo y correspondi- tienes el almuerzo dentro de tu bolso, come bien y si te molesta avísame-

-Si omma- me golpeó en la frente para luego dejar un beso

-Cuidate princesa- asentí, para dirigirme al casillero 093.



Bromance (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora